Juer... muchísimas gracias, chicas. La cabrona de Paula hasta me ha hecho llorar... No sabéis cuanto me halagan vuestras palabras y lo feliz que me hacen. Gracias, de verdad.
En este momento no me encuentro especialmente inspirada, pero no puedo dejar de contestar a mi Cuchufleta Oscura.

Marie, me vas a disculpar que la describa sólo a ella. Te prometo que mañana, en cuanto esté más lúcida, te
destripo también a ti. No sabes cuánto te agradezco que hayas pensado en mí para tu descripción. Muchísimas gracias, preciosa.
(¿por qué no habrá iconos de besitos en el puñetero foro? Bueno pues.... ¡MUACK!
).
Ejem, ejem... (carraspeo) ¡La de la trenza! ¡Venga usted aquí! ¿Usted cree que puede aparecer así, de repente, para decirme todas esta cosas y hacerme llorar como una boba? Naturalmente, esto no va a quedar impune.

Ahora me toca a mí despotricar de ti.
Paula es una de las personas más maravillosas que la vida me ha dado el privilegio de conocer. Igual que tú, también agradezco haber vivido la Edad de Oro porque ello me ha permitido conocerte más profundamente y descubrir a la inestimable persona que tantos se están perdiendo. Me alegra mucho haber conseguido picar en ese cascarón con el que te proteges y haber descubierto tu rico interior.
Eres una persona bella en todos los sentidos. Eres inteligente, ingeniosa, apasionada y vales mil veces más de lo que crees.
Admiro tu manera de dedicar horas para ayudar a la gente, aunque no la conozcas de nada. De dedicar meses a hacer una guía de tarjetas que alguien disfrutará sin siquiera fijarse en el nombre del creador. Tu "dar" incansablemente para no recibir nada a cambio, por altruismo puro. Aunque esto sólo es la punta del iceberg, es más que suficiente para demostrar lo maravillosa persona que eres.
Naturalmente, si esto es lo que haces por los que no conoces, ¿qué no harás por tus amigos? Eres entregada, leal, sincera y, sobre todo, alguien en quien poder confiar
para lo que sea. Eres una de esas amigas para toda la vida. No importa cuánto tiempo estemos sin hablar, en cuanto nos vemos todo sigue como siempre. Y, a pesar de la ausencia o la distancia, sabemos que podemos contar la una con la otra en el momento en que lo necesitemos. Siempre estás presente en la ausencia, y es tan difícil conseguir eso... Has de saber que tengo muy pocas amigas como tú. Eres un tesorito inestimable. Te adoro con todo mi corazón, lo sabes, ¿verdad?
Eres una persona cauta y frágil. Te escudas en una apariencia de distancia y seriedad para protegerte, cuando lo cierto es que rezumas cariño por cada poro de tu piel. La gente que no te conoce te percibe con un fuerte carácter, segura de ti misma y, sobre todo algo distante. Pero lo cierto es que eres justo lo contrario. Eres una de las personas más bellas que he conocido, eres protectora, dulce y sensible. Te inquietas cuando no sabes de las personas a las que amas y empatizas con su dolor cuando te cuentan un problema. Sabes escuchar, sabes comprender... y, lo más importante, nunca juzgas a las personas. Siempre tienes una buena palabra que dedicarme aunque lo que te acabo de contar haya sido algo reprochable.
Por otro lado, lejos de lo que aparentas, eres una persona frágil que necesita ser amada, escuchada y tratada como la maravillosa persona que es. Te infravaloras A LO BESTIA, lo que te provoca inseguridades y por lo que a menudo ocultas tu propio carácter. Pero, cuando se nos va la pinza y aparece mi Jamona de Pata Negra, es capaz de provocar un auténtico caos. Me encantan nuestros momentos de locura, me río un disparate y los disfruto un montón. También añoro la Edad de Oro por eso. No hace mucho releí nuestra guerra de los servos y lloré de risa. Esos arrebatos de locura y alegría te hacen inmensamente especial. Contigo siento que estoy con un ser de mi especie.

Eres ocurrente e imaginativa, la compañera ideal de ida de pinza foril. ¿Recuerdas la tarde en que charlamos
civilizadamente mientras tomábamos el té?

O tu maravillosa boda... probablemente el evento más memorable de la Edad de Oro.
También me encanta tu temperamento y tu sinceridad. Bien sabes que más de una vez, tú y yo hemos sido las únicas capaces de ser sinceras, so riesgo de quedar mal con gente importante. Tengo tatuado en el corazón que en el FdM más se una vez me he sentido muy respaldada, gracias a tu aparición estelar. Tenerte de mi lado me da fuerzas.
Me encantan tus reacciones cuando algún usuario te saca de tus casillas. Me gusta tu lado visceral y alocado, con jamones, tacos y lo que haga falta. También me gusta tu lado de moderadora destroyer, como cuando le hicimos la encerrona al tronao bipolar aquel (es que no me acuerdo de cómo se llamaba

). Aquel día disfruté como una enana.
Admiro tu manera de indignarte ante las injusticias y protestar por ellas. También me gustan tus aportes en los debates. Eres directa y sincera, y enriqueces cualquier ambiente sólo con tu presencia. En cuanto veo el nombrecito "Paula" brillar por los sectores del foro que frecuento, me lanzo de cabeza a leer lo que has puesto.
Yo también podría seguir hablando hasta mañana, pero acabo de ver la vista previa y ya me ha salido un testamento simpático. Sólo decirte que yo también te quiero con toda mi alma y me siento afortunada de tenerte como amiga. Eres preciosa y te adoro.

No cambies nunca, por favor.