Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Paula » 19 Feb 2011, 11:24

Ma&tita escribió:Hay gente en este foro que ha sido demasiado :wink: .

Como tú, mi pequeña y sabia libélula. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 12:05

Bueno, a Bettylex no he tenido la ocasión de haberla tratado mucho, la veo de vez en cuando por el foro de LS2, el cual no utilizo, pero por sus contribuciones en los temas generales y de ocio puedo corroborar que es una persona simpática, alegre, respetuosa y firme al mismo tiempo cuando lo tiene que ser. :D

En cuanto al resto de moderadores, en el tiempo que llevo en el foro solo he tenido el placer de tratar con Kao y Skell.

Sobre Skell, bueno, exactamente todo lo que dicen Marie y Salvi: la época dorada del foro, tal y como la recordáis algunos, quizá haya acabado. Las circunstancias de las personas cambian y desgraciadamente no pueden pasarse por aquí con la frecuencia que desearían, o simplemente entran en una etapa distinta en sus vidas. Aun así, Skell continua su labor incansable (siempre que su trabajo se lo permite) intentando mantener la alegría y la "vida" de este foro. Coincido sobre todo en el concepto de "justicia", en los 8 meses que llevo foreando por circunstancias de mi vida casi a diario, nunca le he visto emitir un juicio infundado, sin la suficiente base para ello. Es serio cuando hay que serlo, y muestra su sentido de humor cuando el tema lo permite.

Sobre Kao: más de lo mismo. Se pasa por el foro en el poco tiempo que le permiten (sobre todo recientemente) sus estudios, manteniendo el orden, participando en concursos y en los temas de ocio. También tiene esa sabia mezcla entre la seriedad que necesita en su labor de moderadora, y la alegría que transmite en sus aportaciones. En esas aportaciones en el subforo de cultura y por otros lares he comprobado que tiene sus ideas muy claras con relación a varios temas y no tiene miedo a expresarlas. Es una persona sensible que le sacan de quicio las injusticias.

Ambos se muestran cálidos y hacen que la gente nueva se sienta muy bienvenida en el foro. Como alguien diría "sublimes" ambos :D . Sin ellos, y varios foreros usuales, este foro no se mantendría... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Feb 2011, 15:45

Paula escribió:Como tú, mi pequeña y sabia libélula. :wink:

Preciosa, más que preciosa y requetepreciosa... :D

Me pondría a describir a Paula, Betty, Kao y Skell, pero ya lo he hecho en más de una ocasión, sacándolo todo de mis adentros :mrgreen: , y saben de sobra lo que pienso de ellos. Jamás me he arrepentido (ni lo voy a hacer) de haberme registrado en este foro y de haber vivido la Época de Oro. Ellos cuatro son, junto con algunos otros foreros de entonces, parte de mi vida, no puedo negarlo. Han sido auténticos amigos especiales (muy especiales) que me han hecho feliz durante los casi cuatro años que hace que los conocí. Y los quiero tantísimo que hasta me frustra no saber cómo expresarlo. Pero ellos lo saben y eso me hace feliz. Muchísimo. :D

Me alegra que siga sumándose gente a la "familia" que poco a poco va convirtiéndose en veterana también. Aunque no haya tenido el placer de estrechar una relación con algo más de profundidad, sé que sois un lujo de personas y espero poder conoceros mejor :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Feb 2011, 01:02

Salvi escribió:se puede decir mas fuerte pero mas claro no.
Yo te describo skell con 3 palabras: Un tío Sublime

Disculpa mi vampirillo gótico querido y muy apreciado...........me encantaron ambas frases, sólo que yo tal vez lo describiría agregándo dos palabras más.

Un tío Sublime, Justo; Discreto.

De Kao...Dioses, Geles ¿por qué la has traído a colación? que de ella hay tanto bueno que decir, que en verdad quedan cortas las palabras, es una chica (por qué tengo la pequeña idea, que es mucho menor que yo), muy muy dulce; comparte la justicia y el tacto con Skell, es también muy discreta.

Creo que lo que caracteriza a Kao, es su estilo tan peculiar de decir las cosas, (y te tomo la frase prestada vampirillo gótico) Fuerte y claro. 8) No es grosera, nunca lo será, pero dice las cosas como las tiene que decir, sin tapujos pues......... pero con la enorme elegancia como para que sea claro su mensaje, sin vulnerar a nadie, eso. Junto con su objetividad, :o , sus opiniones son alejadas de apasionamientos, para mi esa es Kao (que de caótica no tiene nada) [-X :mrgreen:

Me reservo el decir de Salvi y Geles, que ambos son muy queridos y apreciados por mi, pero hoy en definitiva mis neuronas no dan pá`más... :roll: :oops:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 20 Feb 2011, 01:12

Si es que es mas monaaa!!!! :oops: gracias por lo de querido y apreciado...que majiiiiiiiiisimaaa eres, y aprecio te tengo muchiiiiiisimo! :wink:

Me gusta las dos palabras que le has puesto a mi frase, totalmente de acuerdo... =D>

Un abrazo muy fuerte!

PD: ya somos dos...mis neuronas se estan apagando...xDDD y eso que a un vampiro nunca se las apaga en una noche tan oscura y bonita como esta. [-(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Feb 2011, 11:54

Qué hermosa es mi Marta... :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Feb 2011, 12:03

:shock:
Muchas gracias..... Vosotros si que sois tremendos. Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 20 Feb 2011, 14:41

Lo mismo digo, me vais a hacer llorar...
Muchísimas gracias, de verdad. :oops:

En cuanto me sienta más inspirada (dormir dos horas no ayuda mucho...) haré lo propio sobre aquellos de los que no he comentado nunca (del resto: Paula, Marta, Skell... ya sabéis que os tengo un aprecio enorme, no es la primera vez que os lo digo. Formáis parte de mi vida, ya lo sabéis :wink: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Feb 2011, 19:40

mensaje doble, error del servidor. :oops:
Última edición por Marie el 20 Feb 2011, 19:41, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Feb 2011, 19:40

No se les ha dicho nada que no sean, como dije...las palabras quedan cortas.

El tío Súblime, majísimo y que me ha ocasionado una rara enfermedad escribió:Muchas gracias..... Vosotros si que sois tremendos. Imagen

Tremendo tú...

Ahora padezco de "rodentiumitis rosae"....me marcho dónde el diván de la psicologa a tratarme este lío de asociación Pavloviana .... #-o

Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 25 Feb 2011, 01:29

He leído por aquí que hay gente destripando a Skell y como creo que no lo he hecho nunca... no me puedo resistir, lo siento...

Es increíble en todos los sentidos, pero tiene tres cosas que destacan y que, para mi, son una muy buena virtud en cualquier persona: tiene un corazón de oro, tiene educación y respeto por los demás y es increiblemente inteligente. De su sensibilidad no digo nada porque todos sabemos que es un tipo serio, duro y torturado :wink: Discreto como nadie y amigo como pocos. Además posee un sentido del humor envidiable, no puedo contar las sonrisas que me ha arrancado desde que lo conozco, como tampoco sé decir cuántas carcajadas. Me encanta su saber estar, el tacto que tiene, es serio cuando toca y loco cuando la ocasión lo permite. Responsable, perfeccionista, con la cabeza en su sitio y las cosas claras, una persona que lucha por lo que cree justo. Sabe tener esos pequeños detalles que llegan, ya sea consciente o inconscientemene, y no es en absoluto egoísta.
En resumen, que lo quiero y lo admiro un montón y por mucho tiempo que pase sin hablar con él siempre está presente y sabe que puede contar conmigo para lo que sea :D

Hoy le ha tocado al Gótico Indiscutible, pero no durmáis tranquilos porque cualquier otro día aparezco y desnudo al que se tercie :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 Feb 2011, 09:21

Joooooo. Imagen
Gracias, cariño.
Jo també t'estimo moltíssim.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 25 Feb 2011, 10:07

De gracias nanai, verdades verdaderosas :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 06 Mar 2011, 22:49

Bueno, pues una personita ha insistido en que como no empiece yo a escribir, ella no lo hace. Yo no voy a poner nada desde luego xDDDD! Es solo para que pueda ponerme verde que a la chiquilla le da corte...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor EricPincasNPC » 08 Mar 2011, 05:11

Hola a todos, he leido este tema y me ha llamado la atencion, y me gustaria decir un par de cosas (buenas, claro) de los Usuarios de CS, pero en general.
La verdad es que este foro me parece muy bueno, no solo porque comparten todos una pasion: Los Sims, sino porque hay una muy buena actitud, compañerismo, todos son muy cordiales, atentos, responden a las preguntas, dudas y etcs...
Lo que me ha llamado la atencion es que son todos muy amigos, se llevan bien y es una comunidad unida y amistosa... Se respira un aire de felicidad, amistad y buena onda
Espero que haya lugar para un forero nuevo :mrgreen: ya que me ha gustado mucho lo que he visto y leido.
Si bien algunas palabras no las comprendo mucho :oops: , ya que el español de mi pais es muy diferente, he visto que todos se halagan y felicitan mucho, y eso hace que haya un clima muy bueno en el Foro.
Me parece excelente que se traten temas aparte del juego, que los usuarios se conozcan y compartan un poco.
Tambien felicitar a los moderadores por su tarea, ya que la ejecutan muy bien, todo ordenado y prolijo.
Esto hace de Capital Sims (Tambien de CSP y CSC) la mejor web y foro sobre Los Sims y mas... :)
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General