Moderador: Equipo moderador [CS]
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, yo a Navidad y Año Nuevo suelo pasarlo con mi abuela (y demás familiares maternos) o con las tías de mi papá.
Como me voy de campamento con los Scouts el 2 de enero a Pehuencó (en Buenos Aires), pasamos navidad con mis tías... En el arbolito siempre hay golosinas colgadas de las ramitas![]()
Espero que la pasen muy lindo
edueleno escribió:Ahhh Pehuencó
Es tan hermoso ese lugar!! Cuidado con las aguavivas
Mileypink26 escribió:En fin, feliz navidad para todos! Pasenla super bien!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Jajaja![]()
No se si me voy a meter al agua porque creo que está fría...
edueleno escribió:¡Eh, Miley, qué lindo verte por acá otra vez! ¡Feliz Navidad para vos también!
Mileypink26 escribió:En muchas partes y familias se festeja de diferentes manerassobre todo por la comida. Nosotros lo tipico que haciamos siempre, era reunirnos en familia en nuestra casa, comiamos tamales
, pozole, y tomabamos champurrado, mi mamá hace 8 años cuando estaba embarazada hizo un santa claus lleno de lentejuelas para adornarlo en la puerta! Hermoso que le quedó
también nos hizo unas botitas para cada uno con su nombre
Adornabamos la casa con el arbolito, los foquitos y los muñecos inflables para la casa
![]()
Haciamos una fogata afuera y tronabamos cohetes![]()
Lastima que ya no se hará nada de esomi mamá es testigo de jehova junto con mi tía y sin mi mamá no ha y fiesta
Extrañaré esos momentos.
En fin, feliz navidad para todos! Pasenla super bien!
Edito
Que bonito tu árbol Viri, gracias por compartir esa información, me gusta la idea de lo que harán tu familia suena interesante
edueleno escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Alexx03 escribió:Yo soy estudiante, curso 4º de secundaria, y acabo el primer trimestre justo el 23 de Diciembre, la víspera de Nochebuena.. Así que me tienen estudiando hasta el último día![]()
Aqui en Granada acabamos las clases (por lo menos en mi instituto) el día 22 (jueves) hasta el día 9 de enero (lunes). De todas formas yo ya he acabado los exámenes y ya estoy relajadisimo.
Ja! Qué extraño suena. Aquí en Argentina el receso de invierno es entre la última semana de Julio y la primera de Agosto. Ahora la secundaria ya entró en receso, supongo que la semana pasada (yo estoy en la universidad), y hasta marzo no comienzan.
Aquí siempre se festeja la Navidad en un clima muy relajado y de vacaciones, ¡y es que es la época en que empieza el veranito, al fin! Y Año Nuevo lo solemos festejar (los jóvenes, jojojo) en las playas con nuestros amigos. ¡Aunque antes siempre se cena y se brinda con la familia!
Geles escribió: Pero la cuestión es ir comprando poco a poco y a través de los años acumulas una gran cantidad de decoración, yo este año no he comprado nada.
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 17 invitados