Utópico escribió:Gracias guapa!!![]()
Esos los hice en mi epoca de Fireworks.![]()
Oh!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Utópico escribió:Gracias guapa!!![]()
Esos los hice en mi epoca de Fireworks.![]()

Betty escribió:A tu lado me siento como una insignificante analfabeta del mundo de la Edición Imaginil. ¡¡¡Me postro a sus pies!!! xDDD
Betty escribió:La verdad es que nunca me he animado a hacer gifs o a intentar diseñar logos, pero se te ve un gran entendido en el tema.
Betty escribió:Es probable que pronto se me haga necesario hacer alguno. Si es así, necesitaré algunos consejillos de Su Sabia Majestad. O más bien TODOS ELLOS!!!
Betty escribió:Ya te acrivillaré a peticiones a lo Pascual.![]()
![]()

fan_sims3 escribió:Utópico escribió:...y vendré volando en la Gordi...
![]()
Llegas a tenerla cuando estaba aquí Pascual, y se te hubiera muerto ya de volar tantas veces
.
Betty escribió:A tu lado me siento como una insignificante analfabeta del mundo de la Edición Imaginil. ¡¡¡Me postro a sus pies!!! xDDD

Utópico escribió:Pues si se habla de Profesionales como Jsteed ningun otro... Pff hacia cada maravilla!![]()
Utópico escribió:Has demostrado lealtad, por lo cual mis servicios estaran a tus ordenes y pronto tu conversion a artista profesional de la Edición Imaginil estara completado.
Utópico escribió:Pues en Fireworks se me hace mucho mas facil hacer gifs como dije antes. No conosco muchos programas para editar gifs, pero si algun día quisieras probar te lo recomiendo.
Utópico escribió:Muchas gracias por los halagos, lo que tengo yo en experiencia lo tienes tu en belleza.![]()

Betty escribió:Qué gran verdad. Lo echo de menos...![]()
Betty escribió:![]()
![]()
Os ruego aceptéis mi más sincero agradecimiento por estas nobles (de inesperadas
) adulaciones con que me honráis, estimadísimo Maestro.

[/img]

[img]http://img194.imageshack.us/img194/5430/yyy0001.jpg[/img]
Utópico escribió:Intenta con este:![]()
- Código: Seleccionar todo
[img]http://img194.imageshack.us/img194/5430/yyy0001.jpg[/img]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados