Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor JosegCampos17 » 17 Abr 2012, 20:52

Lo siento Manu, no me podría imaginar como sería pasar por tu situación. :(
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Alexx03 » 17 Abr 2012, 21:45

Mis más sinceros apoyos en estos momentos, los cuales se sitúan en una lista de duros golpes que todos tenemos que sufrir a lo largo de nuestra vida.
Sé que no te conozco , al igual que varios foreros que, como puedes ver, te han apoyado desde la primera lectura; todos somos una piña.
Me entristece mucho pensar que en estos momentos sólo queremos que esto pase rápido, que lo comprendan o no es secundario, pero que nos dejen en paz, lo acepten y te permitan continuar con tu vida; pero nadie puede saber con exactitud cuánto les demorará ello. En tu caso tu madre no acepta la condición de homosexual si no se han tenido relaciones previas que lo demuestren y no es algo que se demuestre, se siente y punto. Lo que peor nos puede pasar a cada uno es que las personas que siempre hemos tenido como modelo a seguir, quienes nos comprenden y apoyan hagan todo lo contrario: te desprecien y no entiendan que es algo absolutamente normal. Tienen una idea equivocada de lo que significaría tu 'felicidad' y ellos creen que tu felicidad es ''curarte'', cosa errónea que parece que les va a costar entender. Si tus padres creen que es doloroso para ellos que sus hijos sean homosexuales, lo es aún más sentir que tus padres no te aceptan, por ello te doy mi apoyo en todo, al igual que el resto de foreros que te quieren y están contigo en todo, para lo bueno y para lo malo.
Yo aún soy joven, en mitad de la adolescencia, y quizá no pueda darte una experiencia personal pero sí puedo decirte que es algo por lo que voy a tener que pasar tarde o temprano, cosa que me da mucho temor pero hay que afrontar.
Muchísimos ánimos y a seguir adelante.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor azelisss » 18 Abr 2012, 03:29

xXJuAnJi05Xx escribió:No has colocado correctamente la URL azelisss, al lado del = debes poner la direccion y entre los corchetes poner el texto, en este caso "Este". :wink:

Gracias #-o tenia mucho sin entrar a los foros y lo olvide.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 19 Abr 2012, 03:42

Manu siento mucho la situación por la que pasas, estas cosas no deberían ocurrir; He conocido experiencias de unas amigas que son lesbianas y que sus padres antes de enterarse de su condición sexual apoyaban los grupos LGTB y cuando llegaron a enterarse a una la echaron de la casa y a otra paso bastante tiempo para que la aceptaran tal y como es y aun hay rencillas porque hay familias que de dientes para afuera son de los mas hipócritas en estos asuntos.

Solo te puedo decir que Animo y que luches con las cosas que vengan y no te rindas, porque aun en esta época de modernidad aun hay familias que viven en la prehistoria y por lo que se ha llegado con la homofobia, un odio irracional que se ha alimentado por siglos y que aun no se ha podido eliminar.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Abr 2012, 19:14

aang741 escribió:sus padres antes de enterarse de su condición sexual apoyaban los grupos LGTB y cuando llegaron a enterarse a una la echaron de la casa

¿la echaron de la casa? Eso no es apoyar a esos grupos!

Lamento mucho tu situación, Manu... Lamentablemente, hay gente que piensa así y espero no cambiar de opinión si eso me llega a pasar...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 21 Abr 2012, 02:03

Maldita Homofbia! :evil:

Manu no sabes cuanto lo siento, es tan feo que talvéz le dés la confianza a una persona y le digas tu orientación sexual porque sientes gran confianza por esta y que te diga que te detesta por ello :cry:

Lo odio! :evil:

Varios de mis amigos del alma se han apartado de mí por eso, aún sabiendo yo, que habían tenido experiencias homosexuales :wall:

Pero es que la sociedad no puede entender también que la experimentación sexual no solo con personas del sexo opuesto al tuyo sino con personas de tu mismo sexo es normal? :-s

Y por eso tu padre te dice que el "volvió al camino" , porque es cierto, besarte con un chico (en mi caso :lol: ) o incluso pasar a la 4ta base no te hace gay o bisexual, porque por algo se llama experimentación no? :evil: , claro, yo me declaro abiertamente bi porque me gusto hacer "cositas" con los 2 sexos, pero es que cuantos amigo he tenido yo que han querido experimentaf conmigo, eh? :wall:

En fin, no estoy enojado :lol: , solo me exalté
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 21 Abr 2012, 02:24

Jopé, Manu, lo siento... lo que más me ha dejado así :shock: ha sido esto:
MaNuSa escribió:"Te estás convirtiendo en una mala persona. Lo eres. Eres un malvado que hace sufrir a la gente". Palabras de mi padre por no querer saludar a mi madre. Sí, la misma que cuando me mira a la cara me mira con asco y cuando me habla me clava un cuchillo.

¿Cómo? Pero si te tratan de manera totalmente incorrecta, ¿encima hacer como si nada? :x
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Charlie134- » 02 May 2012, 20:29

Creo que esta cancion es entretenida y educativa :P,No quiero ofender a nadie

http://www.youtube.com/watch?v=ZA0WK_fI ... ure=g-vrec
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 09 May 2012, 03:48

Mi mamá hizo un comentario hoy que la verdad me dio ganas de gritarle, me viene y me dice algo así

"Hijo no te aserques a los gay porque me daría un dolor enorme verte abrazándote besándote con un gay, que dios te cuide"

Y yo me quede con cara de :shock: :x la verdad dije por dios en que te afecta, y luego dice y se agarraban y yo me sentí incomoda.

En mi casa son tal cerrados que aveces no quiesiera formar parte de esta familia, por dios no entiendo en que le afecta, entiendo que te sientas incomoda por verlo pero bueno deja de verlos y ya, pero apuesto que si hubiera sido un hombre y una mujer ella ni hubiera dicho nada. Pues bueno solo venía a decirlo, gracias a dios yo no soy Gay porque si no pasaría como Manusa, un problema de muerte en mi casa :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 09 May 2012, 05:25

mi mama era asi , por suerte cambio cuando mi hermana mayor dijo que le gustaban las mujeres ..claro que no cambio de golpe fue poco a poco...pero bueno ahora respeta la sexualidad de cada quien , por mi parte pienso que cada quien tiene que ser libre de elegir a quien amar , sin importar el sexo , de verdad que me molesta de sobremanera la gente que intentar cambiar a alguien discriminando , cuando sea madre si algunos de mis hijos me dice que es gay , lo apoyare no tengo por que cambiar mi forma de tratarlo :lol:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 12 May 2012, 22:44

Como dijo Kao (creo que fue ella):

"Jesús no dijo amáos unos unos a otros, pues que esto aplique para todos no? :mrgreen: "

Algo que me pone mal, es la gente que asegura que el amor por una persona de tu mismo sexo no existe, WTF? :shock: , que patraña mas grande :evil: y que además asegura que la bisexualidad no existe, que tan solo es una fase de transición entre hacia la homosexualidad, pero que!? :wall:

Yo soy una persona bi, que por así decirlo, tiene la "libertad" de decisión de escoger entre hombres y mujeres, y les puedo asegurar que la bisexualidad existe, me he enamorado tanto de hombres como de mujeres, y aunque es hasta cierto punto "distinto", al fin y al cabo, el amor existe y es un sentimiento hermoso el poder sentirlo tanto con hombres como con mujeres :wink: (deberían de probarlo :-A :mrgreen: )

Ahora, otra cosa es que una persona homo se encubra en la bisexualidad y no se quiera aceptar, que es lo que creo yo, hace dudar a las personas de que la bisexualidad exista :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 13 May 2012, 16:49

Hum... ¿yo he dicho eso? No lo recuerdo... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 13 May 2012, 18:09

creo que fue Paula si no mal recuerdo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nazkan » 14 May 2012, 15:07

Jajaja... A favor del arcoiris! Amor libre!
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 15 May 2012, 11:45

Esa frase la escribí yo, y, por si acaso, explico lo que quise decir con esa frase: la Iglesia alega que la homosexualidad es una enfermedad y demás tonterías, cuando en la Biblia Jesús dijo "Amáos los unos a los otros". La Iglesia da la razón a todo lo que dice la Biblia. Entonces no hacen otra cosa que contradecirse.
En fin, ya dije yo que la religión es una cosa, Dios es otra, y la Iglesia Católica otra. Ésta última está llena de una panda de hipócritas hijos de p***.

Cada uno con su cuerpo y con su vida que haga lo que le entre en gana, sea gay, lesbiana, bisexual o heterosexual, que estoy hasta las narices de que la gente se meta en la vida de los demás. ¡Que miren la suya, coña, y dejen a los demás en paz!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General