Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Marie » 22 Abr 2010, 22:42

No se apure excelencia Adele, he traido una reserva de tequilas, no hay problema; ¿gusta probar un margarita de tamarindo?' son fresquísimos y le va a refrescar para esta "ardua labor educativa" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 22:49

A mí me gustaría probar uno de esos. :mrgreen:

¡Jero, POR FAVOR, no cierres los ojos mientras te torturamos! Me irrita. Se supone que tú también tienes que disfrutar del espectáculo. :evil: Ah, ¿no quieres? Pues muy bien, arranquémosle los párpados. Una pequeña incisión a cada lado y, cuando sólo cuelgue de la ceja, ¡RIIIIIIS! ¡Tirón limpio! :mrgreen: Puedes dar gracias de estar boca arriba, si no, tras la operación, probablemente tus ojos acabarían rodando entre mis pies. :mrgreen: (cuando acabemos contigo, te daremos fixo para que los sujetes)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Abr 2010, 22:55

En cuanto me acabe este, me vás preparando el de tamarindo, Maripycc, que tenemos para largo. :wink:
Excelente idea lo de los tendones Betty, y sobre el suvenir para Jero, ya pensaremos algo, si conseguimos unos tendones de calidad, siempre se los podemos poner a una magnifica guitarra. :mrgreen:
Me alegro que tengamos suficiente acido para no quedarnos sin existencias a mitad del evento. :twisted:
No he visto Hostel, pero de seguro que tus ideas serán magnifica. :wink:
No te preocupes por los parpados, con unas cuantas suturas en punto de cruz, seguro que le quedan más bonitos que antes.
Me parece que esos grilletes le vienen un poco grandes, deberiamos sacar los que tienen pinchitos en el interior, de seguro que deja de moverse tanto. :twisted:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Abr 2010, 22:55

En cuanto me acabe este, me vás preparando el de tamarindo, Maripycc, que tenemos para largo. :wink:
Excelente idea lo de los tendones Betty, y sobre el suvenir para Jero, ya pensaremos algo, si conseguimos unos tendones de calidad, siempre se los podemos poner a una magnifica guitarra. :mrgreen:
Me alegro que tengamos suficiente acido para no quedarnos sin existencias a mitad del evento. :twisted:
No he visto Hostel, pero de seguro que tus ideas serán magnifica. :wink:
No te preocupes por los parpados, con unas cuantas suturas en punto de cruz, seguro que le quedan más bonitos que antes.
Me parece que esos grilletes le vienen un poco grandes, deberiamos sacar los que tienen pinchitos en el interior, de seguro que deja de moverse tanto. :twisted:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 22:56

Que obra maestra vais a hacer *_* bravo! =D> =D> Algún instrumento de incisión que necesiten?
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 23:03

Malvadela escribió:siempre se los podemos poner a una magnifica guitarra. :mrgreen:

¡JAJAJAJAJA! :mrgreen: Esa idea me ha ENCANTADO. :mrgreen: Podemos usar algunas costillas para la estructura y, tal vez, revestirlo con un poco de piel... =P~ ¡Jero, te vas a llevar la guitarra más molona que se haya visto nunca! :mrgreen:

Malvadela escribió:No te preocupes por los parpados, con unas cuantas suturas en punto de cruz, seguro que le quedan más bonitos que antes.

Es una buena idea. Vamos a cortarle los párpados por los laterales y a cosérselos a las cejas. Así mantendrá los ojos BIEN abiertos. :mrgreen:

Malvadela escribió:Me parece que esos grilletes le vienen un poco grandes, deberiamos sacar los que tienen pinchitos en el interior, de seguro que deja de moverse tanto. :twisted:

Procede con ello, querida. 8) Yo, por si acaso, voy a troncharle las rodillas con la maza. Para extirpar los tendones sin dañarlos necesito que se esté REALMENTE quieto.

Kisala escribió:Que obra maestra vais a hacer *_* bravo! =D> =D> Algún instrumento de incisión que necesiten?

No, cielo, tú sólo quédate y disfruta del espectáculo. Puedes empezar a decidir que "miembro" de la víctima quieres llevarte como recuerdo para que podamos rebanarla para ti. Puedes elegir el que quieras, salvo órganos vitales, ya que queremos que la diversión nos dure un ratillo. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 22 Abr 2010, 23:05

Toc, toc... Hola habían pedido una pizz... :shock: :shock: :shock:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 23:10

Bettylex escribió:
No, cielo, tú sólo quédate y disfruta del espectáculo. Puedes empezar a decidir que "miembro" de la víctima quieres llevarte como recuerdo para que podamos rebanarla para ti. Puedes elegir el que quieras, salvo órganos vitales, ya que queremos que la diversión nos dure un ratillo. :mrgreen:

Que buen trato a los invitados! Así da gusto, Jero debe estar en la gloria. Pues, pues.. uhm... me gustaría quedarme con una de sus manos :) Siempre quise tener a Cosa de los Adams como miembro de la familia :mrgreen:

Mikel escribió:Toc, toc... Hola habían pedido una pizz... :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJA! me has matado Mikel, palomitas? :mrgreen:
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 23:16

Mikel escribió:Toc, toc... Hola habían pedido una pizz... :shock: :shock: :shock:

¡Jajajajaja! :mrgreen: :mrgreen: ¡Ah, mi Carbonara! ¡Ya era hora, me muero de hambre! :mrgreen: Déjala por aquí cerca y toma asiento, si gustas disfrutar del espectáculo. :mrgreen:

Edito: Kisala, lo de la mano está hecho. La otra me la quedaré yo para usarla como cenicero. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 22 Abr 2010, 23:20

Ah ya veo que las señoritas lo están pasando bomba. Os dejo las llaves de la moto para que cojáis lo que queráis 8).

Yo voy a acoplarme en algún lugar cómodo. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 23:26

Oleee, ya tengo mano, mi Cosa 8)
Huy aquí se está de lujo Mikel, aunque... cógete si te quedas un chubasquero puede salpicar ya sabes... cosas del directo.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 23:27

No olvides el chubasquero, Mikel. :mrgreen:

Kisala, se me ocurre que podrías rebanar tú misma la mano que te llevarás de recuerdo. Por impregnar el souvenir de carga emocional y eso. :mrgreen: Puedes elegir el instrumento que quieras. Por ser tu primera experiencia, debes disfrutarla al máximo. :mrgreen: Yo mientras iré rebanando la otra. No tengo ganas de demorarme mucho en esto, así que yo usaré un cuchillo eléctrico. Además, me relaja el rápido <<ric, rac>> que se escucha al contacto con los huesos. :mrgreen:

Oh, Mikel, ya que estás por aquí y a Kisala se le ha ofrecido, tú no vas a ser menos. Todo invitado tiene derecho a una pequeña porción de la víctima para guardar un souvenir de la experiencia, dado que las fotos no están permitidas. Puedes elegir el tuyo cuando gustes. :mrgreen:

Edito: Choque con Kisala. #-o :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 22 Abr 2010, 23:33

Yo de recuerdo lo que quieras, mientras no sea la mano. Siempre he odiado los huesos carpianos :evil:. Si eso lo pondré en mi llavero :mrgreen:.

Bueno me taparé con la manta para no mojarme mientras me quedo dormido... zZz
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 23:39

Bettylex escribió:Kisala, se me ocurre que podrías rebanar tú misma la mano que te llevarás de recuerdo. Por impregnar el souvenir de carga emocional y eso. :mrgreen: Puedes elegir el instrumento que quieras. Por ser tu primera experiencia, debes disfrutarla al máximo. :mrgreen:

Que gran idea! que emoción :mrgreen: :mrgreen: Yo uhmm... yo usaré el cuchillo carnicero de toda la vida, a ver que tal se me da... aviso que mi pulso es de abuela Jero espero que no se me vayan los cortes. :P
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 22 Abr 2010, 23:58

[quote="Bettylex"]A mí me gustaría probar uno de esos. :mrgreen:

[quote="Malvadela"]En cuanto me acabe este, me vás preparando el de tamarindo, Maripycc, que tenemos para largo. :wink:

Me acabó de autonombrar bartendder del castillo, voy volada a prepara las margaritas de tamarindo; sus altisimas sinodales del dolor :mrgreen: :mrgreen: , no es propio que unas master como ustedes pasen incomodidades en cumplimiento del deber.

Kisala, te convendría exprimir esa mano, estas dejando manchas de sangre por todos lados, y con la pizzz,,, pues no va a ser muy grato cuando pasemos la fregona...

Serenisimas....¿me podrían reservar un ojito? creo que se vería muy chulo en mi llavero ¿Jero, de qué color tienes los ojitos?? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General