Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 19:03

oye stela solo se puede conectar los fines de semana?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Parca » 13 Sep 2006, 20:01

Eso dijo ella... Creo que xq sus padres no le dejan, pero que marrón... Que solo te dejen conectarte 2 días a la semana y eso si te has portado bien... yo no podría aguantar :wall:
Hikaru enfadado?? Pero si aquí siempre se está discutiendo (d broma claro) seguro q se ha ido a dormir la siesta y nos ha olvidado :cry:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 13 Sep 2006, 20:11

Que mal presidente :mrgreen: , nos olvida se va y nos deja abandonados.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 20:26

pues no se si se habra ido a sobar pero es que se fue sin despedirse ni nada [-(
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Sep 2006, 20:29

Bueno yo me despido, me voy. Chao.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 13 Sep 2006, 21:07

yo tambien me voy adios hasta las doce por lo menos o mañana por la mañana...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 13 Sep 2006, 21:12

Pos bueno, yo también me voy... Hikaruuuu, da señales de vida!! Será está la primera página donde no haya mensajes tuyos? :o :o
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 13 Sep 2006, 21:20

Joder, se os va la pinza en cuanto me voy un poco jaja! Maybe como puedes creer que me enfadé? xDD Si yo nunca me enfado, siempre estoy de coña xDD, y todos creyendo que me fui por un cabreo, pues mirad, despues del ultimo mensaje que puse, uqe ya lo habia editado mas veces, me iba a ir, pero no queria poner otro post ni editar el anterior otra vez y esperé a que maybe contestase, me estuve esperando unos minutos y como ponia que el unico conectado era yo pues dije, voy a jugar a los sims, que hace 4 dias que no juego xD, os parece eso algo malo? al fin he avanzado un poco con mi familia >.<
Os Quieroooooooooooooooooo E.T
Ah y eso de que me habré ido a echarme la siesta, os advierto que yo no duermo la siesta :x xD, no puedo dormir de día y nunca, nunca lo he hecho, ni siquiera quiero dormir de noche T_T, pienso que dormir en parte es una perdida de tiempo xD
Y no! esta no sera la primera pagina en la que no habrá mensajes mios nooooooooooooo!!!!!!!
A ver si me pongo a ver algunos de los videos >.< ,Pues hasta mañana si es que estais desconectados, ahor aveo algun video y apago el ordenador xD Bye!!

pOR cierto, mañana tengo el dia de presentación en el insti!!! Y tengo Miedo T_T, xD que asco, son solo unas dos horas pero no hay ganas >.<, ademas me tocó una clase que no me gusta nada y mañana pediré el cambio, pero mientras tendré que estar ahíu en la clase que me ha tocado, me parece una tontería ya que si luego no voy a estar en esa clase:mrgreen: ,a ver si me cambian ,

Bueno ,Nos vemos, a partir de las 12 de la mañana posiblemente ya me conecte, ahora sí ADIOS, Good Mornig U.S.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 01:25

hola! son mas de las 2 (la 1 en mi tierra :mrgreen: ) acabo de venir de un pequeño "concierto" folclorico (es que son las fiestas de mi...q es? :-k a si,:idea: municipio) pero estaba lloviendo y me mojé toa (toda la puñetera semana con un calor que todo el mundo se estaba arrastrando por el suelo y va hoy, y llueve... hay que joderse :evil:)

Me alegro de que no estes enfadado conmigo Hikaru es que como te fuiste sin decir nada... :mrgreen:
yo tuve la presentacion hoy, bueno ayer, bueno no se... :-s pero a mi me tocó la misma clase del año pasao y los mismos profesores y la misma mierda...(y asi seguiremos hasta que bachillerato nos separe...)
aqui dejo unos videos que vi en Youtube:
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman]http://www.youtube.com/watch?v=mludosZCunI[/font]

http://www.youtube.com/watch?v=26gojBRtCvw
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 14 Sep 2006, 09:10

Madre mia yo empiezo hoy la presentación a las 12 y tengo un miedo y unos nervios que me muero! Y un frio porque está todo el dia lloviendo, al final ayer no me fui al concierto porque estaba todo el rato lloviendo (menudas fiestas...)
Dios mio y nosé ni con quien me toca ni nada de nada, tengo unos nervios que me voy a caer muerta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 11:13

Yo acabo de volver de la presentación y no me gusta nada la clase, apenas conozco a nadie, queria que me cambiasen a otra porque encima en la que me ha tocado está una de las personas a las que mas odio xD, pedí el cambio de clase pero la lerda de la nueva tutora dice que solo cambian de clase si se trata de abuso,maltrato o amenazas. Vamos que para que me cambien de clase me tienen que dar una paliza y amenazarme con una navaja :mrgreen:
Pero bueno, tendré que aguantarme T_T

Que asco internet me va fatal , no estoy seguro de que este mensaje se vaya a mandar, porque quizas me salga no se puede mostrar la página como siempre hace xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 13:03

hola, holita! ya estoy aqui.
No os preocupeis que seguro que al final os va a gustar la clase ( a mi me gusta la mia aunque es la misma que el año pasao) y esos a los que odiais, tranquilos, ya caeran por su propio peso... :twisted: (sonrisa malvada) Hikaru, tambien puedes darle unas buenas ostias al que te cae mal para que el se vaya de clase :twisted: aaa y paciencia con internet que yo te entiendo, que estuve una semana entera con internet terriblemente lento :wall:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 14 Sep 2006, 13:33

Hola, acabo de llegar de la calle (hemos salido del instituto a las 12:30 pero hemos estado dando vueltas por ahí) Mi clase fatal, vpy a 3ºC (que ya de por sí 3º es malo y en el C son los repetidores, pero yo no repito), me ha tocada con el chico al que le gusto y me ha estado todo el rato tirandome piropos y algo más..... y yo no le he dado ni bola, también me ha tocado con una chica que mi hermana la pegó el año pasado y me conoce (osea mi hemana le pegó a ella), somos 22 personas, hay 3 chicos y 19 chicas, y para más inri, yo no queria ver al chico que me gusta ( porque él sabe desde el año pasado que me lleva gustando desde primero y siempre hemos estado en la misma clase menos este año que ha repetido) y no le quería ver y mis amigas me han cojido y me han llevado hasta él, y yo pasaba de verlo por unas cosas que me hizo el año pasado, en 2º.
Y encima mañana empiezo a las ocho de la mañana y a primera hora tenemos biología...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 14:59

estaba escribiendo un mensaje largo pwro como os dije internet me va mal , conté lo mal que me habia ido en clase, pero paso d evolver a escribirlo para que s eme cuelgue otra vez, quizas este sea el fin de internet para mi, no 3s que me vaya lento, es que me pone en la mayoria de las webs que no se puede mostrar las paginas, bueno voy a resumirlo mi clase es un asco y no conozco a casi nadie, tambien me tocó en 3 c, que llueve mucho y yo voy a clase el lunes y ademas no tenemos que hacer nada
(ala resumido, aunque quizas tampoco pueda enviar este mensaje T_T xD
que coño esta granizando!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 15:47

yo estoy en 2º C, tengo clase mañana, hoy no tuve porque como ya he dicho en mi barrio, municipio o lo que sea es un dia festivo pero mañana tengo de 9:00 a 13:00 y el lunes ya empieza el horario normal desde las 8:15 a 14:15 no se como me voy a adaptar a los horarios si en verano me acuesto a las 2 de la madrugada y me levanto a las 12 del mediodia de hecho ayer me acoste a las 4:30 de la madrugada (estoy hecha una noctambula :)) En fin, vuelta a la rutina...

Aqui pongo un videpo que no me gusto mucho pero me llamo la atencion de como se muere el viejo ese, se estrangula el mismo, muere de tos, que hizo? mis sims nunca han muerto asi...
http://www.youtube.com/watch?v=elHJZ_W8ItY

y este de una niña y los padres (lo tipico) pero me gusto
http://www.youtube.com/watch?v=VSztWWIW5XM&mode=related&search=
Última edición por Maybe el 14 Sep 2006, 16:09, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General