Aprovecho y pregunto que me tiene loca ese avatar. Porque el que he tratado de poner cumple con las normas del tamaño y es .JPG y no funciona y de verdad que me gusta . Sera porque no lo subo de ImageSharck o Photobuquet, sino que esta en mi ordenador, por que en ese caso que jartera. Me da una peresa subir a esas paginas a demas de que no me gustaria que mis imagenes quedasen, hum como decir... ¿expuestas?. Por cierto soy buena con Photoshop en especial con los banners animados, pero todavia no logro hacer unas bien complejas asi que si necesitan algo, o un retoque en alguna foto (esto si es cosa aparte) mandenme un MP. Que yo les hago el fa
Ahora lo iba a enseñar, muchas gracias Paulica! (me ha echo ilusión leerlo la verdad xD)
Pues eso, traigo nuevo avatar es que no, no puedo pasar por deviantart! Fue verlo... y zas me he vuelto a enamorar. Aunque esta vez lo toquiteé con el photoshop, que me relaja después de tanto estudio. Y el resultado raro que lo diga, pero me encantó, hasta las letras que soy una negada en manejarlas xD
Espero que os guste y gracias Paula
This never ending story, hate four wheel driving fate... ...We all fall short of glory, lost in ourself.
Que majos, muchísimas gracias! Me alegra de que os guste. Que soy tan indecisa, que hasta que me decanto por un resultado... pero bueno no voy a enrollarme xD, mil gracias!
AlbertoSim escribió:como también me gusta tu firma del 21st Century Breakdown. ¿Vas al concierto?
Muchas gracias Alberto. Pues... más quisiera yo. Pero me pilla un poco lejos, nadie quiere llevarme xD por que en esta casa dicen que son "esos grupos raros que escuchas" (no tienen ni idea ¬¬) y encima si no recuerdo mal los conciertos son septiembre-octubre Muy mala fecha... Pero quien sabe, tengo un verano para molestar . Vas a ir tú? (Piensate la respuesta antes de contestar... pueden pasar cosas muy malas. Es broma o no...)
This never ending story, hate four wheel driving fate... ...We all fall short of glory, lost in ourself.