Pero abuelo, los tiempos cambiaron... Cierto ES!!! Vuelva a la cama, anda... Que es eso de buenos dias? Ande, ande, a dormir que mañana será otro dia.
primero de todo gracias parca por mostrarme ese respeto y tratarme en condicion a mi edad, ya se que soy un abuelo, los achaques de la edad, el higado los pulmones sufren pero que le vamos hacer asi es la vida.
Y para demostrarte mi respeto neonato, gracias otra vez por preocuparte por mi
insomnio, por eso te digo wenos dias, porque los dias para mi empiezan a la 12 noche y acaban a las 7 de la mañana.
Y mas gracias por utilizar el Cierto ES!!
Pero hombre, señor, no ve que el ambiente en el foro de los Sims es muy aburrido? Está demasiada tranquila la cosa, y vino sobers a intentar animarla.Que me da igual si el link ese miente (no miente! dirige a una página de test de inteligencia, no de otras cosas preferibles a ciertas edades... ¬¬'), que me da igual si Vircof no sabe defenderse y me da igual si usted no sabe en qué hora del día estamos. Sus tiempos, sus tiempos... nos ponemos nostálgicos? *0*Ya me gustaría tener el foro de los Sims tan animadito como el vuestro de SimCity, pero las cosas son como son, y si a mi me tocó vivir en un charquito y a usté en un gran océano, no venga a vendernos agua salada, que yo soy feliz en mi pequeña charca ^^ Venga, a nadar se ha dicho, que enfortalece los músculos! =)
Te doy gracias por mostrarme respeto, pero lo que de verdad me preocupa es tu relacion hacia ti mismo en 3 persona, tienes algun problema de desdoblamiento de personalidad o alguna cosa, por eso sacas tan buenos IQ siendo dos personas quienes haceis los test.
Aunque me gusta tu analogia sobre los charcos y oceanos