Ah, es cierto. Si, están bastante bien. Aunque si la voz de Ville Valo fuera un poco más grave, todavía me gustarían más. Qué album prefieres? (A ver si me echan la bulla, porque hay un tema ya para hablar de música.... )
Como díría Paula -la reina del disimulo- "pues si, eso, las vacaciones en el pueblo..."
Weno aunque no venga a cuento XD kaotika como te dije que te haria una sim (no se si querias mujer o hombre. ) pues antes de que te vayas la eh hecho esta en la zona de descargas. XD. espero que te guste la demas gente tmb puede descargarlo si quereis XDXD
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
La verdad es que me resulta muy dificil escoger un álbum en concreto, pero creo que los que mas me gustan son Love Metal y Razorblade Romance. A ver que tal es Venus Doom, dicen que mas heavy, mas guitarreo y menos teclados, pero bueno, habrá que verlo. Ya falta poco, jeje. (El pueblo? muy bonito, muy tranquilo... aunque mucho calor... jajaja )
Sarvi: no insistiré. Siempre respeto a los que saben guardar secretos. Pero añado una cruz junto a tu nombre en mi lista negra, por haber empezado con lo del "secreto", cuando no tenías intención de contarlo.
Ten miedo.
Kaótica: Coincido contigo en Love Metal. Es muy bueno. (Venus Doom tendrá más guitarreo? Me va a gustar. )
Yo es que soy una friki total de him, si me ves... tengo camisetas, carteras, chapas, gargantillas... vamos de todo (no te asustes eh? que no soy una psicopata ) Ahora me falta el tatuaje, que no tardando mucho me lo pienso hacer (aunque mi padre intente quitarmelo con estropajo, jaja )
Nah, yo también tengo pensado hacerme un tatuaje. Lo llevo postergando desde hace un par de años, pero como estoy bastante seguro de hacérmelo, creo que me decidiré pronto.
Si yo decidida estoy, sé lo que quiero y en el sitio que quiero, pero lo malo son las pelas y mi padre... pero bueno, ya me hice los piercing y ni se ha enterado asi que del tatuaje tampoco se va a enterar...
En mi caso, por suerte en este tipo de cosas no se meten. De todas formas es cierto lo que dices, Kaotika: hace dos años que llevo el piercing de la lengua y todavía no se han enterado. (Bueno, como mínimo no lo han mencionado nunca.... )