Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestro cociente mental

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor javispedro » 01 May 2007, 01:02

Bueno, ya basta. Si a V|RCØF le mosquean estas bromas, stop it.
Creo que nadie aquí se va a morir si se queda sin hacer su broma, así que slow down, cowboys.

Por cierto, en un test de I.Q. de estos online (de los que no me fio mucho) me salió 164. Para que sea vea en general la estupidez de los tests estos, donde incluso dos tests de una misma persona alteran tanto el resultado.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 01 May 2007, 01:08

No, no es ninguna trampa. Y no he dicho el nombre de ningun usuario. Solo me ciño a los últimos acontecimientos en los que me he visto en vuelto sin comerlo ni beberlo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 01 May 2007, 01:19

Oh, lo dices por Hikaru y su mensaje subliminal. Pero ahora Hikaru está muerto... No tienes nada que temer. Ademas, q solo fue un ultimo suspiro antes de morir, porque el sabia que su vida acababa en ese instante... No hace falta q dramatices, aqui todos te queremos mucho pero seguro q puedes mejorar como moderador.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 01 May 2007, 01:23

Wenos dias a todos todos

eamos como van las cosas x aki (perdon daguel! :mrgreen: :mrgreen:)
Veamos como van las cosas por estos lares, Vircof, viendo tu nombre de usuario debes ser una ente para poder descifrarlo, por eso mismo que eres una ente no importa la mierda de IQ que saques, xk lo k de verdad vale es el tipo de persona que eres.

Y con lo k aces eres mejor que esa gente que se mete contigo, lo unico que hace es demostrar que sus numeros son irreales y que ademas el link ese miente.

Y k sino me podria dar en 10 preguntas un nivel de 100 casi.

Asi que gente para aburrirse, mirarse al espejo y darse ostiaas.

En mis tiempos esto abria sido baneado y tarjeteado al momento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cierto ES!!!
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 01 May 2007, 01:44

Pero abuelo, los tiempos cambiaron... Cierto ES!!! Vuelva a la cama, anda... Que es eso de buenos dias? Ande, ande, a dormir que mañana será otro dia.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 01 May 2007, 02:31

Pero hombre, señor, no ve que el ambiente en el foro de los Sims es muy aburrido? Está demasiada tranquila la cosa, y vino sobers a intentar animarla.
Que me da igual si el link ese miente (no miente! dirige a una página de test de inteligencia, no de otras cosas preferibles a ciertas edades... ¬¬'), que me da igual si Vircof no sabe defenderse y me da igual si usted no sabe en qué hora del día estamos. Sus tiempos, sus tiempos... nos ponemos nostálgicos? *0*

Ya me gustaría tener el foro de los Sims tan animadito como el vuestro de SimCity, pero las cosas son como son, y si a mi me tocó vivir en un charquito y a usté en un gran océano, no venga a vendernos agua salada, que yo soy feliz en mi pequeña charca ^^ Venga, a nadar se ha dicho, que enfortalece los músculos! =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 01 May 2007, 14:13

Maldo87 escribió:Wenos dias a todos todos

eamos como van las cosas x aki (perdon daguel! :mrgreen: :mrgreen:)
Veamos como van las cosas por estos lares, Vircof, viendo tu nombre de usuario debes ser una ente para poder descifrarlo, por eso mismo que eres una ente no importa la mierda de IQ que saques, xk lo k de verdad vale es el tipo de persona que eres.

Y con lo k aces eres mejor que esa gente que se mete contigo, lo unico que hace es demostrar que sus numeros son irreales y que ademas el link ese miente.

Y k sino me podria dar en 10 preguntas un nivel de 100 casi.

Asi que gente para aburrirse, mirarse al espejo y darse ostiaas.

En mis tiempos esto abria sido baneado y tarjeteado al momento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cierto ES!!!

Wenas Noches. :mrgreen:

Viendo como está el tema (Y seguro que se calienta más) es posible que lo cierre, así que vamos a relajarnos un poco antes de que tome esa decisión drástica.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Maldo » 01 May 2007, 15:32

Pero abuelo, los tiempos cambiaron... Cierto ES!!! Vuelva a la cama, anda... Que es eso de buenos dias? Ande, ande, a dormir que mañana será otro dia.
primero de todo gracias parca por mostrarme ese respeto y tratarme en condicion a mi edad, ya se que soy un abuelo, los achaques de la edad, el higado los pulmones sufren pero que le vamos hacer asi es la vida.
Y para demostrarte mi respeto neonato, gracias otra vez por preocuparte por mi insomnio, por eso te digo wenos dias, porque los dias para mi empiezan a la 12 noche y acaban a las 7 de la mañana.
Y mas gracias por utilizar el Cierto ES!! =D> =D> =D>

Pero hombre, señor, no ve que el ambiente en el foro de los Sims es muy aburrido? Está demasiada tranquila la cosa, y vino sobers a intentar animarla.Que me da igual si el link ese miente (no miente! dirige a una página de test de inteligencia, no de otras cosas preferibles a ciertas edades... ¬¬'), que me da igual si Vircof no sabe defenderse y me da igual si usted no sabe en qué hora del día estamos. Sus tiempos, sus tiempos... nos ponemos nostálgicos? *0*Ya me gustaría tener el foro de los Sims tan animadito como el vuestro de SimCity, pero las cosas son como son, y si a mi me tocó vivir en un charquito y a usté en un gran océano, no venga a vendernos agua salada, que yo soy feliz en mi pequeña charca ^^ Venga, a nadar se ha dicho, que enfortalece los músculos! =)

Te doy gracias por mostrarme respeto, pero lo que de verdad me preocupa es tu relacion hacia ti mismo en 3 persona, tienes algun problema de desdoblamiento de personalidad o alguna cosa, por eso sacas tan buenos IQ siendo dos personas quienes haceis los test.
Aunque me gusta tu analogia sobre los charcos y oceanos =D>
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 05 May 2007, 00:07

Si saco tan buen IQ entonces soy super dotado y no me di ncuenta ohh madre mia jeje y el fin del mundo es mañana
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a General