Oty, bienvenidisima, se te extrañaba tanto en CS como en CSP -_______________________-
Bueno, les dejo en paz, me voy del foro por un rato. See los deberes descuidados me llaman, justo ahora entraré a examenes, joer!, y presiento una época estresante y malos augurios. Talvez nadie note mi ausencia, no suelo ser de los mas populacheros ni habladores, pero prefiero avisar mi ida por si no vuelvo un día a que irme sin haber avisado xDDDD, en fin, cuidense y no se olviden de postear en Single Superstars antes de ser abandonada en la caja del olvido, Culoprieto os agradecerá
Suerte en tus exámenes Utópico. ¡¡¡Y BIENVENIDÍSISISISISISISISIMA DE VUELTA OTYE!!! Ahora que andas por aquí habrá que reactivar los preparativos de la boda... El estilista me está apretando para que le concrete la fecha en la que puedas ir a hacerte las pruebas de peinado y maquillaje. Cuando lo tengas decidido me lo comentas, ¿vale? Es que está empezando a impacientarse un poquín.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Anda que los del colegio... poner examenes justo después de Navidad. Vaya vacaciones más entretenidas. Wiii, a estudiar, qué alegría. ¡¡Mucha suerte, Utópico!!
Mucha suerte con los examenes! Yo tambien tengo un examen a la vuelta, es de Lengua y no tengo ni idea; pero paso.. Me tienen amargado todos los puentes con examnes y deberes; ya estoy harto. Porque se que lo hacen aposta para fastidiarnos!