Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estudios -.-

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 22:32

En tu caso estoy, albertito, pero mis notas eran y son más bajas que las tuyas xDU
En mi insti hay dos lenguas. De primera lengua se puede escoger entre inglés, alemán y francés, y de segunda inglés, francés e italiano. En alemán sólo hay una maestra para todo el instituto, pobre mujé xD Aunque se lo curra mucho, eso si.

El 14 de junio me voy de intercambios a Alemania! *0*
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor NixDrel » 29 Abr 2007, 01:57

Yo soy d los q estudia el día antes. Antes funcionaba pero ultimamente...
Ahora soy de 5 xD.
Sims Express: Una semana para la reapertura!!
www.simsexpress.com
NixDrel
Turista
Turista

Notapor lyra » 29 Abr 2007, 16:17

Pues en mi cole el ingles es obligatorio y de segunda lengua puedes escoger frances, aleman o refuerzo de catalan, aunque solo dejan a los que realmente les va mal catalan, sino todo el mundo lo habria cogido!!! Ah, y yo tambien iré de intercambio a alemania!!! Pero el año que viene, a Baviera. Y la verdad es que eso de las notas se nota bastante, aunque en mi caso tampoco mucho. Nunca habia suspendido un examen, pero este año saqué un 4 en mates, y la verdad es que mi media ha bajado un poco (aunque por suerte no mucho :D XD. 8)
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 10:14

Pues yo os digo que en España abunda el fracaso escolar, sino lo sabeis... :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 30 Abr 2007, 12:23

Renato, tienes toda la razon, ademas suelen ser un pelin pesados, y no te dejan hacer nada en clase...pero lo bueno es que cuanto mas alto sea el curso, menos gente de ese tipo habra, por que como van repitiendo...jeje:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 15:02

Yo lo que quiero esque este maldito curso acabe aprobando el número máximo de asignaturas y pasar al siguiente con todo limpio.:? ¡ESO SERÍA LO MÁS!:mrgreen: Aunque la verdad esque me está costando.¿A ustedes os está costando también sacar el curso con todo aprobado?:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 30 Abr 2007, 15:19

Renato, tu en que curso estas??
No te molestes en decir esas cosas, por que cuando llegues a niveles speriores, como en el que estoy yo, te daras cuenta de que los cursos como el tuyo, son los mejores, a si que, mi consejo, aprovecha, que ya llegaras a 3º eso...
Ademas, yo tengo 11 asignaturas, y no veas lo que me esta costando aprobar...buf!!!
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 16:50

Pues yo estoy en 1. de la ESO.¿No ves en mi perfil que tengo 12 años? Y por favor, no me digas que tengo que estudiar todavía más en los cursos superiores, que me estás asustando de verdad, albertito.:roll: :shock:
ADIÓOOOSSS!!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Abr 2007, 18:15

Pues no te queda nada...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 18:41

Skellington escribió:Pues no te queda nada...

Si ya lo sé, Skellington.No lo desmiento.Por cierto:¿En 3. de la ESO añaden una asignatura más, Física y Química?:roll: Pues ya me puedo ir preparando, ya que en asignaturas de ciencia, como C.N., soy malísimo...:(
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 30 Abr 2007, 18:54

En 3, no se añade ninguna, por lo menos en mi colegio, c.naturales se divide en "fisica y quimica" y "biologia y geologia", pero esas dos la damos como si fuera una mism asignatura, es decir, que cuando se acaba el libro de fisica, se empieza con biologia...

Y si, te vas a asustar, y ademas mucho, no es por meterte miedo, pero...PREPARATE :twisted: , jeje, es broma..lo peor es que yo, los martes y jueves me tengo que levantar a las 7 de la mañana para entrar a las 8, y salgo a las 2:30...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 30 Abr 2007, 19:00

Pues yo estoy en 3º de la ESO y sí tengo una nueva, es: Física y Química; y C.Naturales se pasa a llamar Biología y Geología.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 19:03

Pues a mí me pasa exáctamente igual, albertito.El problema esque en mi colegio entro a las 8.15 y salgo todos los días a las 2.30, como tú, menos los jueves y viernes, los cuales salgo a las 1.35¿A que tienes envidia, albertito?¿A que tienes ganas ahora de no estar en 3. de la ESO?:mrgreen: Jejeje...
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 09 Jun 2007, 22:56

Vaya suerte tenéis todos!!! Yo me levanto a las 6.30 y entro a las 8. Y termino las clases a las 17! Por cierto, en eso de notas ese curso voy bien, y eso que me dijeron que fuera con cuidado en 3o de eso... Ya sé a que me voy a dedicar!!! Yo me voy a vivir a Inglaterra, tengo un 9.8 de media en inglés y voy a hacer el FCE este viernes!!! Estoy muy nerviosa...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:11

Yo me saco el FCE el año que viene... pero con un 9.8 te puedes ir a Inglaterra y a donde sea, hija! Yo no paso del 8.5, que ya es mucho...
sobers
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General