Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Geles » 08 Mar 2011, 10:44

eric escribió:Espero que haya lugar para un forero nuevo

pues por supuestísimo que lo hay :wink: sin foreros nuevos el foro no se mantendría con vida :D La verdad es que sí hay muy buen ambiente, hay muchos foreros y moderadores que llevan mucho tiempo trabajando y colaborando en el foro, y que contribuyen a que los más nuevos nos sintamos muy a gusto y bienvenidos en CS. Esperamos que te quedes mucho tiempo Eric :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 08 Mar 2011, 21:50

MaNuSa escribió:Bueno, pues una personita ha insistido en que como no empiece yo a escribir, ella no lo hace. Yo no voy a poner nada desde luego xDDDD! Es solo para que pueda ponerme verde que a la chiquilla le da corte...

Ah, pues si tú no vas a poner nada yo tampoco [-X

Bueno, a ver, el MaNuSa este me cae fatal, no hay quien lo aguante! No sé qué es peor si su lado festivalero o su lado titánico :roll:
xDDDDDDD!!

Vale, va, ahora en serio... Este chiquillo m'ha calao' en to' lo jjjjondo del corasón!!! Es entrañable, simpático, amigo y consejero. Podría pasar horas hablando con él de cualquier cosa, de todo y de nada. Tiene unas salidas que me arrancan unas pedazo de carcajadas como poca gente me saca. Lo que más sorprende de él es lo maduro que es para la edad que tiene, es responsable, sabe en qué mundo vive, es sensato e inteligente. Cuando supere esa vergüensa que le ataca a veces y sepa mantener los nervios en su sitio, se va a comer el mundo!!!! Es una GRAN persona, en su caso podemos aplicar lo que se dice por aquí, que al pot petit hi ha la bona confitura :wink:
Aiiiiinsss, que quiero yo a mi Namu, maaadreeeeee ^__^
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 08 Mar 2011, 22:18

Rakeluky escribió:Ah, pues si tú no vas a poner nada yo tampoco [-X
Tuyasae que no se me dan bien los discursos xDDDD!

¿Sabes que tengo una sonrisa que no me cabe en la boca de lo grande que es? Pues en este momento no puedo poner serio por nada del mundo después de leer esto. Ahora mismo estoy alucipando de todo xDDDDD!

Ahora mismo no sé qué decirte. Deja que me recupere un rato que cuanto más lo leo más feliz me pongo xDDDDDD!

Aunque a esto sí!
Rakeluky escribió:Cuando supere esa vergüensa que le ataca a veces
¿Te acuerdas la primera vez? "Habla tú que a mí me da vergüenza. Ay, que al chiquillo le da vergüenza, pues nada, hablo yo." xDDDDD

Rakeluky escribió:al pot petit hi ha la bona confitura
Por lo que deduzco no es un insulto enmascarado =)))))

Sólo puedo decirte ahora que me encanta y que...

ME ENCANTAS
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 08 Mar 2011, 22:34

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy ^__^
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 09 Mar 2011, 12:38

¿criticar a Manu???? jum.... interesante... :-k
Manu, lo que pienso de tí ya te lo he dicho en alguna que otra ocasión. Resumiendo, concuerdo al 100% con todo lo que ha dicho Rake.
Hay personas que están en tu vida unos cuantos años y cuando pierdes el contacto te das cuenta que han pasado sin dejar pena ni gloria. Otras entran de repente y sabes que van a dejar huella, de tal modo que, aunque con el paso del tiempo y por circunstancias de la vida el contacto se mantenga en mayor o menor medida, nunca las olvidas. Manu es una de estas últimas.
(y lo mismo va por otras personillas de este foro, que ya sabéis quienes sóis, y que ya os llegará el momento de ser comentados a fondo)
A nivel del foro se le echa de menos las temporadas que no puede conectarse. Esa alegría que contagia en cada comentario, esa carcajada que te hace soltar, como dice Rake; todo lo que hemos aprendido sobre ESC gracias a él no tiene precio :mrgreen:
A nivel personal, solo añadir que espero que esto dure mucho tiempo, ya lo sabes bicho ;)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 09 Mar 2011, 15:20

Manumanumanu... Digamos que, sin saber muy bien cómo, conoces a una persona que te sorprende cada día y acabas manteniendo una amistad totalmente transparente. Verdad que al principio yo pensaba "...pesaico el nene :mrgreen:", pero el tiempo me fue mostrando cómo eras realmente: (inserte aquí adjetivos de peloteo). Ah, y un poco cabezota. :mrgreen:

Mikel os ama.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 09 Mar 2011, 18:01

Ahora que dices lo de cabezota... se me ha olvidado un adjetivo importantísimo para Manu!!! Refunfuñón!!!! :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 09 Mar 2011, 20:05

:mrgreen:
Y tiquismiquis.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 09 Mar 2011, 22:09

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 09 Mar 2011, 22:35

¡¡HAAAAAAALAAAAAAA!! ¿Y esto? xDDDDD! ¿Qué he hecho?

Geles escribió:Esa alegría que contagia en cada comentario, esa carcajada que te hace soltar, como dice Rake
¿Qué bello no? :D :D :D

Geles escribió:todo lo que hemos aprendido sobre ESC gracias a él no tiene precio :mrgreen:
Se aceptan donaciones también ^^

Mikel escribió:Verdad que al principio yo pensaba "...pesaico el nene :mrgreen:"
Esta te la guardo ¬¬

Mikel escribió:(inserte aquí adjetivos de peloteo)
Me recuerda a Pedro Piqueras :mrgreen: :mrgreen: .

Mikel escribió:Ah, y un poco cabezota. :mrgreen:
Oye, que yo no soy cabezota xDDDDD!

Rakeluky escribió:Ahora que dices lo de cabezota... se me ha olvidado un adjetivo importantísimo para Manu!!! Refunfuñón!!!!
¬¬! Bbbbbrrrrrr!!

Skellington escribió::mrgreen:
Y tiquismiquis.
¿Yyyyyyoooo? Para nada! :D

Bueno, bueno, bueno! Vamos a comenzar, no?

Como a Geles ya creo que dije algo sobre ella hace como mil años pues me voy a dedicar a poner verdes a Rakuky y a Mikel ^^

Yo siempre lo digo (y siempre empiezo igual xDDD!), a Raquel la conocí por un MP que le envié cuando no podía entregar una casa/habitación de un concurso de LS2. En ese momento, me parecía que la chica podría tener alrededor de 15-17 pero cuando vi lo antigua que era (=P) me asombré un montón. Por eso, quizás podamos definirla como una persona jovial, madura sí, pero con un espíritu que no debería ser propio de su edad.
Luchadora nata, puede sorprendente con las acciones que toma aunque siempre lo hace con un motivo perfectamente justificado y que se merece un aplauso por su valentía. Cosas que, quizás, la mayoría de las personas intentarían conformarse con poco y mal. Ella tiene las ideas claras y, aunque parezca una inconformista en este sentido, es una persona con la cabeza muy centrada. Busca la felicidad para ella y para los que la rodean por encima de todo, además de ser una persona feliz (que lo demuestra) y DEMASIADO modesta (=PPP).
No os podéis imaginar la de cosas que estoy dejándome en el tintero porque hay tanto bueno que decir que es imposible tan sólo hacer una mínima crítica sobre su persona y personalidad.
Mikel es una persona muy lineal, sus conversaciones se basan en palabras como: "Adiós", "Socorro" y monosilábicos al cuadrado como "yaya", "sisi" y "nono". No esperéis más de él u os llevaréis una gran decepción. Avisados quedáis.

Ehm... aparte de esas cosas tan feas que he puesto como podéis ver, Mikel es una de esas personas que caen bien a la primera. De esas que el espíritu de la felicidad lo lleva dentro y lo demuestra en cada cosa que hace. Lo más característico de él es que tiene un gran temperamento a la hora de tomar decisiones, influenciado por, para bien o para mal, una gran empatía. Por ello, las acciones que toma, su pasado, presente y futuro, van en relación a una meta: ayudar a los demás. A veces puede parecer en ocasiones serio aunque en realidad se esté desternillando de risa (por no hablar de ese sentido del humor tan original que tiene xDDDDD!). Todo ello con una gran madurez y personalidad que hacen de él una persona valiosa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 09 Mar 2011, 23:16

Bueno, pues yo a Rakel no he tenido el placer de tratarla mucho, así que no puedo añadir más a lo que ha dicho Manu. Solo que me gustaría que tuviera más tiempo libre para dedicarlo al foro y poder así conocerla más a fondo.

Ahora bien.. Mikel.. eso ya es otro cantar.. :D

Concuerdo con todo lo que ha dicho Manu. Mikel es otra de estas grandes personillas como Manu que si entran en tu vida, ya no las puedes olvidar. Es uno de los motivos por los que llevo casi un año en el foro. Cualquier duda que me surgía, ahi estaba Mikel el primero, tan amable, educado y alegre, ayudando a resolverla. Pude tratarlo a otro nivel gracias al tema del sindicato y posteriormente por otros medios ajenos ya al foro. Quiero recalcar lo de la empatía que ha nombrado Manu, y la madurez. Y sus conocimientos de meteorología, que igualan en profesionalidad a los de Manu en "eurovisionología" xDD. Y que me alegra muchísimo que haya encontrado tiempo para volver a pasarse por el foro.. :wink:

No se si alguien recuerda o conoce los comics españoles antiguos, de los 70 y 80 xD pero para quienes los recuerden, Manu y Mikel me hacen pensar siempre en Zipi y Zape... :mrgreen:

nah es broma... los dos sabeis con detalle lo que opino de vosotros, y lo que siento...efectivamente, amor de madre ^^ Dos de las mayores e inesperadas sorpresas que me dió este foro. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 09 Mar 2011, 23:27

Oigan, que yo me pasaba por aquí tan tranquilo, vaya placajes me metéis...

Mami escribió:Y sus conocimientos de meteorología

¡¡Bieeeeen, alguien que lo valora!!

Mami escribió:Zipi y Zape

¡Chócala Manu! :mrgreen:
Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 09 Mar 2011, 23:50

Oh! Zipi y Zape!!! De peque tenía un montón de cómics suyos y el primer gato que tuve se llamaba Zipi :D

MaNuSa escribió:Yo siempre lo digo (y siempre empiezo igual xDDD!), a Raquel la conocí por un MP que le envié cuando no podía entregar una casa/habitación de un concurso de LS2. En ese momento, me parecía que la chica podría tener alrededor de 15-17 pero cuando vi lo antigua que era (=P) me asombré un montón. Por eso, quizás podamos definirla como una persona jovial, madura sí, pero con un espíritu que no debería ser propio de su edad.
Luchadora nata, puede sorprendente con las acciones que toma aunque siempre lo hace con un motivo perfectamente justificado y que se merece un aplauso por su valentía. Cosas que, quizás, la mayoría de las personas intentarían conformarse con poco y mal. Ella tiene las ideas claras y, aunque parezca una inconformista en este sentido, es una persona con la cabeza muy centrada. Busca la felicidad para ella y para los que la rodean por encima de todo, además de ser una persona feliz (que lo demuestra) y DEMASIADO modesta (=PPP).
No os podéis imaginar la de cosas que estoy dejándome en el tintero porque hay tanto bueno que decir que es imposible tan sólo hacer una mínima crítica sobre su persona y personalidad.

Ooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishh!! Si te tuviese delante ahora mismo te metía achuchón que ni sé =')
Lo de ser feliz... pues lo intento :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 10 Mar 2011, 11:32

Concuerdo totalmente con Manu. Esta chica es muy maja y simpaticota, y en persona es abrumadora. :wink:
(A Rakela, junto con otras personas, es de esas que en el Foro las conoces de una forma, te encanta esa forma, las quieres con locura, pero estar en frente suyo parloteando te hace ver todas esas cosas, pero en un plano mayor. No sé si me entiende, simplemente que esta mujer vale oros.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 10 Mar 2011, 12:33

Aish, que me voy a poner colorá!!!!! Chuuuuuuiiiiick! ^^!
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General