Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

olaaa soi nueva!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 25 Ago 2007, 23:34

pues mido 1.80 y con 14 años.:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 25 Ago 2007, 23:39

mira que eres largo niño, como sigas creciendo no te van a dejar entrar por alto (que eso tambien pasa) jajajaja, si es que los chicos de hoy sois unos larguiruchos dita sea.... bueno mejor, mas abrazos de oso :P xDxD.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 25 Ago 2007, 23:41

:roll: 8-[ no, voy a parar de crecer, me apunto en un gimansaio, hare maquinas de esas, y ya no crecere mas muajaja.:roll:

pd: no me gusta nada ser alto, , un 1'80 esta bien.:D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 25 Ago 2007, 23:43

eso es ser alto loco, o ya me diras tu a mi si no lo es, que me sacas un par de cabezas, y eso que nos llevamos 4 o 5 años. y que tiene de malo ser alto???, bueno a parte de la torticolis que origina el tener que mirar a las amigas bajitas :P :P .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 25 Ago 2007, 23:46

1.80 con 14 años :shock: ozú pues crecer creceras hasta los 18... seras alitisimo madre mia :mrgreen:

edito: no habia leido que ibas a hacer maquinas para parar de crecer 8-[ y dice... no me gusta ser alto 1.80 está bien 8-[ 1.80 es bastante alto.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 25 Ago 2007, 23:49

:D no es nada malo, es al reves:o , es que mi madre me mete unos miedos,:roll: salvi capaz eres de tener de mayor 2 metros:shock: , yo yo me quedo jo der que miedo, voy aparecer un jugador de baloncesto, (aunque no se me da nada mal:mrgreen:) por eso voy a apuntarme a un gimnasio y listo, yo con 1'80 o 81 me conformo.8-[ :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 25 Ago 2007, 23:51

ehhhh que no tiene por que crecer, yo hace años que no crezco ni un centimetro, eso si como siga creciendo no va a entrar por la puerta de su casa jajajajaja. y que yo recuerde... no mides tu lo mismo que el???

edito: salvi no te habbia leido, procura no pasarte en el gimnasio o terminaras como una piramide invertida, una espalda anchisima y unas piernecillas....xDD
Última edición por Syrenax el 25 Ago 2007, 23:53, editado 1 vez en total
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 25 Ago 2007, 23:52

pero el con su edad esta bien, pero yo es que tengo 14 años y afecta.:roll:
Última edición por Salvi el 25 Ago 2007, 23:59, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 25 Ago 2007, 23:56

yo conozco a muchos que a tu edad ya median 1.80 o incluso mas, ademas esta por ver desde cuando joan mide tanto jajajaja. pero vamos que que mas da, no puedes hacer nada y tienes una buena altura para un chico, si fuese al reves estarias asustado pensando que quizas no ibas a crecer hasta alcanzar cierta altura o no?? :mrgreen:
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 25 Ago 2007, 23:58

si pero puede que a las chicas no les guste los chicos altos como yo y a mi edad.:roll: :(
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 26 Ago 2007, 00:00

mira cuando le gustas a una chica le gustas, da igual sieres alto, bajo, flaco, gordo, o la edad que tengas, eso no importa, y si le importa lo bastante como para no salir contigo es que es una persona superficial, y esa gente no merece la pena.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 26 Ago 2007, 00:02

gracias syrenax, y lo de la gente gorda no me importa en absoluto no se como la gente los desprecian por ser gordos:? :x , aunque yo tengo que comer un poco más, por que sino voy a ponerme mas anorexico y eso mal rollo.:shock: :roll:
Última edición por Salvi el 26 Ago 2007, 00:08, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 26 Ago 2007, 00:08

es la pura verdad, tu eres un chico muy majo, y si no lo saben apreciar es su problema,para gustar a alguien solo tienes que ser tu mismo, sino, por mucho que lo intentes la cosa no funcionara, o no durara, como prefieras,la persona adecuada es aquella que te acepta tal y como eres (ains la noche me hace decir cosas bonitas). ahora me voy a dormir que es bien tarde glups. nas noches salvi!!!:mrgreen:
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 26 Ago 2007, 00:09

buenas noches syrenax.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 26 Ago 2007, 00:47

Claro que sí, Salvi!. Sirenax tiene toda la razón :D . No tienes que preocuparte en absoluto por cómo eres físicamente ya que, cuando le gustas a una chica, a ésta no le va a importar cómo seas de alto. Mírame a mí, no llego ni al metro 62 xD!! (soy toda una canijilla :cry: )... Como dice Syrenax, más abrazos de oso :P
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General