¿Te parece Yisax?, No,no, mi compadre jamás haría eso, y mucho menos a Amaiuski. Pero por las dudas, pobre de él si llega a ser eso, no sabe la que le espera a su regreso.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
¿Puedo asistir a la boda? Puedo ayudar en casi cualquier cosa. Y otra cosa, ¿puede ser la boda en fin de semana, por favor? Lo que pasa es que este curso tengo muchos deberes.
Me temo que...o te casas en 5 segundos...o, si es conmigo, tendrás que esperar (por ahora) muuuucho tiempo. ...bueh, quizá fuera mejor que buscarás otra pretendienta. Eres un soltero de oro, no mereces estar suelto.
Me habría encantado casarme contigo, besitos Dragoncete.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Como llegue re tarde no hay boda, pero me ofrezco de bartman, y nada de martinis eso no es para despechos, ron, tequila, aguardiente pidan que yo sirvo, para Betty y Skell sangrias. La casa invita
En las rocas, puro o doble? tambien para los que estan en rehabilitacion hay limonada, sodas, jugitos y para los que traigan chicos lindos todo lo que puedan tomar en una hora gratis. Deberian de premiarme por mi grandioso trabajo como bartman
Si tu quieres, aunque la sangria combinaria mejor, los bartman no decidimos por los clientes. No respondo por los que aparezcan mañana en casa extraña con un tatuaje que diga amo a Cindy, un anillo de boda en la mano, y sin recordar ni que dia es.