Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Bettylex » 11 Abr 2008, 14:10

¡¿ERES SONÁMBULO?! :shock: Dios, qué ricura de hombre. :D :D :D

¿Pero sonámbulo en qué sentido?
Es que mi hermano lo era cuando éramos pequeños y era aterrador. Se levantaba y correteaba por toda la casa dando gritos como un poseso, abriendo las puertas que encontrara a su paso y gritando en la cara de quien se cruzara. Yo me escondía debajo de las sábanas atemorizada cuando oía sus retumbantes pasos acercarse a mi habitación. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 11 Abr 2008, 14:34

:shock: Que mal rollo me da eso, andando por la casa en plena noche, y es que suelen estar con los ojos abiertos :shock:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 11 Abr 2008, 14:37

:mrgreen: perdona Betty que me ria, pero no puedo evitarlo, es aterradoramente gracioso como lo cuentas :D menos mal era solo de niño, te imaginas un adulto en ese plan. :shock:

Edito: No habia leido que Skell es sonambulo, puedo preguntarte que sueles hacer en ese estado? si es que lo sabes. :wink:
Última edición por *:LyZ:* el 11 Abr 2008, 14:42, editado 1 vez en total
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 11 Abr 2008, 14:41

Francolm escribió:andando por la casa en plena noche,

Andando no, corriendo. Y clavaba los talones en el suelo de tal forma que parecía que hubiese una manada de elefantes en el pasillo.

Francolm escribió:es que suelen estar con los ojos abiertos :shock:

Oh sí, y lo más terrorífico es que ni siquiera pestañeaba. 8-[

Lisety escribió:menos mal era solo de niño, te imaginas un adulto en ese plan. :shock:

Compadecería a su novia profundamente. De verdad que daba un miedo.... Ahora, por suerte, sólo habla por las noches.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Abr 2008, 14:43

Bettylex escribió:Es que mi hermano lo era cuando éramos pequeños y era aterrador. Se levantaba y correteaba por toda la casa dando gritos como un poseso, abriendo las puertas que encontrara a su paso y gritando en la cara de quien se cruzara. Yo me escondía debajo de las sábanas atemorizada cuando oía sus retumbantes pasos acercarse a mi habitación. :roll:

Tu hermano no era sonámbulo, tu hermano estaba zumbado!
Sinceramente, a mi me costaría mucho hacer eso y seguir dormido. :D
(El hecho de que me llames "ricura" por ser sonámbulo, cuando las únicas experiencias que has tenido al respecto son tan aterradoras me sorprende, esposa mía. :D)

Bettylex escribió:¿Pero sonámbulo en qué sentido?

En el sentido estricto del término.
Yo me levanto dormido y hago cosas.
Si de verdad tenéis curiosidad por saber más del tema, os cuento lo que sé....

(Al final sí seré un bicho raro. Yo pensaba que esto era "más normal".... : PPPPP)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 11 Abr 2008, 14:46

Bettylex escribió:Andando no, corriendo. Y clavaba los talones en el suelo de tal forma que parecía que hubiese una manada de elefantes en el pasillo.

Y no se daba de porrazos?
Lisety un 1% de los sonámbulos siguen siendolo de adultos.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Abr 2008, 14:48

Skellington escribió:(El hecho de que me llames "ricura" por ser sonámbulo, cuando las únicas experiencias que has tenido al respecto son tan aterradoras me sorprende, esposa mía. :D)

Pero es que tú no eres mi hermano, Mi Amadísimo. Estoy segura de que si hicieses lo mismo que él, te vería hasta sepsi. :P :D

Skellington escribió:Si de verdad tenéis curiosidad por saber más del tema, os cuento lo que sé....

YO LA TENGO, LA TENGO!!! :D QUE LO CUEEEEEEEENTE!!!! =D> =D> =D> =D>

Francolm escribió:Y no se daba de porrazos?

Afortunadamente, no. Controlaba sus pasos de una manera alucinante.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 11 Abr 2008, 14:49

Skellington escribió:(Al final seré un bicho raro. Yo pensaba que esto era "más normal".... : PPPPP)

No, nada de bicho raro, personalmente no conozco a nadie que lo sea, pero que no es nada raro, tal vez le ocurra a personas mas activas o con alguna caracteristica particular. `pero bicho raro... [-X
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 11 Abr 2008, 14:51

Skell, no es raro, sino curioso.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 11 Abr 2008, 14:58

Bettylex escribió:
Skellington escribió:(El hecho de que me llames "ricura" por ser sonámbulo, cuando las únicas experiencias que has tenido al respecto son tan aterradoras me sorprende, esposa mía. :D)

Pero es que tú no eres mi hermano, Mi Amadísimo. Estoy segura de que si hicieses lo mismo que él, te vería hasta sepsi. :P :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pienso igual :-A :-A
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 11 Abr 2008, 15:01

¬¬
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 11 Abr 2008, 15:11

Skell escribió:En el sentido estricto del término. Yo me levanto dormido y hago cosas. Si de verdad tenéis curiosidad por saber más del tema, os cuento lo que sé.... (Al final sí seré un bicho raro. Yo pensaba que esto era "más normal".... : PPPPP)

Y es normal. Yo también soy sonámbula y hago lo mismo que tú.
En todo caso, seríamos dos bichos raros. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Abr 2008, 15:18

Bettylex escribió:Estoy segura de que si hicieses lo mismo que él, te vería hasta sepsi. :P :D

¿Con esos gritos histéricos? No me lo puedo creer. :roll:

Bettylex escribió:YO LA TENGO, LA TENGO!!! :D QUE LO CUEEEEEEEENTE!!!! =D> =D> =D> =D>

Jajajaja. Vale, luego os hago un resumen, ahora voy muy pillado de tiempo.

Os adelanto que es mentira que no puedas despertar a un sonámbulo. No le pasa nada porque lo hagas, sólo está un rato confundido. El único problema es que después le cuesta mucho volver a dormir... :D

Lisety escribió:No, nada de bicho raro, personalmente no conozco a nadie que lo sea, pero que no es nada raro, tal vez le ocurra a personas mas activas o con alguna caracteristica particular. `pero bicho raro... [-X

Gracias, guapa. :D
Según parece sucede por un conjunto de motivos: ansiedad, exceso de actividad, de imaginación, agresividad, inquietud, falta de sueño, estrés... Dicen que es hereditario. :roll:

LUSKYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 11 Abr 2008, 15:33

Skellington escribió:Según parece sucede por un conjunto de motivos: ansiedad, exceso de actividad, de imaginación, agresividad, inquietud, falta de sueño, estrés... Dicen que es hereditario. :roll:

Y no me extraña, don ocupado... :P :mrgreen:

Pienso lo mismo que Lisety. De bicho raro NADA! :D . Conozco a algunas personas que lo son (aunque no lo haya visto con mis propios ojos) y PARA NADA son raras.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 11 Abr 2008, 15:37

Voy a hacer un parentesis no quiero cambiar el tema. Es para comprometerme publicamente con Betty, :cry: a no volver a caer en la tentación de referirme a Skell de ese modo :cry: , no volvera a ocurrir, :cry: de aqui en adelante mis labios estaran :-# . Gracias por tolerarme. no volvera a ocurrir. =; :( :cry: .
sigan con el tema por favor.
...
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General