Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Excusas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 18:24

albacz escribió:XDDD que buenaza tu madre betty, ya la ves al siguiente dia con mas plantitas de marihuana.. toma cariño, que se que te gustan :-A

JAJAJAJA!!!! XDD Pues no te digo yo que no.... :roll: Pobreta... :roll:
Si hasta me pidió que cuando creciesen pusiese un par en el salón, que eran preciosas.

Menos mal que murieron antes de dar ningún fruto (no pienso dejarle ni un sólo ser vivo a mi hermano NUNCA MÁS :evil: ). Sino, a ver como le explico "la misteriosa desaparición" de algunas de ellas asíderepente XD

:D ¡¡¡Vivan todas las madres del mundo!!! :D (que son lo mejor, las pobres, y no les damos más que disgustos XD)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 03 Ago 2007, 18:47

... y nos los aguantan.

Si ejque son más bueeenas... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor fansims » 03 Ago 2007, 18:53

Bueno pues voy con la mia: fue ayer me quede dormido y me tenia que ir a la academia a reforzar las matematicas que las tengo un poco flojas, bueno el caso es que tenia que estar allí a las 8:45 y me desperté a las 9:00, llamé al profesor y le dije que iria enseguida, sobre las 9:05 llegué (vivo muy cerca de la academia) y por el camino se me ocurrió la escusá de que no encontraba las llaves :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La culpa fué del despertador que esta estropeado y se arregla a golpes (como todo).

Saludos. :wink: :wink:
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor albacz » 04 Ago 2007, 12:35

ains betty eso sera la tuya que es un solete!! jajaj que la mia lo soluciona todo a gritos diciendo que eya tiene razon! (sea verdad o no eh ¬¬)
dile que se te han caido balcon abajo :-s
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 03:37

Jajajjaja A la mía también se le va la pinza. Siempre está gritando por aquí y por allá, da igual que haya un motivo o no. Pero bueno, la mama es la mama, que se mata a trabajar pa dárnoslo to, eso hay que reconocerlo.

Alba, yo creo que es lo suficientemente tonta como para pensar que las plantas eran para hacer bonito, pero creo yo que lo de "se me han caído balcón abajo" ya no colaría. Tan tonta no es, la pobre...xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 05 Ago 2007, 11:03

La escusa que mas recuerdo es la siguiente:
En el instituto, en ingles, tenia que haber traido los libros, pero estos estaban en casa descansando haciendo campana. El caso es que cuando la maestra se dio cuenta, le dije que me los habia dejado en el pueblo de mi tia el fin de semana, y que hasta la semana que viene no subiria al pueblo para recogerlos. Estuve la semana entera sin tener que cargar los libros de ingles.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Ago 2007, 11:19

Ja, ja, qué morro.... :D
Buena excusa (y además, te funcionó.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cat » 05 Ago 2007, 12:18

A mi las excusas NUNCA me funcionan. Soy muy mala mintiendo, porque siempre acostumbro a ser supersincera, y cuando no lo soy se me nota muchísimo.
Betty, me ENCANTA tu nuevo avatar!!! Es chulísimo!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 05 Ago 2007, 13:05

Jajaja, es súper salao y gracioso xD!. No, si a mí a veces también me pillan, pero cada vez menos O:) .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 05 Ago 2007, 13:07

jajaja pues betty.. no se me ocurre nada mejor oye XD ando escasa de imaginacion:-s
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 16:39

Cat y Martita, MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS!!! :D :D :D
Ya había recibido un par de críticas hacia mi pobrecillo Pearl y hasta he pensado en volver a ponerme el antiguo. Pero DE ESO NADA [-X Al que no le guste que no mire...

Jajaja Alba no te preocupes, yo también he estado pensando en alguna otra buena excusa y tampoco se me ocurre nada... :(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 17:57

Eh! Yo también he dicho que me gusta...8-[
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 18:15

Cieerto, muchas gracias a ti también, Alberto :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 05 Ago 2007, 20:37

Pues eso se lo digo yo a mi tutora y me pide el carnte p or puntos y a la AAP!!!

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor albacz » 06 Ago 2007, 12:23

Cat escribió:A mi las excusas NUNCA me funcionan. Soy muy mala mintiendo, porque siempre acostumbro a ser supersincera, y cuando no lo soy se me nota muchísimo.
Betty, me ENCANTA tu nuevo avatar!!! Es chulísimo!

:shock: tiene la misma carita de la niña de monstruos S.A! tiene que ver con buscando a nemo? por ser un pescao.. XD esque me suena de que sea un amigo de esos del nemo que salen al principio XD (me encannnta la voz que pone anabel alonsoo :$ llamadme freak si kereis :I pero lo que me pude reir con la dori esa.. XDD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General