Moderador: Equipo moderador [CS]
Yis escribió:Mejor evita tentaciones no vaya a ser que tengamos divorcio en la celebración xD
Utópico escribió:Claro, todos estan invitados.Con tanta gente hay que establecer en que orden se sentaran todos los invitados en la misa y en la fiesta...
Utópico escribió:Tambien añadan a la lista de invitado a Katy Perry que me trae....![]()
Malvadela escribió:Paula escribió:Supongo que nos pasara a mas de una...![]()
Y no solo con él.
Agus.Tin espero no te moleste, pero Yis ya se habia ofrecido a acompañar a la novia hasta el altar aunque no haya posteado...
Utópico escribió:La verdad que me han gustado todos, tienes buen gusto.![]()
Estoy entre estos 2:![]()
Es dificil escoger solo uno, pero bueno, me quedo con el segundo, el azul marino.![]()
![]()
![]()
Betty escribió: ¿QUÉ HAY DE NUESTROS NEGRACOS Y SUCEDÁNEOS? No puede haber boda sin Justin, Beyoncé, Ne Yo, Michael Jackson (éste es innegociable), Alicia Keys, Akon, Lil' Wayne, etecé, etecé...
![]()
Betty escribió:¡Antoine, a esa GUARRA no la apuntes!Tú tienes que estar SÓLO para tu prometida, ¿está claro?
![]()
yisax escribió:Lo que quiera la novia, ¿quien quieres que te lleve?
Amaiuski escribió:Rakeee, no hacen falta más. Me ENCANTAN el segundo (Yis tienes muy buen gusto)
yisax escribió:Una cosa, tanta preparación de boda.... pero aún no he visto mucho de las despedidas![]()
xD
La Princesita escribió:
Cariño, me encanta el traje que has escogido!!! (que morro..el tiene dos trajes. .... )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados