Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cristicas constructivas hacia los usuarios

Notapor Geles » 14 Feb 2011, 13:44

Voy a retomar este tema, ya que hay varios usuarios que llevan ya tiempo colaborando en el foro y no los hemos nombrado, y por mi parte me gustaría hacerles un reconocimiento "oficial" :P a su labor en el foro:

- rodri: un forero con mucha energía y entusiasmo, muy alegre y colaborador...
- andy: junto con rodri, gran impulsadora que mantiene el foro activo y alegre :D
- ale_sims3: muy creativo, gran organizador
- raulsims11: un gran creador de mundos, que presta su ayuda en cualquier consulta relacionada con este tema o cualquier otro que conozca... lo único, necesita cuidar "un poquitín" su ortografía :wink:
- Lucas: otro gran forero que ayuda en lo que puede, gran narrador de legacy :D

bueeno.. y la última vez me dejé a Juanji :oops: incansable, con su gran estilo para hacer legacies, ayudando con cualquier problema... eres genial :wink:

a todos los demás que participáis con la frecuencia que os permite vuestras vidas "reales" :mrgreen: : Delry, eliana, March, etc, la lista sería interminable, pero siempre nos alegra ver alguno de estos nombres de vuelta por el foro, tan atentos como siempre.

por último hacer una mención especial xD a todos aquellos foreros que por diversos motivos ya no se pasan tanto por el foro, se os echa mucho de menos :-({|= :mrgreen: , y vosotros ya sabéis quienes sois :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 14 Feb 2011, 19:43

Geles escribió:- andy: junto con rodri, gran impulsadora que mantiene el foro activo y alegre :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me sonrojo :oops:
Gracias Gelesita !!! no se que decir. Solo que me gusta mucho el foro (es el primero en el que estoy) y que todos son muy amables y que siempre haré lo que más pueda para ayudarlos y compartir creaciones, opiniones, gustos, etc. :D

Digo lo mismo de ti Geles, contribuyes mucho al foro y siempre intentas ayudarnos con una sonrisa "forera" :mrgreen: . Gracias por ser asi!!! :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Feb 2011, 20:23

:oops: Se me saltan los coloreees!! :oops:

Gracias muchas geles. :D De ti no podemos decir nada que no hayamos dicho, que simplemente eres fantástica, ayudando a todos y actualizando el índice de legacies sin descanso. :P :mrgreen:

Todos los foreros son fantásticos, aunque quiero mencionar especialmente a Skell, Salvi, Marie, Pepe, raul, Kao, Paula, Dark (no se le ve mucho por el foro y desde aquí le mando un saludo), y alguno más que me faltará. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Marie » 15 Feb 2011, 00:37

Gracias Juanji, por lo que me ha tocado...eres un solecillo de Granada... :wink:

Pues para darle vidilla, voy a criticar a quien no debo, .... a mi maestra oscura Bettylex:

En lo general, considero que la moderación del foro es muy buena, saben ser firmes y flexibles; pero hay 3 cosas que sobresalen en Betty:

1° Su íncreible sentido del humor, es la persona más alegre que yo haya leído en el foro; o como se dice en México...es un cascabelito alegre y feliz, si; tiene sus momentos dónde muestra el carácter, pero de manera general su "sello distintivo" es la alegría.

2° Su cordialidad... no sólo es atenta y amable, es cordial, en toda la extensión de la palabra

3° Su calidez, tiene esa díficil cualidad, ser cálida... siempre siempre siempre...te hará sentir bien. Esa no es fácil de encontrar, se puede encontrar una persona alegre, pero poco cordial y cálida, o al revés, pero en Betty se conjunta las 3 cualidades, que a mi juicio...la hacen una moderadora excepcional (sin menospreciar a nadie ehhh!!).

Muchas gracias Betty, por ser tan bella persona y darle al foro momentos de superultramega rollazos en los debates y por tu enorme calidad como ser humano. =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Feb 2011, 19:44

Gracias por la parte que me toca, Juaniji. :wink:

¿Le toca el turno a mi Betty hermosa? Hum.... quiero TAN poco a esta mujer que voy a tener que pensarme qué decir... :-k :wink:
Pero qué voy a decir de ti que ya no sepas? Eres una persona verdaderamente increíble. Eres simpática, cariñosa hasta la médula (me lo has demostrado día a día desde que te conozco), alegre, con un sentido del humor que me encanta porque tienes cada punto increíble, con un temperamento que también me encanta, porque sabes decir las cosas tal cual las tienes que decir, y sabes cómo hacer para que la otra persona se lo tome bien o se lo tome mal. Como dice Marie, tu cordialidad y tu calidez son algo totalmente característico en ti. Con sólo leerte un par de líneas en el Foro, uno se da cuenta perfectamente de lo amable y lo simpática que eres, así que ya conociéndote...!
Me has demostrado también que eres una gran amiga de tus amigos, que te preocupas por ellos, que intentas que estén bien por encima de todo, que, incluso, aunque tú estés mal, eres capaz de hacer que no pasa nada para que la otra persona se desahogue, hable e intente olvidarse de cosas.
Eres muy educada y muy modosita tú, pero a veces tienes unos puntos de locura abrumadores que hacen reir hasta el tipo más serio. Igual que eres muy elegante cuando tienes que dar la talla, pero eres increíblemente alocada cuando no hay ningún tipo de miramiento por parte de nadie. Y esta mezcla en ti me gusta muchísimo, porque te hacen una persona todavía más increíble.
Y también te hace muy increíble esas charlas tuyas y tu intervención en los debates. Algo que también adoro de ti es esa capacidad de comunicación, de diálogo, de descripción.

También me gusta mucho de ti, y es algo que adoro, el saber que puedo contar contigo en el momento del día que te necesite, sea cuando sea. Sé que, si tengo un problema o algo en la cabeza que me atormenta, puedo llamarte y contar contigo para lo que sea. También sé que tengo tu cariño y tu apoyo para siempre, y eso es algo que agradezco muchísimo.

Me encantó conocerte, tanto a ti como a otras personas, en la "Época de Oro" del Foro, porque eso me ha hecho conocerte desde el primer momento y cada día conocerte un poco más, hasta tener contigo una complicidad maravillosa en la que podemos contarnos y decirnos de todo mientras nos reímos de nosotras mismas por la tontería o locura que acabamos de decir.

Podría decirte mucho más, Querida, Magnífica y Maravillosa Maestra, pero lo que sí quiero decirte ahora es GRACIAS. Gracias por tu amistad, por tu cariño, por tu apoyo, por tu amabilidad... Gracias por estar siempre conmigo, tanto en las buenas como en las malas. Eres una persona MUY importante para mí y cada día que pasa aprendo a quererte un poco más.
Sólo me queda decirte que te quiero. Te quiero con todo mi oscuro corazón y eres una persona que jamás voy a olvidar. Te quiero, mi cielo hermoso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 15 Feb 2011, 23:12

Bueno, yo por mi parte quiero agradecer a toda la comunidad de CapitalSims en general . Es en mi opinión el mejor foro (con diferencia) en el que he estado nunca... todos se respetan al máximo, y pasamos un buen rato juntos :mrgreen: También todos se ayudan mutuamente, y levantan proyectos entre todos (porque para hacer un barrio en grupo, hay que trabajar en grupo :P ), dando todo un ejemplo de cooperación y unión.
La verdad es que no he podido participar en el foro tanto como me hubiese gustado (casi 5 años que llevo registrado, pero recién este último año he estado "participando" más :roll: ), y por lo tanto, no tengo tanta "experiencia" en el foro. No conozco todavía bien a todos los foreros de esta maravillosa comunidad (también he de admitir, que soy pésimo recordando nombres, pero no se preocupen, que los recuerdo por sus avatares y firmas :P ), pero de todas formas, algunos foreros como Marie, Geles (gracias por el cumplido :mrgreen: ), March, Narf, y por supuesto, moderadores como en infaltable Skellington, Kaotika, Paula, (y otros foreros de CapitalSimCity, como Gonzalo1234, Heblem, Rib_ex, robe94...) entre otros personajes que contribuyen a hacer que esta comunidad crezca día a día =D> =D> =D>

Edito: solo una tontería... se dieron cuenta de que el tema se llama "Cristicas constructivas hacia los usuarios"?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Bettylex » 16 Feb 2011, 00:14

Juer... muchísimas gracias, chicas. La cabrona de Paula hasta me ha hecho llorar... No sabéis cuanto me halagan vuestras palabras y lo feliz que me hacen. Gracias, de verdad. :D

En este momento no me encuentro especialmente inspirada, pero no puedo dejar de contestar a mi Cuchufleta Oscura. :D Marie, me vas a disculpar que la describa sólo a ella. Te prometo que mañana, en cuanto esté más lúcida, te destripo también a ti. No sabes cuánto te agradezco que hayas pensado en mí para tu descripción. Muchísimas gracias, preciosa. :D (¿por qué no habrá iconos de besitos en el puñetero foro? Bueno pues.... ¡MUACK! :D ).

Ejem, ejem... (carraspeo) ¡La de la trenza! ¡Venga usted aquí! ¿Usted cree que puede aparecer así, de repente, para decirme todas esta cosas y hacerme llorar como una boba? Naturalmente, esto no va a quedar impune. [-( Ahora me toca a mí despotricar de ti. :mrgreen:

Paula es una de las personas más maravillosas que la vida me ha dado el privilegio de conocer. Igual que tú, también agradezco haber vivido la Edad de Oro porque ello me ha permitido conocerte más profundamente y descubrir a la inestimable persona que tantos se están perdiendo. Me alegra mucho haber conseguido picar en ese cascarón con el que te proteges y haber descubierto tu rico interior.

Eres una persona bella en todos los sentidos. Eres inteligente, ingeniosa, apasionada y vales mil veces más de lo que crees.

Admiro tu manera de dedicar horas para ayudar a la gente, aunque no la conozcas de nada. De dedicar meses a hacer una guía de tarjetas que alguien disfrutará sin siquiera fijarse en el nombre del creador. Tu "dar" incansablemente para no recibir nada a cambio, por altruismo puro. Aunque esto sólo es la punta del iceberg, es más que suficiente para demostrar lo maravillosa persona que eres.

Naturalmente, si esto es lo que haces por los que no conoces, ¿qué no harás por tus amigos? Eres entregada, leal, sincera y, sobre todo, alguien en quien poder confiar para lo que sea. Eres una de esas amigas para toda la vida. No importa cuánto tiempo estemos sin hablar, en cuanto nos vemos todo sigue como siempre. Y, a pesar de la ausencia o la distancia, sabemos que podemos contar la una con la otra en el momento en que lo necesitemos. Siempre estás presente en la ausencia, y es tan difícil conseguir eso... Has de saber que tengo muy pocas amigas como tú. Eres un tesorito inestimable. Te adoro con todo mi corazón, lo sabes, ¿verdad?

Eres una persona cauta y frágil. Te escudas en una apariencia de distancia y seriedad para protegerte, cuando lo cierto es que rezumas cariño por cada poro de tu piel. La gente que no te conoce te percibe con un fuerte carácter, segura de ti misma y, sobre todo algo distante. Pero lo cierto es que eres justo lo contrario. Eres una de las personas más bellas que he conocido, eres protectora, dulce y sensible. Te inquietas cuando no sabes de las personas a las que amas y empatizas con su dolor cuando te cuentan un problema. Sabes escuchar, sabes comprender... y, lo más importante, nunca juzgas a las personas. Siempre tienes una buena palabra que dedicarme aunque lo que te acabo de contar haya sido algo reprochable.

Por otro lado, lejos de lo que aparentas, eres una persona frágil que necesita ser amada, escuchada y tratada como la maravillosa persona que es. Te infravaloras A LO BESTIA, lo que te provoca inseguridades y por lo que a menudo ocultas tu propio carácter. Pero, cuando se nos va la pinza y aparece mi Jamona de Pata Negra, es capaz de provocar un auténtico caos. Me encantan nuestros momentos de locura, me río un disparate y los disfruto un montón. También añoro la Edad de Oro por eso. No hace mucho releí nuestra guerra de los servos y lloré de risa. Esos arrebatos de locura y alegría te hacen inmensamente especial. Contigo siento que estoy con un ser de mi especie. :D Eres ocurrente e imaginativa, la compañera ideal de ida de pinza foril. ¿Recuerdas la tarde en que charlamos civilizadamente mientras tomábamos el té? :mrgreen: :mrgreen: O tu maravillosa boda... probablemente el evento más memorable de la Edad de Oro. :D

También me encanta tu temperamento y tu sinceridad. Bien sabes que más de una vez, tú y yo hemos sido las únicas capaces de ser sinceras, so riesgo de quedar mal con gente importante. Tengo tatuado en el corazón que en el FdM más se una vez me he sentido muy respaldada, gracias a tu aparición estelar. Tenerte de mi lado me da fuerzas. :D

Me encantan tus reacciones cuando algún usuario te saca de tus casillas. Me gusta tu lado visceral y alocado, con jamones, tacos y lo que haga falta. También me gusta tu lado de moderadora destroyer, como cuando le hicimos la encerrona al tronao bipolar aquel (es que no me acuerdo de cómo se llamaba :P ). Aquel día disfruté como una enana. :mrgreen:

Admiro tu manera de indignarte ante las injusticias y protestar por ellas. También me gustan tus aportes en los debates. Eres directa y sincera, y enriqueces cualquier ambiente sólo con tu presencia. En cuanto veo el nombrecito "Paula" brillar por los sectores del foro que frecuento, me lanzo de cabeza a leer lo que has puesto.

Yo también podría seguir hablando hasta mañana, pero acabo de ver la vista previa y ya me ha salido un testamento simpático. Sólo decirte que yo también te quiero con toda mi alma y me siento afortunada de tenerte como amiga. Eres preciosa y te adoro. :D No cambies nunca, por favor.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Paula » 16 Feb 2011, 21:22

Miiiiiiiiiimimimimimiiii..... (Emoción y Lloriqueo Total.)
Estooo.... ¿eres consciente de que me has dejado sin palabras? ¡A MÍ! :mrgreen: Eso sí que es un caos, maja.

Bettylex escribió:La cabrona de Paula hasta me ha hecho llorar...

¡Huyloquemehadicho! ¿Cabrona yo? ¡Cabrona tú, chata! :mrgreen:
(Miiiiimimimimi....)

Bettylex escribió:¡La de la trenza! ¡Venga usted aquí! ¿Usted cree que puede aparecer así, de repente, para decirme todas esta cosas y hacerme llorar como una boba?

(Que sepas que el principio m'hagustao. :mrgreen: )
Tú misma lo has dicho: hago apariciones estelares. 8) (Además, JAMÁS me hubiera perdonado por haber dejado pasar esta opotunidad.)

Bettylex escribió:No hace mucho releí nuestra guerra de los servos y lloré de risa. [...] ¿Recuerdas la tarde en que charlamos civilizadamente mientras tomábamos el té? :mrgreen: :mrgreen: O tu maravillosa boda... probablemente el evento más memorable de la Edad de Oro. :D

Bettylex escribió:como cuando le hicimos la encerrona al tronao bipolar aquel (es que no me acuerdo de cómo se llamaba :P ). Aquel día disfruté como una enana. :mrgreen:

¡OH, SÍ! :mrgreen: Me acuerdo perfectamente de todo, y tengo que decir que sin ti NO hubiera sido lo mismo. (En dos cosas es normal... sólo estábamos tú y yo. xD Pero lo que quiero decirte es que alcanzar ese punto de locura con un ser de mi especie :P es algo totalmente maravilloso. Se llega a un punto de locura que con otra persona quizás no puedas conseguir, y en esos momentos sólo existimos tú, yo, y nuestra conversación. Y esa conversación perdura por estos lares, y siempre que necesito reirme o no sé que hacer y añoro esa época, lo primero que hago es leer nuestra charla civilizada. Así que sí que me acuerdo de la guerra, me acuerdo un MONTÓN de nuestra charla -además, maja, cada vez que lo leo SIENTO que estoy AHÍ, ¿sabes?, y me rio como la primera vez-, también me acuerdo de mi boda, de las DOS bodas :mrgreen: :mrgreen: , y de la encerrona también. Las cuatro cosas fueron realmente magníficas -la charla es SU-BLI-ME, no me canso de leerla-.)

Bettylex escribió:En este momento no me encuentro especialmente inspirada

¿Que no te econtrabas inspirada? ¡DIOSES! Sin inspiración me deja sin bragas, ¡¿con inspiración qué iba a ser pues?! :mrgreen:
(¿O será que soy tu nueva Musa...? 8) )

Tía, gracias. Nunca me habían hecho una "crítica" tan exhaustiva como la tuya, y te lo agradezco un montón. Te lo agradezco porque necesitaba escuchar buenas palabras referentes a una servidora, y te agradezco también que seas precisamente tú quien me conozca tanto (¿sabes que no puedo citarte algo y decirte que eso es mentira? No hay NADA que sea al contrario de lo que has dicho. Nada.) y que hayas logrado romper ese cascarrón, porque así también yo he conocido a una persona tan maravillosa.
Sé que me adoras, y yo también a ti; sé que te tengo, y SIEMPRE me tendrás aquí, ya sabes que para todo lo que necesites, sea para darte mi cariño o como para darte fuerzas en todo lo que necesites, y en lo que no también. :wink:
Sé que tengo una amiga para toda la vida, y tú también la tienes aquí. Me reitero: eres MARAVILLOSA. Gracias.
(Sí, me has dejado sin palbaras. Miiimimimimi...)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Feb 2011, 22:40

Tú sí que eres maravillosa, mi vida. :D Ya te cogeré yo por banda y charlaremos, que sé que tienes unas cuantas cosas que contarme. :wink:

Ahora vuelvo a disculparme ante Marie por no haber redactado su descripción prometida. Ayer fue un día infernal... :roll:

Pero bueno, como soy una mujer de palabra, aquí estoy. :D Una vez más, te doy las gracias por haber pensado en mí para tu descripción. Me siento inmensamente halagada. :D

Lamentablemente, no he tenido el placer de conocerte en lo personal. Pero lo que he visto de ti es suficiente para saber que eres una bellísima persona. Desde que llegaste al foro, haciendo tus pinitos como prometedora Dark Apprentice, has ido aportando tu alegría y tu sentido del humor allá por donde has ido. Puedo decir que, de alguna manera, has conseguido revivir el foro en una parte en que está bastante muerta.

Conseguiste hacer renacer la complicidad entre usuarios a través de los juegos imaginativos, y eso es algo que te agradezco. Confieso que yo nunca he vuelto a sentir lo que sentí en la llamada Edad de Oro, pero cuando os veía en plena acción me di cuenta de que los participantes sí se sentían así, como nosotros en nuestros tiempos. Y, ahora que ya no mueves los hilos, se está notando esa carencia (que, por otro lado, entiendo perfectamente :wink: ).

Aparte de esto eres una persona dulce y cariñosa y sabes ganarte el afecto de los demás usuarios. Y yo también creo que eres un cascabelito alegre y feliz, al menos es lo que aparentas en el foro. :D Que sepas que, cuando no estás, tu ausencia se nota mucho en el ambiente general del foro.

Yo también te agradezco muchísimo tu alegría y tu bondad. Espero que tengamos oportunidad de conocernos mucho más de lo que lo hacemos. Un besote INMENSO, preciosa. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 18 Feb 2011, 04:42

My Master escribió: Ahora vuelvo a disculparme ante Marie por no haber redactado su descripción prometida. Ayer fue un día infernal... :roll:

Nada que disculpar, nadie pasa las 24 horas del dia frente al monitor para atender a los foreros (bueno eso espero...) :wink:

My Master escribió: Puedo decir que, de alguna manera, has conseguido revivir el foro en una parte en que está bastante muerta.

Venga, que eso es deformación de la profesión :roll: :roll: :lol: ....se me da eso de reanimar (RCP) :mrgreen:

My Master escribió:Aparte de esto eres una persona dulce y cariñosa y sabes ganarte el afecto de los demás usuarios. Y yo también creo que eres un cascabelito alegre y feliz, al menos es lo que aparentas en el foro. :D Que sepas que, cuando no estás, tu ausencia se nota mucho en el ambiente general del foro.

Ciertamente ya no hay torturas, por que habían caído en la tontera, en el macroposteo burdo y grosero.... un chico listo me lo ha hecho pensar y reflexionar, y no sabes cuánto duele haber "contribuido en eso". Algún dia tal vez se re hagan, pero con honestidad ya no creo que sea yo quien este ahí; como bien dices, son etapas...y esa ya pasó para mi. Por ahora me divierte destripar :twisted: :twisted: las meshes de EA y hacer las mías.. :mrgreen: , sigo destripando una pared... no cesaré. :twisted:

My Master escribió:Yo también te agradezco muchísimo tu alegría y tu bondad.

¿bondad has dicho? :shock: :shock: XD, que ahora me guste crear, no implica que sea buena.. [-X [-X destripó las meshes de EA y me gusta usar en ellas otros hierros nuevos, llamados milkshape, blender, UVmapper... es, por decirlo.... soft torture.. 8) 8)

Preciosa lo mismo que a todos os dije, el dia que necesiten algo de mí y si en mi mano esta...pidánlo por MP. No vuelvo a poner mi messenger por que ya viví una mala experiencia y he quedado escaldada.

Un beso y hasta siempre.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Feb 2011, 14:20

Bettylex escribió:Tú sí que eres maravillosa, mi vida. :D Ya te cogeré yo por banda y charlaremos, que sé que tienes unas cuantas cosas que contarme. :wink:

Huy, eso suena a interrogatorio... ¡Pero será mutuo! :mrgreen: :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 18 Feb 2011, 22:36

Lo siento meterme...pero quiero darla yo tambien, que le tengo muchísimo cariño a betty! :P

Para mi betty es como la madre de capital sims...que trata muy bien a todos los usuarios, con cariño, respeto, esa alegría...haces que todo sea de un ambiente alegre (por muy raro que suene de mi...mola mucho :P) además como persona eres encantadora, y muy linda ya sea dicho... con una sonrisa de oreja a oreja, como tiene que ser. :wink: Encima se te da muy bien torturar...que eso es bienvenido siempre jajajaj. :P

Muchísimas gracias por toda tu alegría betty, gracias por la cancion y esos animos que me diste por el face cuando pasó lo que pasó conmigo...te lo agradesco muchísimo maña!!! :wink: gracias por tu afecto, cariño a la comunidad y a todos en general!

Un abrazo y un besote muy fuerte! Ojala nadie te quite esa alegria que desprendes hacía los demás.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Feb 2011, 01:29

Al final me hacéis llorar a mí, y eso que sólo estoy leyendo vuestras descripciones mutuas... :D Hay gente en este foro que ha sido demasiado :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 19 Feb 2011, 03:37

Vampirillo gótico escribió: Para mi betty es como la madre de capital sims...q.

Y digo, si My Master es la madre.....................¿quíen es el padre? :shock: :shock: (venga, ya sabemos que el Tito Skell, :roll: :wink: , así que procedamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Skell(conste en el acta, que estoy lo más seria y ecúanime, que me es posible)

El Lord más oscuro y temible, pero que tiene un enorme corazón y que como persona es mucho más enorme y cálida........... a este caballero voy a criticar De Chriskellington, hay mucho mucho que decir, y honestamente todo positivo, y como ya saben voy por puntos:

1° Es un chico íncreiblemente comprometido con el foro, sé que anda escaso de tiempo, pero aún así.... se da sus tiempos de mirar "de que va el asunto".
2° Es discreto.... cualidad infinitamente buena, no busca ser el centro del universo...al contrario permite que otros luzcan.
3° Temple, wouuuuu :shock: pase lo que pase, y le digan lo que le digan, sabe mantener el "status quo", no cae en la provocación fácil.... virtud rarísima.
4° Carácter, y me perdonará my Master...pero este rubro lo acapara Skell, tiene esa fineza para ser duro y amable , es mucho muy fléxible sin caer en el extremo (miren que quíenes hayan leído a el foro un poco antes de la "edad de oro", sabrán lo que me refiero) y tiene esa mezcla perfecta de "alegría y seriedad". También tiene el tácto.... que va de la mano con su carácter.(eh ¿recuerdas el tacto de eléfante reumático?... :mrgreen: )

Me recuerdo mucho de ti con una frase de Mohamed Alí "Vuela como mariposa, pica como abeja", creo que esta frase te describe perfectamente.

5° Justo, es una personita que maneja muy bien el concepto de "justicia", sabe cuándo algún forero ha metido la pata hasta el cuello....y es capaz de reprenderle, sin hacerle sentir fatal.

Hay un sexto punto...que comparte con My Master Bettylex.... "los megaultrasuperdúperhipermagnosgrandesrollazosdecincoenciclopediascompletasdeunsólotema", aunque ya tiene un tiempo que no lo demuestra..(¿verdad? iba a ser cortito...) :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada, ya mejor paro que si no sigo el sabio ejemplo de esa pareja torturantil con los rollazos .....

Skell un enorme y delicioso placer conocer a una persona como tú.

Salve el Lord Oscuro, coleccionador de ojitos...
Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 19 Feb 2011, 11:00

Totalmente de acuerdo contigo Marie...se puede decir mas fuerte pero mas claro no.

Yo te describo skell con 3 palabras: Un tío Sublime
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General