Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 16 May 2012, 00:15

Bien dicho Paula! =D>

Y perdón por confundirte con Kao :oops:

Y como dices, la Biblia es una cosa, Dios otra y la iglesia es otra cosa, que por desgracia, está llena de personas que pretenden manipular a las personas :wall:

Que viva la bandera azul, lila y fucsia! :mrgreen: y la del arcoiris! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 19 May 2012, 23:22

Por cierto, ¿Qué opinan del transexualismo?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 22 May 2012, 01:51

Diay simplemente es una tendencia :wink: , ellos merecen el mismo respeto que una persona hetero, bi u homo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 22 May 2012, 11:55

Me meto en este más que polémico tema (tanto aquí en el foro como lo es fuera de él) para dar mi humilde opinión:

Para empezar, yo por mi parte opino que que la homosexualidad/bisexualidad es provocada por la genética. Oí de un estudio que decían que tenían un cromosoma más, aunque de eso no estoy segura, puesto que eso me suena que eran las personas con Síndrome de Down. Pero que vamos, tienen una alteración que ha hecho que tuviesen atracción hacia su mismo sexo, o hacia ambos. Pero por ello no quito que la homosexualidad a veces se pueda "pegar". Leí de una mujer que, siendo heterosexual, educó a sus hijos dándole a entender que la homosexualidad era lo más normal del mundo, y amar a gente del mismo sexo o de ambos era lo más normal del mundo; así, desde pequeños. ¿Resultado? Ambos hijos al crecer se declararon bisexuales. No creo que sea pura coincidencia.

Cuando somos pequeños nos inculcan todo lo que seremos después el resto de nuestra vida, y de ahí que haya tantas distintas maneras de pensar, comportarse,...no sólo por cómo es uno, sino también por lo que te enseñaron tus padres desde que empezaste a querer saber más. De pequeños, absorbemos todo como una esponja, y es por ello que si desde pequeño fue normal para ti ciertas cosas, cuando crezcas las reconozcas como algo normal e incluso tuyo, tal es el caso del anterior caso que he mencionado. Estos dos pequeños, que a lo mejor al nacer eran heterosexuales, crecieron con la idea de que la homosexualidad era la cosa más corriente del mundo (y que lo es, vamos), puesto que su madre se lo enseñó, y por ello, al crecer, enamorarse de una persona del mismo sexo lo veían como una conducta más de la vida y, como lo veían como algo propio del s.humano, ellos empezaron a fijarse en gente de su mismo sexo al igual que en los del sexo opuesto.

Bien, aclarado este punto, digo: ¿por qué la gente es tan intolerante? Mis padres son de la antigua época: ni lesbis, ni gays, ni bis, ni nada. O hetero, o me desheredan, o incluso algo peor. ¿Cómo pueden dejarse llevar por si su hijo se fija en tíos o en tías? ¿Pero eso es que va a influir en como es su hijo, sus valores, y su comportamiento? La atracción sexual es una de otras tantos cosas que un ser humano posee, y sólo por tener una distinta a la de la mayoría, ¿lo demás ya no existe? ¿Adónde fue esa bondad, o esos buenos actos que tan bien se hablaban de esa persona? No, una vez que que alguien se entera que el otro es de "la otra acera", ya sólo se le ve de esa manera: como un gay para el resto de su vida, sin otro calificativo más. Y por ello, muchos homosexuales se tiran años para reconocer su orientación, o incluso nunca lo llegan a revelar, para no sufrir estos calificativos nada agradables y continuamente persistentes.

Tengo un amigo que sí, es gay. Fui de las pocas a las que me lo contó, y después de decírmelo, me preguntó: "¿no te extrañas?". Y yo le contesté: "¿por qué me iba a extrañarme? Yo lo veo como algo normal". Y me dijo que a 2 amigas suyas que se lo había contado se habían quedado impactadas. Después de decirme esto, estuvimos hablando un poco más sobre su homosexualidad. Y luego, nunca volvimos al tema, lo seguí tratando como antes. Porque vamos, ¿por qué habría que tratarlo diferente? Gilipolleces (con perdón) varias, vamos.

Y con respecto a la religión cristiana: no entiendo por qué la Iglesia no los admite. La Biblia jamás mencionó nada sobre ellos, entonces, ¿por qué el Vaticano no los admite? Si la Biblia no dice que sea algo incorrecto, ¿por qué lo "prohíben"? Como ya dijo Paula, en la Biblia nos dijeron de amarnos unos a los otros, y punto. Sin importar más cosas. Entonces, ¿por qué la Iglesia no lo tolera? Tienen ideas muy...cerradas. He hablado con curas, puesto que sí, profeso la religión cristiana católica, ¿y qué me dicen? Que el matrimonio está hecho sólo para tener hijos, así que normal que si hasta en eso no quieren ver más allá, en algo como la homosexualidad (mucho más distante aún para ellos) la vean como algo inconcebible. En fin.

En resumidas cuentas, yo opino que la homosexualidad no es siquiera un estilo de vida. Decir que la homosexualidad y la heterosexualidad son distintos estilos de vida es una idiotez. Es simplemente una manera de ser: como lo es ser más introvertido, más optimista, más gracioso, más serio,...Y no hay nada más que hablar. Hablar más es esto es como darle más importancia al asunto, cosa que no tiene. A quien le gusta la gente del mismo sexo, adelante, y si te gustan del sexo opuesto, pues también. Hablar más de este tema es, al fin y al cabo, convertirlo en algo "especial".

Y la homosexualidad es, sin lugar a dudas, una de las cosas más normales del mundo, tanto como que mi vecina de al lado se ha quedado viuda, o yo quiero quiero comprarme una nueva falda . Y eso, ya son otras historias.
Última edición por Gummy el 22 May 2012, 15:05, editado 2 veces en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 22 May 2012, 13:52

Ahora mismo quiero copiar y pegar lo que ha dicho Gummy... estoy totalmente de acuerdo contigo. =D>
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 May 2012, 15:07

¡Bien hablado! =D> =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 22 May 2012, 15:33

Estoy de acuerdo contigo excepto en un punto que me gustaría matizar:
Gummy escribió:Cuando somos pequeños nos inculcan todo lo que seremos después el resto de nuestra vida, y de ahí que haya tantas distintas maneras de pensar, comportarse,...no sólo por cómo es uno, sino también por lo que te enseñaron tus padres desde que empezaste a querer saber más. De pequeños, absorbemos todo como una esponja, y es por ello que si desde pequeño fue normal para ti ciertas cosas, cuando crezcas las reconozcas como algo normal e incluso tuyo, tal es el caso del anterior caso que he mencionado. Estos dos pequeños, que a lo mejor al nacer eran heterosexuales, crecieron con la idea de que la homosexualidad era la cosa más corriente del mundo (y que lo es, vamos), puesto que su madre se lo enseñó, y por ello, al crecer, enamorarse de una persona del mismo sexo lo veían como una conducta más de la vida y, como lo veían como algo propio del s.humano, ellos empezaron a fijarse en gente de su mismo sexo al igual que en los del sexo opuesto.

Creo que aquí estamos confundiendo conceptos. Para mí, la homosexualidad no "se inculca". Se inculcan los valores, el tener una mentalidad abierta y poder aceptarte a tí mismo tal y como eres, sin prejuicios, y a los demás. Homosexual se nace, como zurdo, rubio o bajito. Creo que en el caso que pones de ejemplo esos hijos estarán más dispuestos a aceptarse a sí mismos si descubren que son homosexuales, serán más abiertos en sus relaciones y tendrán más posibilidades de encontrar a la persona ideal para compartir su vida, pero no "se van a hacer homosexuales" porque nazcan en una familia con mentalidad abierta.

Respecto a este otro punto:
Gummy escribió:Y con respecto a la religión cristiana: no entiendo por qué la Iglesia no los admite. La Biblia jamás mencionó nada sobre ellos, entonces, ¿por qué el Vaticano no los admite? Si la Biblia no dice que sea algo incorrecto, ¿por qué lo "prohíben"? Como ya dijo Paula, en la Biblia nos dijeron de amarnos unos a los otros, y punto. Sin importar más cosas. Entonces, ¿por qué la Iglesia no lo tolera? Tienen ideas muy...cerradas. He hablado con curas, puesto que sí, profeso la religión cristiana católica, ¿y qué me dicen? Que el matrimonio está hecho sólo para tener hijos, así que normal que si hasta en eso no quieren ver más allá, en algo como la homosexualidad (mucho más distante aún para ellos) la vean como algo inconcebible. En fin.

Aunque no comparto la opinión de la Iglesia Católica, sí te puedo explicar un poco más a fondo este punto de vista: como te han comentado: para la Iglesia, Dios los creó "hombre y mujer", para que se juntaran y procrearan. Básicamente, no pueden aceptar la homosexualidad por el mismo motivo que no pueden aceptar los métodos anticonceptivos, ya que para la Iglesia el fin de la sexualidad es la procreación. La idea de familia la basan en la "familia por excelencia", que es María - José - Jesús (padre-madre-hijo, familia heterosexual). Es el ejemplo a seguir para las familias cristianas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 22 May 2012, 18:10

Geles escribió:Creo que aquí estamos confundiendo conceptos. Para mí, la homosexualidad no "se inculca". Se inculcan los valores, el tener una mentalidad abierta y poder aceptarte a tí mismo tal y como eres, sin prejuicios, y a los demás. Homosexual se nace, como zurdo, rubio o bajito. Creo que en el caso que pones de ejemplo esos hijos estarán más dispuestos a aceptarse a sí mismos si descubren que son homosexuales, serán más abiertos en sus relaciones y tendrán más posibilidades de encontrar a la persona ideal para compartir su vida, pero no "se van a hacer homosexuales" porque nazcan en una familia con mentalidad abierta.

Eso es un punto en el que hay infinitas opiniones. Por mi parte, se nace homosexual o heterosexual, pero por ciertas razones de la vida, puedes llegar a cambiarte de orientación. ¿Cómo? No lo sé. Pero sí recuerdo una vez que fui a la peluquería y mientras me cortaban el pelo, me puse a escuchar la conversación de unas ancianitas, en la que una de ellas decía que el sobrino del hermano del primo segundo de su abuela se fue a la mili siendo hetero, y llegó (en boca suya) maricón. Y ellas echaban muestras de asombro, como diciendo: "¡qué barbaridad!". Que cosas así hay en todos lados, que no digo que esa persona verdaderamente acabe siendo homosexual, pero a lo mejor psicológicamente sí. Me explico.

Nosotros, los seres humanos, y el resto de animales, nos orientamos sexualmente debido a nuestras feromonas, las glándulas encargadas de la atracción sexual, si no me equivoco. Y esto no se puede cambiar, porque somos nosotros, una parte nuestra; aquella persona que es homosexual debido a sus genes, hormonas, ¡lo que sea! (sigue sin ser 100% qué es lo que origina la homo/heterosexualidad), es un homosexual de manera física, o al menos así lo distingo yo. Pero luego tenemos otros casos. Gente que nació hetero. Pongamos un ejemplo de un tío ligón: ha salido con alrededor de 15 chicas, y jamás se cuestionó su sexualidad. Pero ahí va, que a los 25 años se da cuenta de que se siente homosexual. ¿Y eso? Ha habido cientos de casos así, no me lo estoy inventando. También conocí el caso de un hombre que sufrió un accidente en la cabeza o tuvo un derrame cerebral (la verdad es que no recuerdo exctamente que es lo que le ocurrió), y cuando se recuperó del percance, salió gay; cambió de gustos, de amigos, de ropa, de trabajo, de todo. ¿Cómo es eso? Pero si es claro el que este chico le ocurrió algo en el cerebro, y cambió de orientación sexual. A esto, en mi mundo, yo le llamo ser una persona homosexual psíquica. A lo mejor sus genes dicen que es hetero, y se supone que debería serlo, pero su cerebro no responde de esa manera: a su cerebro le gusta la gente del mismo sexo. Y no, no es tan incoherente como parece. Cuando estamos enamorados, no sólo son nuestras hormonas las que están dislocadas, también lo está nuestro cerebro. ¿O me diréis que somos unas bestias llevadas por las feromonas? Tal vez actúen ambas cosas a la hora de ser o no ser hetero u homosexual, tal vez no. Pero es una hipótesis, que a mi parecer, no es del todo disparatada.

Geles escribió:Aunque no comparto la opinión de la Iglesia Católica, sí te puedo explicar un poco más a fondo este punto de vista: como te han comentado: para la Iglesia, Dios los creó "hombre y mujer", para que se juntaran y procrearan. Básicamente, no pueden aceptar la homosexualidad por el mismo motivo que no pueden aceptar los métodos anticonceptivos, ya que para la Iglesia el fin de la sexualidad es la procreación. La idea de familia la basan en la "familia por excelencia", que es María - José - Jesús (padre-madre-hijo, familia heterosexual). Es el ejemplo a seguir para las familias cristianas.

Ya, la Iglesia Católica tiene unas ideas muy cerradas. Sólo admite su estructura familiar, la típica familia de componente macho, componente hembra, los cuales procrean una familia. Qué bonito. Y sí, hay que tener hijos. Si no, no te cases. Vaya hombre. ¿Y si resulta que Fulanita/Menganito es estéril? ¿No se podrá casar porque no podrá tener hijos? Qué triste. Ni que en un matrimonio lo único que se busca es tener críos. Los habrá que quieran y los habrá que no. Que quieran formalizar su relación no los va a meter en el saco de ser padres. Quizás por eso ahora están más de moda las parejas de hecho. Porque cuando hay un matrimonio que no tiene hijos, todos los vecinos comentan: "eso es que uno de ellos es estéril". Pero si es una pareja de hecho, simplemente se los ve como una pareja que ha dado un gran paso, y que lo han en serio, sin más compromisos. Vamos, que la Iglesia, o se actualiza, o se queda atrás.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 22 May 2012, 19:15

uhm, veo que no me he explicado del todo bien antes. Creo que lo que estamos confundiendo es el hecho de ser homosexual, con el hecho de ser consciente de ello, compartirlo con otras persona (salir del armario) y vivir como tal.

Cuando tú (como yo) te encuentras con una persona por la calle, cuando una persona tiene un hijo, cuando te presentan a alguien, por defecto asumimos que es heterosexual, verdad? A los niños les seguimos pintando el cuarto azul y les compramos coches y muñecos para jugar, y a las niñas les pintamos el cuarto de rosa y les compramos barbies y bebés. Les estamos condicionando su propia percepción de sí mismos, sin darles opción a que se auto-descubran. El niño crecerá pensando que tiene que ser un "hombre", ligar con chicas y le tiene que gustar el fútbol (xD un ejemplo), independientemente de que haya nacido homosexual o heterosexual, es lo que se espera de él. Puede ser que, si es homosexual, más adelante se de cuenta de ello (cuando llega la adolescencia y empiezas a pensar en relaciones). Puede ocurrir (como ocurría antes en España y aún sigue ocurriendo) que en su entorno esté mal visto, y por tanto se acabe casando con una mujer, incluso tener hijos. Pero eso no lo convierte en heterosexual. Y si algún día tiene el suficiente valor como para ser él mismo sin importarle lo que digan los demás, ese día no se ha "convertido" de la noche a la mañana en homosexual.

Los hechos que has expuesto yo los interpreto de ese modo: el chico de la mili? probablemente homosexual desde un principio, pero fué en ese momento en particular cuando decidió hacer partícipes a los demás, o puede que hasta esa circunstancia él mismo no se lo hubiera planteado. El chico del accidente? Si no recuerdo mal se comentó en el foro cuando salió la noticia (y creo que fué en este mismo tema): a ver, yo no conozco lo suficiente del cerebro para aceptar o desechar la idea que un accidente pueda cambiar la orientación sexual de una persona, pero me inclino más a pensar (y otros foreros coincidían conmigo) que ese chico siempre fué homosexual y aprovechó esa excusa para salir del armario.

Es decir, soy de la opinión que la orientación sexual no te cambia, sino que descubres tu verdadero ser más pronto o más tarde, y decides compartirlo o no con los demás.

Ya, la Iglesia Católica tiene unas ideas muy cerradas.(...) Vamos, que la Iglesia, o se actualiza, o se queda atrás.

Completamente de acuerdo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 22 May 2012, 20:37

Gummy escribió:Nosotros, los seres humanos, y el resto de animales, nos orientamos sexualmente debido a nuestras feromonas, las glándulas encargadas de la atracción sexual, si no me equivoco.

Las feromonas no son glándulas...son su secreción y en los humanos no juegan un papel determinante para el apareamiento.

Gummy escribió: Gente que nació hetero. Pongamos un ejemplo de un tío ligón: ha salido con alrededor de 15 chicas, y jamás se cuestionó su sexualidad. Pero ahí va, que a los 25 años se da cuenta de que se siente homosexual.

Yo le llamaría autodescubrimiento, el ser humano no se conoce nunca al 100%, por eso es que mucha gente cambia sus gustos a lo largo de la vida (gente que gustaba de la canela y posteriormente ya no le "fascina")

Gummy escribió: También conocí el caso de un hombre que sufrió un accidente en la cabeza o tuvo un derrame cerebral (la verdad es que no recuerdo exctamente que es lo que le ocurrió), y cuando se recuperó del percance, salió gay;

Neurofisiológicamente no tienen relación, ha habido infinidad de estudios sobre ésto y ninguno ha sido concluyente, por eso es que se denomina "preferencia sexual".
Más bien las personas que viven una experiencia que los pone al límite, se atreven a salir del clóset... que es lo que le pudiera haber pasado a esta persona, al fin y al cabo zoon politicon.... somos criaturas que viven en sociedad, y en mayor o menor medida "esa sociedad" genera presión a comportarse de X o Y forma, y junto con eso vemos la evolución o involución de la sociedad (según aplique el caso).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 22 May 2012, 20:57

Bueno Geles no apoyo del todo lo que dices que eres o no eres, dijiste que naces zurdo o derecho, y no se puede cambiar porque es parte de ti y fin.

No lo apoyo por el simple hecho de que mi madre nos dijo alguna vez que ella nació Zurda, y escribía con la zuda al igual que hacia todo con esa mano. Cuando tenía 7 años su tía le obligo a escribir con la derecha, porque ella decía que no era normal ( ESTUPIDEZ ) y ella aprendió a fuerzas, ahora ella es completamente derecha y ya ni escribir puede, YA NO PUEDE, de hecho lo a intentado pero no lo logra.

Con esto puedo decir que el cerebro forma una parte importante en todo tu cuerpo, más la fuerza de voluntad y otras cosas. Si le dices a tu cerebro que eres derecho, que serás derecho y siempre será así el lo acepta y punto, y tu como persona vives con eso, porque tu cerebro lo cree así y lo hace funcionar de esa manera. Por lo cual apoyo la teoría de que la Homosexualidad se crea o se nace con ella. Muchos dirán que no es así por esto y lo otro. Pero vamos gente cuentos de aquí no conocen a alguien afeminado?¿ o a una mujer con gestos de hombres, es un principio solo son gestos, pero eso va evolucionando y poco a poco se convierte en otras cosas, tal vez no sea en todos los casos, pero no creo que no pase.

Hablando del cerebro, recuerden que el cerebro es muy moldeable, es decir ahorita yo pienso que la Iglesia no apoya esto y esto por lo otro, mientras que el día de mañana la defiendo con capa y espada. LA MENTE ES EL PODER MÁS FUERTE, por lo cual si hay se produce algo nuevo afecta. Yo creo que afecta todo en ser o no ser homo o bi, o hetero depende de tu educación, valores, aprendizajes, y tus cambios en la vida, al igual que tu pierna derecha influye con la izquierda.

Edito: Por otra parte sacando lo que dijo Jesús o no dijo, yo de la biblia como dije en otros temas no la creo del todo, en primera no la escribió ni dios ni Jesús directamente, los apóstoles, o la boca de dios en el mundo, ERAN SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO QUE TENÍAN razones diferentes, gustos y disgustos de diferentes maneras, tal vez Pedro no apoyaba a los Homos, Bi etc, por lo cual dijo que Dios no los quería.

Por otra parte que es lo que siempre sacan, dicen los catolicos que Sodoma y Gomorra fue destuida por el pecado Homoxesual, cuando la misma biblia dice que se destruyo por lo que hombres y mujer hacian allí, las mujeres se prostituían al igual los hombres hacian el acto sexual entre otras mujeres sin importar su casamiento, por lo cual los dos son pecado, no dice POR SER HOMOXESUALES, o sexualidad diferente, o mejor aun rasgos sexuales "fuera de lo común" se acabo esa tierra, es por todo lo que se hacia allí, desde pecados sexuales a pecados de otro tipos.

El problema de las iglesias es que dirtocionan un poco ( mucho ) las escrituras, NO LA PALABRA DE DIOS, si no el libro en sí. Recordad que Dios no escribio ni jesus, son escritos por otras personas con cualidades diferentes, los cuales plasman lo que Dios dice más lo que ellos ven.
Última edición por sazare el 22 May 2012, 21:22, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 May 2012, 21:18

Bien! Salió el tema!
Yo también tenía la hipótesis de que una persona es gay de la misma forma que una puede ser zurda, pero ya me entraron dudas. El "zurdismo" (no se como llamarlo) es genético. Si tu papá es zurdo, hay probabilidades de que vos también lo seas. Hace tiempo, cerca de los años 70, se creía que la mano izquierda era la mano del diablo y las maestras te obligaban a atártela para escribir con la otra. A mis dos tíos les pasó eso. Uno perdió la habilidad y es diestro ahora. El otro, es ambidiestro, ya que hizo uso de las dos para escribir.
En el caso de la homosexualidad, ¿es posible que sea genética? ¿Se trata de un gen recesivo? Si se trata de algo genético como ser zurdo o ser diestro, entonces, una persona que nace heterosexual puede volverse gay, y una persona que nace gay, puede volverse heterosexual. Pero si no... ¿Por qué se da? ¿Es algo cultural? Parece no hay respuesta a esa pregunta. ¿O sí la hay?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 May 2012, 21:25

Dios ese era el nombre de los zurdos, LA MANO DEL DIABLO se me había olvidado XD, mi madre así me decía con su historia, que sus tías le decían la mano del diablo ( TONTERIAS ) y si es genético, ya que mi padre es derecho y mi madre zurda de nacimiento lo cual mi hermano y yo salimos zurdos ;)

Yo creo que se puede nacer Homo o Hetero y con la cultura y la sociedad podemos cambiar de sexualidad.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 23 May 2012, 00:58

A ver, quiero contribuir en el tema :wink:

Se dice que la bisexualidad, la homosexualidad y la heterosexualidad son de nacimiento, pero al final opino que hay ciertos factores que influyen en que tus preferencias se inclinen a cierto punto, es decir, una violación en la infancia, la forma en que te crían tus padres, el factor social, en fin, aunque la sexualidad la traémos de nacimiento, créo que cierta cantidad de factores te pueden ayudar a inclinarte a hacia cierta sexualidad :wink:

Ahora, en el caso de los niños cuya madre era muy abierta creo que aquí se puede exponer otro punto de vista, el hecho de que nuestro cerebro es bisexual, es decir, en la antigüedad en Grecia que sabemos, era una sociedad muy avanzada, la bisexualidad era de los más común, de hecho, era todo un honor para los jóvenes mantener relaciones con personas mayores que ellos que podían ser de su mismo sexo, entonces se podría decir que en este escenario, los seres humanos se críaban de forma "libre" con respecto a su sexualidad, algo que en la actualidad no ocurre, y este punto es el que los defensores de la teoria de que todo somos bisexuales aplican, es decir, el hecho que en escenarios en donde el niño es criado sin represiones con respecto a la sexualidad, este suele tender a ser bisexual, y de hecho, hasta hay evidencias de que los mismo hombres de las cavernas, mantenian relaciones sexuales entre individuos de su mismo sexo sin complicaciones, ademas de contar el hecho de que hasta los mismos animales en su ambiente natural manttienen relaciones entre ellos siendo del mismo sexo, aunque en fin, para mi decir que todos somos bisexuales es demasiado extremista :lol: , y refuerza el hecho de queno hay orientaciones, sino simplemente existe la sexualidad humana :wink: y hay que disfrutarla
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 23 May 2012, 21:20

Marquillotuca89 escribió:Diay simplemente es una tendencia :wink: , ellos merecen el mismo respeto que una persona hetero, bi u homo :wink:

Perdón por la insistencia, pero en el caso de los transexuales ¿Los respetan o apoyan?
Una cosa es apoyarlos y otra respetarlo, ya que puedo respetar una opinión (Como ser creyente o ateo), pero no necesariamente apoyarla.

Por cierto:

La propuesta de Worley, que ha generado gran polémica, consiste en reunir a todos los homosexuales -gays y lesbianas-, encerrarlos en un recinto cercado con una valla electrificada, para que no puedan salir de ahí. Así hasta que mueran y, entonces, desparecerán porque "no habrán podido reproducirse".

Y añadió: "Me pone enfermo sólo pensarlo -no sé ni siquiera si decirlo en el púlpito- pero ¿podéis imaginaros a un hombre besando a otro?".

Por si quedaban dudas sobre su postura, añadió, en referencia a Obama que "no voy a votar por un asesino de niños y amante de los homosexuales". Unas palabras a las que los congregados respondieron con un "amén".
:shock:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General