Sí, Shaka.
Alberto, creo que Alejandro decía que Lokoxaxel también puso esto mismo en Sim Adictos.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Entonces SI que tienes algo en contra...Sarvi escribió:yo no tengo na contra los gays, pero siempre que oigo la palabra Gay y Lesbiana, me da un repelus, que se me pone los pelos de punta.
Ja, ja! Lo de anticonstitucional me ha gustado.Parca escribió:Como que y qué, Skellington? Es una anormalidad! Una enfermedad! Es algo anticonstitucional!...
Bien dicho.Parca escribió:Jaja, no hombre, de que vais? Solo me impresiona que alguien tenga el valor de ponerselo, y a mi me gusta, si yo soy gay. Que enseguida prejuzgais...
Parca está haciendo una broma, Shaka...shaka escribió:/...a ver q el nene no se entera...parca tu ers gay y dices k es algo incorrecto, anómalo y demás...??.../
shaka escribió:/...a ver q el nene no se entera...parca tu ers gay y dices k es algo incorrecto, anómalo y demás...??.../
/...EDITO: parca prejuzgais no existe para nada... tiene que ser que enseguida juzgais a secas...yo en mi afán de la cultura.../

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado