Moderador: Equipo moderador [CS]

Mileypink26 escribió: Marie: Aunque no nos tratamos mucho yo y ella (y que todavía no me acepta en Facebook ¬¬,quizás porque no sabe quien es esa que la quiere agregar) es una persona muy linda en muchos sentidos,siempre trata de ayudar a los demás,me pareces una chica dulce,alegre y se nota que eres muy trabajadora y te haz ganado mi afecto
y me gustaría tratarme más
![]()
y eso si,...no te lo permito..

y me haces reir bastante por el msn xDD Lo que mas recuerdo de nuestras conversaciones era...

Marie escribió: Y ahora que digo lujo...XD, otro lujo es Salvi... mi adorado vampirillo gótico, que tiene un alma hermosa y sensible, eres taaaan único chico...,que estoy cierta de que aún en ésta loca ciudad, te notarías...no pasarías desapercibido
(...) tiene una sensatez y madurez para su edad, que son deliciosas; las muy contadas conversaciones que hemos sostenido han sido....y te robo la frase...SUBLIMES.
, halá que eres el tío que se las da de malo malete...pero eres un dulce
gracias a Mass por la firma! 
Ma&tita escribió:
Ay mi Pablosky, mi Pablosky... que ya me habían asustado y venía yo con los bazookas cargados para volar cabezas. Y me encuentro con ESTA SORPRESA. Tú también me encantas. Siempre que pienso en ti es con alegría y felicidad. Me lo paso PIPA hablando contigo. De lo que sea. Somos capaces desde soltar veinticinco mil quinientas tonterías en un ratinín y MEARNOS de la risa, hasta contarnos nuestros problemas y preocupaciones en "(L) Cuéntaselo a Martita (L)", sin perder esa chispa, pero con absoluta empatía. Me encanta escucharte.
Ah, y yo también me acuerdo de cuando hablamos por primera vez a través de msn. La verdad es que hemos conectado MOY rápido. Ojalá podamos hacernos un viajecito a Cádiz y Madrid (los dos, que así salimos ganando todos) pronto, que tengo MUCHAS ganas de verte
.

(tengo que conseguir la reputacion de vampirillo gotico, sin sencibilidad por la vida humana...)

Geles mami Poppins... escribió: lo único que le faltaría es mayor confianza en sí mismo. Otro gran descubrimiento del foro...![]()
y sobre Marie... ya buscaré un ratito, que también tengo cositas por decir
... que capaz que me tiras al reputación por los suelos...me ha costado trabajo. Vampirillo gotiquísimo... escribió:Una vez dicho esto...bueno... ¿que tal una tortura?(tengo que conseguir la reputacion de vampirillo gotico, sin sencibilidad por la vida humana...)

Marie escribió:Já...la falta de confianza....es que oppppiamente es un alma sssssssssssssssssensible...
Venga aún es un peque mi vampirillo gótico...deja que crezca y ya verás...^.^
Marie escribió:Eso, eso..venga que andan diciendo por ahi que soy dulce...>.<, cuándo organices la tortura avisa, hay que mantener la reputación![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados