clear or dark escribió:...era el nombre de una lagartija que tube...y talves le ponga a otra mascota ese nombre,Dark
Moderador: Equipo moderador [CS]
clear or dark escribió:...era el nombre de una lagartija que tube...y talves le ponga a otra mascota ese nombre,Dark

, me cree una historia en mi mente, super larga (mucho mas que harry potter o El señor de los anillos) y mi personaje favorito se llama Agatha Zafiro asi que sino pongo un nombre pongo el otro y ya ta.

Agatha escribió:me cree una historia en mi mente, super larga (mucho mas que harry potter o El señor de los anillos)

Ranerck escribió:Supongo que desde que aprendió a escribir la comenzó
, esta en mi cabeza, y lo curioso es que recuerdo todo 

R@imox escribió:clear or dark escribió:...era el nombre de una lagartija que tube...y talves le ponga a otra mascota ese nombre,Dark
![]()
Yo igual una ves tenía una lagartija, pero mi mamá la pisó. No vivió ni una hora conmigo...

lau140519 escribió:R@imox escribió:clear or dark escribió:...era el nombre de una lagartija que tube...y talves le ponga a otra mascota ese nombre,Dark
![]()
Yo igual una ves tenía una lagartija, pero mi mamá la pisó. No vivió ni una hora conmigo...
Yo tambien tube una pero mi hermana le dio de comer dejo mal cerrada la rejita y se fue

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados