Moderador: Equipo moderador [CS]

Ah, ¿no quieres? Pues muy bien, arranquémosle los párpados. Una pequeña incisión a cada lado y, cuando sólo cuelgue de la ceja, ¡RIIIIIIS! ¡Tirón limpio!
  Ah, ¿no quieres? Pues muy bien, arranquémosle los párpados. Una pequeña incisión a cada lado y, cuando sólo cuelgue de la ceja, ¡RIIIIIIS! ¡Tirón limpio!  Puedes dar gracias de estar boca arriba, si no, tras la operación, probablemente tus ojos acabarían rodando entre mis pies.
  Puedes dar gracias de estar boca arriba, si no, tras la operación, probablemente tus ojos acabarían rodando entre mis pies.  (cuando acabemos contigo, te daremos fixo para que los sujetes)
 (cuando acabemos contigo, te daremos fixo para que los sujetes)

Algún instrumento de incisión que necesiten?

Malvadela escribió:siempre se los podemos poner a una magnifica guitarra.
 Esa idea me ha ENCANTADO.
  Esa idea me ha ENCANTADO.  Podemos usar algunas costillas para la estructura y, tal vez, revestirlo con un poco de piel...
  Podemos usar algunas costillas para la estructura y, tal vez, revestirlo con un poco de piel...  ¡Jero, te vas a llevar la guitarra más molona que se haya visto nunca!
  ¡Jero, te vas a llevar la guitarra más molona que se haya visto nunca!  
 Malvadela escribió:No te preocupes por los parpados, con unas cuantas suturas en punto de cruz, seguro que le quedan más bonitos que antes.

Malvadela escribió:Me parece que esos grilletes le vienen un poco grandes, deberiamos sacar los que tienen pinchitos en el interior, de seguro que deja de moverse tanto.
 Yo, por si acaso, voy a troncharle las rodillas con la maza. Para extirpar los tendones sin dañarlos necesito que se esté REALMENTE quieto.
  Yo, por si acaso, voy a troncharle las rodillas con la maza. Para extirpar los tendones sin dañarlos necesito que se esté REALMENTE quieto.Kisala escribió:Que obra maestra vais a hacer *_* bravo!

Bettylex escribió:
No, cielo, tú sólo quédate y disfruta del espectáculo. Puedes empezar a decidir que "miembro" de la víctima quieres llevarte como recuerdo para que podamos rebanarla para ti. Puedes elegir el que quieras, salvo órganos vitales, ya que queremos que la diversión nos dure un ratillo.
 Siempre quise tener a Cosa de los Adams como miembro de la familia
 Siempre quise tener a Cosa de los Adams como miembro de la familia   
 Mikel escribió:Toc, toc... Hola habían pedido una pizz...

Mikel escribió:Toc, toc... Hola habían pedido una pizz...

¡Ah, mi Carbonara! ¡Ya era hora, me muero de hambre!
  ¡Ah, mi Carbonara! ¡Ya era hora, me muero de hambre!  Déjala por aquí cerca y toma asiento, si gustas disfrutar del espectáculo.
  Déjala por aquí cerca y toma asiento, si gustas disfrutar del espectáculo.  

.
. 

Puedes elegir el instrumento que quieras. Por ser tu primera experiencia, debes disfrutarla al máximo.
  Puedes elegir el instrumento que quieras. Por ser tu primera experiencia, debes disfrutarla al máximo.  Yo mientras iré rebanando la otra. No tengo ganas de demorarme mucho en esto, así que yo usaré un cuchillo eléctrico. Además, me relaja el rápido <<ric, rac>> que se escucha al contacto con los huesos.
  Yo mientras iré rebanando la otra. No tengo ganas de demorarme mucho en esto, así que yo usaré un cuchillo eléctrico. Además, me relaja el rápido <<ric, rac>> que se escucha al contacto con los huesos.  

. Si eso lo pondré en mi llavero
. Si eso lo pondré en mi llavero  .
.

Bettylex escribió:Kisala, se me ocurre que podrías rebanar tú misma la mano que te llevarás de recuerdo. Por impregnar el souvenir de carga emocional y eso.Puedes elegir el instrumento que quieras. Por ser tu primera experiencia, debes disfrutarla al máximo.

Yo uhmm... yo usaré el cuchillo carnicero de toda la vida, a ver que tal se me da... aviso que mi pulso es de abuela Jero espero que no se me vayan los cortes.
 Yo uhmm... yo usaré el cuchillo carnicero de toda la vida, a ver que tal se me da... aviso que mi pulso es de abuela Jero espero que no se me vayan los cortes.  

, no es propio que unas master como ustedes pasen incomodidades en cumplimiento del deber.
 , no es propio que unas master como ustedes pasen incomodidades en cumplimiento del deber.  

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados