Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Navidad 2012 y 2013

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Navidad 2011

Notapor Kathy » 21 Dic 2011, 04:38

Ya se acerca, ya se acerca!!! :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 21 Dic 2011, 10:41

♪ Santa Claus is coming to tooooown ♫
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 21 Dic 2011, 12:26

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, yo a Navidad y Año Nuevo suelo pasarlo con mi abuela (y demás familiares maternos) o con las tías de mi papá.
Como me voy de campamento con los Scouts el 2 de enero a Pehuencó (en Buenos Aires), pasamos navidad con mis tías... En el arbolito siempre hay golosinas colgadas de las ramitas :D
Espero que la pasen muy lindo :D

Ahhh Pehuencó :D
Es tan hermoso ese lugar!! Cuidado con las aguavivas :lol:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sazare » 21 Dic 2011, 22:01

Bueno hoy me llego la mala noticia por las noticas de que comienza en frio invierno hoy en la noche y me quede asi :shock:, yo que estaba amando los días en los que estoy ( calorsito no sofogante ), pero bueno que puedo hacer...

Estas navidades ya que comimos hallacas, mi madre decidio hacer algo que no comemos hace mucho, pero en Venezuela se como diario, empanaditas de queso con huasacaca, esa sera nuestra suculenta comida e navidad, aparte no queremos gastar mucho, andamos en eso del haorro...

Cambiando de tema, hoy dijeron en las noticias que es falso lo de que el mundo se acabara en el 2012 ( jaja yo lo sabía desde hace mucho xD ), pero bueno para que se enteren xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 23:04

Anda pues yo dejo una imagen de mi arbolito
Imagen
Pfff espero con ansias que uno de esos regalos sea mi tan anhelado disco de Made In Germany Imagen

Yo soy de Yucatán muy cerquita de Chichén Itzá el tema del 2012 lo hemos visto hasta en la escuela pero no como lo plantean en las películas escenarios post-apocalipticos, etc.. No, nosotros analizamos las profecías mayas y ellos en ningún momento escriben textual que el mundo se acaba en el 2012, es un cambio de era, el nacimiento de un nuevo sol y esto conlleva cambios... Mencionan que en muchos niveles los seres humanos vamos a evolucionar y no nos adaptamos pues tendremos que perecer, también hablan de la reconeccion que debemos tener con la madre naturaleza si queremos esta evolución, en fin, textualmente no dice: EL MUNDO SE ACABA EN EL 2012, ATTE. LOS MAYAS :lol: jaja no, pero si menciona el tiempo de los cambios y la evolución de la raza humana. Porqué les hablo de esto pues nada más que quería comentarles que en mi familia (no somos muy normales jaja) mis tíos y mis abus, etc.. Hemos decidido aunado al 2012, etc... Realizar una puesta en escena después de la cena y el intercambio sobre leyendas mayas y estoy más que emocionada, porque se dará una cuota y el que mejor cuente su leyenda se llevará el dinero 8) 8) ... Me encanta!!! Pues pensé que este año al igual que el anterior no haríamos nada nuevo, después de la cena nos quedamos aburridos Imagen pero resultó que sí, pues igual hace como dos años montamos una pastorela fue muuyy divertido y esta vez pues haremos algo un poco diferente pero siempre innovando para demostrar nuestros dotes artisticos jeje :D... Quise compratirselos ya que se menciona el tema jajaja... Del 2012 me dan más miedo pero las elecciones que se vienen pfff esto si esta de terror y me pone los pelos de punta Imagen
En fin 2012 ahí te voy jaja :lol:
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 21 Dic 2011, 23:20

En muchas partes y familias se festeja de diferentes maneras :o sobre todo por la comida. Nosotros lo tipico que haciamos siempre, era reunirnos en familia en nuestra casa, comiamos tamales =P~, pozole, y tomabamos champurrado, mi mamá hace 8 años cuando estaba embarazada hizo un santa claus lleno de lentejuelas para adornarlo en la puerta! Hermoso que le quedó :mrgreen: también nos hizo unas botitas para cada uno con su nombre :D Adornabamos la casa con el arbolito, los foquitos y los muñecos inflables para la casa :lol:
Haciamos una fogata afuera y tronabamos cohetes :D

Lastima que ya no se hará nada de eso :( mi mamá es testigo de jehova junto con mi tía y sin mi mamá no ha y fiesta :| Extrañaré esos momentos.

En fin, feliz navidad para todos! Pasenla super bien :mrgreen: !

Edito
Que bonito tu árbol Viri, gracias por compartir esa información, me gusta la idea de lo que harán tu familia suena interesante :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Dic 2011, 02:37

edueleno escribió:Ahhh Pehuencó :D
Es tan hermoso ese lugar!! Cuidado con las aguavivas :lol:

Jajaja :D
No se si me voy a meter al agua porque creo que está fría... :?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 22 Dic 2011, 04:03

Mileypink26 escribió:En fin, feliz navidad para todos! Pasenla super bien :mrgreen: !

¡Eh, Miley, qué lindo verte por acá otra vez! ¡Feliz Navidad para vos también :D!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Jajaja :D
No se si me voy a meter al agua porque creo que está fría... :?

Nono, ¡el agua está muy calentita! ¡Es precioso! :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 22 Dic 2011, 04:31

edueleno escribió:¡Eh, Miley, qué lindo verte por acá otra vez! ¡Feliz Navidad para vos también :D!

Gracias Edu! :mrgreen: vine a echar un vistazo al foro :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 22 Dic 2011, 04:35

Mileypink26 escribió:En muchas partes y familias se festeja de diferentes maneras :o sobre todo por la comida. Nosotros lo tipico que haciamos siempre, era reunirnos en familia en nuestra casa, comiamos tamales =P~, pozole, y tomabamos champurrado, mi mamá hace 8 años cuando estaba embarazada hizo un santa claus lleno de lentejuelas para adornarlo en la puerta! Hermoso que le quedó :mrgreen: también nos hizo unas botitas para cada uno con su nombre :D Adornabamos la casa con el arbolito, los foquitos y los muñecos inflables para la casa :lol:
Haciamos una fogata afuera y tronabamos cohetes :D

Lastima que ya no se hará nada de eso :( mi mamá es testigo de jehova junto con mi tía y sin mi mamá no ha y fiesta :| Extrañaré esos momentos.

En fin, feliz navidad para todos! Pasenla super bien :mrgreen: !

Edito
Que bonito tu árbol Viri, gracias por compartir esa información, me gusta la idea de lo que harán tu familia suena interesante :D

Sí acá tambien esta decorada por todos lados la casa de hecho, es una locura cuando tiempo de adornar jeje.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 22 Dic 2011, 04:38

Jaja de hecho mucha gente va a donde hay casas que están muy decoradas y hermosas, y se toman fotos xD
Normalmente son de las personas que tienen dinero y creo que si dan permiso para que se tomen fotos... :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 22 Dic 2011, 07:20

Mi madre una vez me conto que en Venezuela, en donde ella vivia con su primer hijo, hicieron eso de concurso de la mejor decoracion, mi madre como es muy curiosa le pregunto a la señora << ¿cuanto usted gasta en la decoracion de la casa?>> ( fue la ganadora la cual le daban 1 millon de bolivares de aquella epoca, con la cual podias hacer mas de lo que haora, mas o menos 170 dolares) la señora le respondio << gasto 5 millones de bolivares TODOS LOS AÑOS >> osea 850 dolares, solo para ganar un concurso el cual no le daba ni para pagar lo que les costaba los adornos, QUE HORROR...

Pero bueno ver las casas decoradas estan lindo ( pero saber cuando costo es tan feo ), pero como dicen por hay cada cosa linda tiene una parte mas fea #-o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 22 Dic 2011, 09:24

pues aquí se puede decorar la casa con muy poco dinero... xD las cintas (espubillón que se llama aquí) igual te cuestan €0.50 o €0.75 céntimos en las tiendas de "los chinos" (son tiendas con cosas muy baratas, muchas cosas a un euro o menos, y las suelen regentar chinos xD por eso las llamamos así), hay tiendas donde venden cajas de bolas para el árbol por €2.50 una caja de 20 bolas o algo así; las luces es lo que quizá suba un poco, entre €3.50 y €5.00 una tira de 25 metros. Pero la cuestión es ir comprando poco a poco y a través de los años acumulas una gran cantidad de decoración, yo este año no he comprado nada. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Hoja99 » 22 Dic 2011, 13:51

edueleno escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:
Alexx03 escribió:Yo soy estudiante, curso 4º de secundaria, y acabo el primer trimestre justo el 23 de Diciembre, la víspera de Nochebuena.. Así que me tienen estudiando hasta el último día #-o

Aqui en Granada acabamos las clases (por lo menos en mi instituto) el día 22 (jueves) hasta el día 9 de enero (lunes). De todas formas yo ya he acabado los exámenes y ya estoy relajadisimo. :mrgreen:

Ja! Qué extraño suena. Aquí en Argentina el receso de invierno es entre la última semana de Julio y la primera de Agosto. Ahora la secundaria ya entró en receso, supongo que la semana pasada (yo estoy en la universidad), y hasta marzo no comienzan.
Aquí siempre se festeja la Navidad en un clima muy relajado y de vacaciones, ¡y es que es la época en que empieza el veranito, al fin! Y Año Nuevo lo solemos festejar (los jóvenes, jojojo) en las playas con nuestros amigos. ¡Aunque antes siempre se cena y se brinda con la familia!

yo ya termine 1° de secundaria y termine las clases el 2 de diciembre, después los que se llevaron materias (mi hermano se llevo hasta construccion ciudadana! #-o ) siguen yendo la otra semana.
Como mi hermano estaba dando materias esta semana, yo estoy en el departamento , aburrida (practicamente es una caja de fosforos) y con MUCHISIMO CALOR (este lugar ni siquiera tienen un ventilador!! :evil: ) hay veces que me dan ganas de pegarle a mi hermano... :| . Ahora me quiero ir a mi "rancho" para tirarme un chapuzón en la piscina! =P~
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor Kathy » 22 Dic 2011, 14:26

Geles escribió: Pero la cuestión es ir comprando poco a poco y a través de los años acumulas una gran cantidad de decoración, yo este año no he comprado nada. :wink:

Si cierto, a través de los años se reunen bastante... En nuestro caso no fue así ( a excepción de unas estrellitas)... Ocurrió hace tres años. (o cuatro? no recuerdo cuanto tiempo llevo en esta casa jeje :mrgreen: )

Bueno nos acababamos de mudar, mi papá siempre con espíritu navideño y a petición mía, le dije que montaramos el arbolito, tenemos uno que tiene 14 años, teníamos mucho tiempo que no lo poniamos por espacio y demás cositas y claro descubrí que ustedes saben quien trae lo regalos desde ahí no colocaron más árbol.. Y bueno, un día nos fuimos al nuevo centro comercial cerca de la casa (un señor centro comercial) que lo innaguraron a la par de mudarnos (que tal?), en el CC había un supermercado y sacaron la colección navideña y habían tres tamaños de árboles. Como nuestra casa es alta mi papá se puso como loco a comprar el de 280cm y bueno nunca habíamos medido con exactitud la casa... Compramos como 20 paquetes de luces, 15 flores, 15 mariposas, un cinta extra extra gruesa y larga, como 20 paquetes de bambalinas de diversos estilos, y otras cositas más... Nos pusimos locos :mrgreen: pues bueno al llegar a casa montaron el arbol (andabamos con mis abuus) y el árbol tiene la altura exacta para poder colocar un adorno arriba... duranron hasta la medianoche armandolo... Y lo dejamos de poner hasta este año porque se murió mi bisabuela hace dos años... En fin colocabamos solo pesebre que era parte de las actividades del preescolar que esta junto a la casa y es nuestro :mrgreen:

Menudo rollo de nuevo... la navidad es lo mío :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General