Kisala, me gusta tu avatar, pero prefiero el anterior. Te daba pinta de ser la chica dura.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Engorn escribió:Pues a mí me gusta más el nuevo. Esa carita me tiene enamorao.
morena_19 escribió:Eyyy mi niña muy xulooo!![]()
Engorn escribió:Buf, lo mismo digo. Tengo un arsenal de pinceles para el Photoshop sacado de allí, que...
A ver cuando me encuentro por la web uno de mis dibujos colocados en DA...
Utópico escribió:Yo soy otro que se baja pinceles de DA.(soy muy compulsivo >.<)![]()
Kisala, me gusta tu avatar, pero prefiero el anterior. Te daba pinta de ser la chica dura.xDD
Skellington escribió:Engorn escribió:Pues a mí me gusta más el nuevo. Esa carita me tiene enamorao.
Coincido.
Kisala escribió:Y Utópico. Jajaja y quién dice que detrás de esa dulce cara no este la chica dura? xD
Buscáme en DA con el mismo nick que aquí y verás lo que hay. No es gran cosa, pero bueno...Kisala escribió:Engorn escribió:Buf, lo mismo digo. Tengo un arsenal de pinceles para el Photoshop sacado de allí, que...
A ver cuando me encuentro por la web uno de mis dibujos colocados en DA...
Ya somos tres xD Una pena que alguno sean de pago. Pero Engorn, tu has subido dibujos allí? woo
Kisala escribió:Gracias por dar vuestra opinión. Me alegra de que os guste(Yo que estaba que si lo cambio, que si no xD)
morena_19 escribió:Eyyy mi niña muy xulooo!![]()
Moreee! que majica! gracias por comentar. Y a ver que día de estos conecto un rato al msn y hablamos. Que últimamente no hay ni tiempo ni ganas xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados