Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 21:43

Jaja yo si queréis me dedico a estimularos para el trabajo, que eso es fundamental antes de ponerse manos a la obra! A ver que les parece a las señoritas...

Imagen

Bien, mal?
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 21:44

Bueno, Betty...espero que no duela...*GLUP*...A-a-anestesia??
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 21:46

Te irás acostumbrando no hace falta anestesia yo creo :mrgreen: *pillo las palomitas* coged que empieza!
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 22 Abr 2010, 21:50

Ay ay, XDDD de lo que me estaba perdiendo ¿alcanzó un lugar aún?? ¿aunque sea de pie??? no me quiero perder a la suma ejecutora Bettylex en acción, ¿apetece my master, otro tequilita??

Jeró, quedate quietecito y no respingues.... mira que de éstas ocasiones de alcurnia no se dan diario, muero de la emoción..... :mrgreen: :mrgreen:

Jero si gustas te doy un traguito pequeñísimo de tequila, no garantizo que te anestecie.. solo 3ml
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 22:04

Jerónimo.- escribió:Bueno, Betty...espero que no duela...*GLUP*

Tranquilo, sólo te va a doler... ATROZMENTE. :twisted:

Jerónimo.- escribió:*GLUP*...A-a-anestesia??

Lo siento, se nos ha acabado. :mrgreen: Pero nos quedan sucedáneos como cal viva o ácido, si lo prefieres. :mrgreen:

maripycc escribió:¿apetece my master, otro tequilita??

¿Por supuesto, encanto! :D Y no te vayas muy lejos con esa botella, puede servirnos para algo más que para templar los nervios. Es muy probable que, una vez abierto en canal, Jero necesite una pequeña "desinfección interna". :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 22 Abr 2010, 22:13

Oigo y obedezco My master, ¿¿que tal si usaramos para esa innoble labor de desinfección un poco de cloro para piscina??? he escuchado que elimina muchos gérmenes.... :twisted: :twisted:

Jero...por Diós quedáte quieto... ya te explique: esta situaciones de alcurnia no se presentan seguido., además hijo mío; ¿cúando habías tenido a tanta hermosa dama, expectante de tu personita?? :mrgreen: :mrgreen:
anda portáte bien; para animarte ya te deje la casa que te gusto para descarga.... sólo espero que sobrevivas para poder usarla... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Abr 2010, 22:20

Bueno, como bien dijo Betty, el olor a sangre fresca ya me ha llegado. :twisted:
Ya veo que la victima está lista y preparada, al igual que nosotras, aúnque a mi aún no me han servido el tequila. :mrgreen:
Vengo preparada con algunos inocentes aparatitos, el Borceguí, las Garras de Gato y la cabra, no podía olvidarme de la cabra. :twisted:
Estoy emocionadisima, por fín una tortura digna de las mejores.
Anda Jero, relajaté y disfruta, que te aseguro que vá a ser una experiencia que no podrás olvidar jamas. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 22:21

Se pueden sacar fotos? :mrgreen: :mrgreen: No se os ve en acción todos los días!
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 22 Abr 2010, 22:26

Kisala

Tal vez debamos colgarle pies arriba, como si fuese un pez; pero despúes de la tortura.... sería un bonito recuerdo.. algo así como un "souvenir" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 22:26

¡Ay, mi querida Malvadela! ¡Te echaba TANTÍSIMO en falta! :mrgreen: ¡Por favor, un tequila para la socia! :D

¡Y veo que ya vienes con el traje, el intrumental y todo! Así me gusta, cariño, predisposición ante todo. :mrgreen: ¿Te gustaría hacer los honores? :mrgreen:

Kisala escribió:Se pueden sacar fotos? :mrgreen: :mrgreen: No se os ve en acción todos los días!

Lamentablemente, las fotos no están permitidas. Como comprenderás, las autoridades no son demasiado... ejem, digamos que permisivas con nuestras prácticas. No podemos correr ese riesgo. Tendrás que conformarte con la experiencia vivida en directo y algún que otro cacho de carne de la víctima a modo de souvenir.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Abr 2010, 22:31

Gracias socia, ¿como podría perderme semejante evento?
Ya que lo tenemos bien atadito al potro, bien podriamos empezar con el Borceguí, ponerlo bien ajustadito al tobillo de nuestra víctima y administrar presión, hasta quebrantar los huesos. podemos ponerlo primero en un pie, y cuando ya no se acuerde de ese dolor, seguir con el otro. :twisted:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 22 Abr 2010, 22:32

[quote="Malvadela"]Bueno, como bien dijo Betty, el olor a sangre fresca ya me ha llegado. :twisted:
Ya veo que la victima está lista y preparada, al igual que nosotras, aúnque a mi aún no me han servido el tequila. :mrgreen:

Voy corriendo......... ay que emoción.... Malvadela y My Master Bettylex, juntas en una tortura... definitivamente es una situación de alcurnia :shock:

Aqui tiene su excelencia Adele una margarita recién hecha.
Imagen

Jeró,Jeró por Dios hijo, quieto; mira que estas en las grandes ligas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Abr 2010, 22:36

Muchas gracias Maripycc, buenesimo ese margarita, espero que hayas traido más de una botella.
Para cuando acabemos con Jero, ya habrá volado más de una. :wink:
Hasta mis agujas saqueras me he traido, solo falta que Jero decida que punto quiere que le haga a la hora de suturar.
Por cierto, Betty no gastes mucho acido, tenemos que reservar un poco para desinfectar las heridas antes de suturar. :mrgreen:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 22:39

Aaah bueno si me quedo con algo de recuerdo no hay problema. :wink:
Jerónimo debe de estar halagadísimo de lo que va a suceder, que honor.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 22:40

Malvadela escribió:Ya que lo tenemos bien atadito al potro, bien podriamos empezar con el Borceguí, ponerlo bien ajustadito al tobillo de nuestra víctima y administrar presión, hasta quebrantar los huesos. podemos ponerlo primero en un pie, y cuando ya no se acuerde de ese dolor, seguir con el otro. :twisted:

¡Qué SOBERBIA idea! :mrgreen: Oh, y aprovechando que en este último año he visto Hostel, que me ha inspirado de lo lindo, también podríamos cortarle los tendones de los talones. La herramienta de incisión la dejo a tu gusto. :mrgreen:

Ah, y tenemos que pensar en el souvenir que le daremos a Jero como recuerdo de su tortura. Si no recuerdo mal, a Manu le regalamos un balón de baloncesto curtido con su propia piel craneal. ¿Qué podríamos prepararle a Jero? :mrgreen:

Malvadela escribió:Por cierto, Betty no gastes mucho acido, tenemos que reservar un poco para desinfectar las heridas antes de suturar. :mrgreen:

Puedes estar tranquila, ya sabes que nunca faltan reservas en el castillo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General