... te juro que si fuera ellos y leyera eso ahora mismo estaría cagado xD!. Tendrían que salirles mal los planes y que los virus que mandan les jorobaran sus ordenadores . Que se anden con ojo por la calle... porque vas directamente a por ellos .
Que sepas que mi apariencia rosa, dulce y gelatinosa estás ESPECIALMENTE pensada para pasar desapercibida y hacer que la gente se confíe para poder cazar. No como tú, que vas dando la nota todo tétrico tú y al final siempre te cachean en el aeropuerto XD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Pues sólo te voy a decir una cosa, amigo Diego, POR MI PUEDES METERTE TUS CONSEJOS POR EL C--- jajajajajajaj es brooooma es broooma es que a veces se me la pinza, nada más XD
Pues a mí me parece requetecuquísimo mi avatar. Pronto me pondré el antiguo de nuevo, pero JUÉ, DEJADME DISFRUTAR DE ESTE UN POCO XD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire