Joder, se os va la pinza en cuanto me voy un poco jaja! Maybe como puedes creer que me enfadé? xDD Si yo nunca me enfado, siempre estoy de coña xDD, y todos creyendo que me fui por un cabreo, pues mirad, despues del ultimo mensaje que puse, uqe ya lo habia editado mas veces, me iba a ir, pero no queria poner otro post ni editar el anterior otra vez y esperé a que maybe contestase, me estuve esperando unos minutos y como ponia que el unico conectado era yo pues dije, voy a jugar a los sims, que hace 4 dias que no juego xD, os parece eso algo malo? al fin he avanzado un poco con mi familia >.<
Os Quieroooooooooooooooooo E.T
Ah y eso de que me habré ido a echarme la siesta, os advierto que yo no duermo la siesta

xD, no puedo dormir de día y nunca, nunca lo he hecho, ni siquiera quiero dormir de noche T_T, pienso que dormir en parte es una perdida de tiempo xD
Y no! esta no sera la primera pagina en la que no habrá mensajes mios nooooooooooooo!!!!!!!
A ver si me pongo a ver algunos de los videos >.< ,Pues hasta mañana si es que estais desconectados, ahor aveo algun video y apago el ordenador xD Bye!!
pOR cierto, mañana tengo el dia de presentación en el insti!!! Y tengo Miedo T_T, xD que asco, son solo unas dos horas pero no hay ganas >.<, ademas me tocó una clase que no me gusta nada y mañana pediré el cambio, pero mientras tendré que estar ahíu en la clase que me ha tocado, me parece una tontería ya que si luego no voy a estar en esa clase:mrgreen: ,a ver si me cambian ,
Bueno ,Nos vemos, a partir de las 12 de la mañana posiblemente ya me conecte, ahora sí ADIOS,
Good Mornig U.S.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!