Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Martita » 10 Mar 2011, 14:28

No puedo oponerme a NI UNA sóla cosa positiva que han dicho de ti, Rake... :D Yo también me alegro de haberte conocido. Eres una cosa maravillosa toda tú :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 10 Mar 2011, 15:43

Soy una cosa, soy una cosa, wiiiiiiiiiiii!!!! :P Gracias, florecilla, tú también eres maravillosa :D

Endevéeeee, peaso de personal tiene este foro *________*
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 11 Mar 2011, 01:30

Hola chicos! Tengo el placer de pasar por este temita me ha llamado la atención, por ahora de Mikel y Rakeluky no los he tratado mucho :mrgreen: Sin embargo, a kilómetros de distancias se nota que son personas maravillosas, nunca cambien.
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 11 Mar 2011, 03:17

Pues yo, no puedo opinar mucho de Rakeluky...no he tenido la oportunidad de tratarle...... pero si de ese par de niños:

Manu...un chico super alegre, muy carismático y sobretodo....sensible, es una gran personita; no le he tratado mucho, pero como os dije antes...es alguíen que ayuda de forma honesta y que irradía esa felicidad que tiene. :P

Mikel...XD un chico, s i m p l e m e n t e, hermoso... en todos los sentidos; tiene un sorprendente séntido del humor, es centrado y tiene un alma bondadosa que no le cabe en ese cuerpecillo blanquirrubio... me encanta su forma de ser y disfruto cuándo me hace preguntas técnicas... :D
Como bien dice Geles...sus conocimientos en metereología son impresionantes :shock: :shock: ..y su buen hábito de leer, me fascina :P ...(el Times?).. estoy plenamente segura que serás grande en lo que estudias cielo; en fin es una joya y un lujo poder conversar con éste chico fotogénico. =D>

Y ahora que digo lujo...XD, otro lujo es Salvi... mi adorado vampirillo gótico, que tiene un alma hermosa y sensible, eres taaaan único chico... :wink: ,que estoy cierta de que aún en ésta loca ciudad, te notarías...no pasarías desapercibido 8)
Igual que Mike..tiene una sensatez y madurez para su edad, que son deliciosas; las muy contadas conversaciones que hemos sostenido han sido....y te robo la frase...SUBLIMES. :) , halá que eres el tío que se las da de malo malete...pero eres un dulce en verdad; es una penica que el cambio de horario me tenga tan distanciada de uds., pero se les quiere y muchooooooooo. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 11 Mar 2011, 03:31

Vaya! Salvi... A él si lo he tratado un poco más y es un chico super simpático y divertido, además de sensible y comprensible con todas las personitas. No cambies chico!

Se me ha pasado Manusa :mrgreen: aunque no puedo decir prácticamente nada... :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 11 Mar 2011, 03:50

Yo quisiera decir varias cosas sobre unos usuarios :D

Marie: Aunque no nos tratamos mucho yo y ella (y que todavía no me acepta en Facebook ¬¬,quizás porque no sabe quien es esa que la quiere agregar :lol: ) es una persona muy linda en muchos sentidos,siempre trata de ayudar a los demás,me pareces una chica dulce,alegre y se nota que eres muy trabajadora y te haz ganado mi afecto :mrgreen: y me gustaría tratarme más :D

Andy: Ella es una chica muy alegre y simpática y por como nos hemos tratado es una gran chica!

Salvi: Como dicen,Salvi es un chico muy divertido y amable! Me gusta mucho su forma de ser :D

Geles: Me gusta tu amabilidad que tienes con los demás y la forma en la que contribuyes al foro,sigue así =D>

Hay mucha gente que me cae muy bien aquí en el foro,pero no sabría que decir de ellos ya que no nos hemos tratado mucho,pero todos son increíbles :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 11 Mar 2011, 04:12

Muchisisisisimas gracias Idalis!! :D que dulce sos! :mrgreen: pienso lo mismo de ti, para mi fue un gusto haberte conocido y tratado :D sos muy tierna y siempre tratas de dar lo mejor de ti en el foro, y via Facebook nos reimos a carcajadas y pasamos un buen rato :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 11 Mar 2011, 04:21

Mileypink26 escribió: Marie: Aunque no nos tratamos mucho yo y ella (y que todavía no me acepta en Facebook ¬¬,quizás porque no sabe quien es esa que la quiere agregar :lol: ) es una persona muy linda en muchos sentidos,siempre trata de ayudar a los demás,me pareces una chica dulce,alegre y se nota que eres muy trabajadora y te haz ganado mi afecto :mrgreen: y me gustaría tratarme más :D

Efectivamente...no sabía quíen eras... pero corres el riesgo de caerme mal....:evil: :evil: ...... si sigues diciendo que soy dulce y alegre XD, ¿de dónde sacas que soy dulce??...hombre casi me has dicho que me gustan las seventies......que le das con todo a mi reputación [-( [-( y eso si,...no te lo permito.. [-X [-X

Jaja, que es broma mujer, perdona que yo con el "librocara" sigo peleando...no lo uso mucho y por otro lado casi no he tenido tiempo de revisarle...pero sabes que se te quiere peque. :wink: gracias por lo que opinas de mi.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Mar 2011, 15:13

Ha sido ver el nombre del tema y me he lanzado a leerlo, un tema para hacer criticas con lo sincero que soy?? :twisted: jajajaja pero nah.. he venido para dedicar unos minutillos de mi mañana para hablar sobre algunas personas

Martita o Martusky, que me mola mas! xD Aún me acuerdo cuando la conoci, pero conocerla bien xD contandonos nuestras cosas y eso. A lo que iba, fue una noche de verano.. ohh verano como te extraño (8) (¬¬) y mientras hablaba con otro chavalote del foro, él la agrego a nuestra conversación y asi fue cuando empecé a saber de Martita (Martusky) algo más que un par de post diarios en el foro. Y recuerdo que nos pasabamos noches y noches hablando, yo ahi tenia portatil y no un ordenador propio como ahora xD y bueno... que decir de ella, que me encantas =D no nos reiamos ni na hablando, de hecho hace unos dias nos dio por hablar de nuevo y tengo ahi la conversacion y tiene más JAJAJAJAJAJA que texto coherente xD. No quiero extenderme mucho por eso sere breve diciendote que ha sido un placer ser colaborador especial del programa (L) Cuéntaselo a Martita (L) patrocinado por Coca-Cola =) que gran programa eh! xD nada que envidiarle al Sálvame ese. Pues eso... me encantó que Diego te agregará a la conversación para poder conocerte, ojalá un día pueda ir a Madrid (cejitas) y hacerte una visita.

Manu, como Mikel ha dicho por ahi.. al principio te veia pesaito xDD (y eso que Mikel entró más tarde que yo) pero al final no se como fue que te fui conociendo y me dije... pues en el fondo no es pa tanto oye... y ahi estábamos tol dia hablando en el msn, era llega del cole y ya me estaba hablando Manu y no se ni como podiamos hablar de tantas cosas en serio... además consiguió engancharme a Eurovisión lo que hacia que tuvieramos mas cosas de las que hablar y me hace gracia porque hacia mucho que no hablabamos y el año pasado fue Eurovision lo que hizo que volvieramos a hablar xDD mas o menos como en este año. Pues eso... que en el fondo es mu majo y tiene que tener mucha paciencia para lo tisquismiquis que es, porque anda que no le pedia yo que me buscara cosas xDDDD Otra persona más que me alegro de tenerla ahi y que casualmente tambien hable hace ná y tanto que hablamos que pensaba irme pronto a dormir y la ultima ve que vi el reloj eran las 3 xDD

Joaquin, aunque me digas Flys... para mi eres Joaquin! XD si eso Kin. Recuerdo que el entró nuevo solo unos dias antes creo xD al principio... ni fu ni fa pa que te voy a mentir, pero no se como sinceramente fuiste otro con el que no paraba de tener conversaciones, aunque ahora son mas esporadicas peeeeero se hace lo que se puede xDD La verdad es que eres bastante salao para ser de Madri :-A y me haces reir bastante por el msn xDD Lo que mas recuerdo de nuestras conversaciones era...
-Holaa!! =DDD (soy bastante efusivo hablando ¬¬')
-Dioss te juro que ahora mismo me tenia que ir de verdad, que no lo hago aposta eh!
Fe... es la que yo tenia para creerme la misma excusa mas veces.. xDD mas que nada porque pese a eso te quedabas un rato hablando conmigo 8) Y enfin.. en definitiva, tambien me ha gustado tenerte ahí y haber tenido grandes conversaciones con usté. Y como le he dicho a Martusky.. algún dia, iré a Madrid ¬¬' o vosotros vendreis a Cádiz xDD

Me he extendido un poco pero esque... claro mucho tiempo sin pasarme por el foro es lo que tiene.. hay que recupera la perdida xDD y no he podido hablar de más porque si no os tengo aqui hasta fin de año! pero hay muchos otros foreros con los que he tenido el placer de conocerlos algo mas allá de lo que me permite el foro y enfin.. son cachos de pan! y si leen esto, seguro que saben que va por ellos!
Y cuando hablo de ustedes con mis amigos.. siempre me dicen.. pero Pablo.. el foro era de los Sims? porque yo a ti te veo hablando de todo menos de ellos xDDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Martita » 11 Mar 2011, 17:01

Imagen
Ay mi Pablosky, mi Pablosky... que ya me habían asustado y venía yo con los bazookas cargados para volar cabezas. Y me encuentro con ESTA SORPRESA :D . Tú también me encantas. Siempre que pienso en ti es con alegría y felicidad. Me lo paso PIPA hablando contigo. De lo que sea. Somos capaces desde soltar veinticinco mil quinientas tonterías en un ratinín y MEARNOS de la risa, hasta contarnos nuestros problemas y preocupaciones en "(L) Cuéntaselo a Martita (L)", sin perder esa chispa, pero con absoluta empatía. Me encanta escucharte.
Ah, y yo también me acuerdo de cuando hablamos por primera vez a través de msn. La verdad es que hemos conectado MOY rápido :mrgreen: . Ojalá podamos hacernos un viajecito a Cádiz y Madrid (los dos, que así salimos ganando todos) pronto, que tengo MUCHAS ganas de verte :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 11 Mar 2011, 18:06

Marie escribió: Y ahora que digo lujo...XD, otro lujo es Salvi... mi adorado vampirillo gótico, que tiene un alma hermosa y sensible, eres taaaan único chico... :wink: ,que estoy cierta de que aún en ésta loca ciudad, te notarías...no pasarías desapercibido 8) (...) tiene una sensatez y madurez para su edad, que son deliciosas; las muy contadas conversaciones que hemos sostenido han sido....y te robo la frase...SUBLIMES. :) , halá que eres el tío que se las da de malo malete...pero eres un dulce

Me uno a Marie en la crítica a Salvi: un chico con una gran sensibilidad, que le pone pasión a lo que gusta, con un gran sentido del humor y lo único que le faltaría es mayor confianza en sí mismo. Otro gran descubrimiento del foro... :wink:

y sobre Marie... ya buscaré un ratito, que también tengo cositas por decir :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Mar 2011, 18:33

Ma&tita escribió:Imagen
Ay mi Pablosky, mi Pablosky... que ya me habían asustado y venía yo con los bazookas cargados para volar cabezas. Y me encuentro con ESTA SORPRESA :D . Tú también me encantas. Siempre que pienso en ti es con alegría y felicidad. Me lo paso PIPA hablando contigo. De lo que sea. Somos capaces desde soltar veinticinco mil quinientas tonterías en un ratinín y MEARNOS de la risa, hasta contarnos nuestros problemas y preocupaciones en "(L) Cuéntaselo a Martita (L)", sin perder esa chispa, pero con absoluta empatía. Me encanta escucharte.
Ah, y yo también me acuerdo de cuando hablamos por primera vez a través de msn. La verdad es que hemos conectado MOY rápido :mrgreen: . Ojalá podamos hacernos un viajecito a Cádiz y Madrid (los dos, que así salimos ganando todos) pronto, que tengo MUCHAS ganas de verte :D .

Love is in the air (8) jajajajaja =D ya te lo he dicho por otros lares, pero te lo pongo aqui pa que no piensen que no contesto xDD me alegro que te haya hecho ilusion =P
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 11 Mar 2011, 22:19

AINS OS QUIERO MUCHISIMO A TODOS!!!!!!!!!! SOYS TODOS SUBLIMES Y HERMOS@S GRACIAS A TOD@S...ImagenImagen

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...no sería tan especial sin vosotros. Imagen

Una vez dicho esto...bueno... ¿que tal una tortura?Imagen (tengo que conseguir la reputacion de vampirillo gotico, sin sencibilidad por la vida humana...)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 12 Mar 2011, 01:57

Geles mami Poppins... escribió: lo único que le faltaría es mayor confianza en sí mismo. Otro gran descubrimiento del foro... :wink:
y sobre Marie... ya buscaré un ratito, que también tengo cositas por decir :wink:

Já...la falta de confianza....es que oppppiamente es un alma sssssssssssssssssensible...
Venga aún es un peque mi vampirillo gótico...deja que crezca y ya verás...^.^

De mi hija...mejor que nos mantengamos :-$ ... que capaz que me tiras al reputación por los suelos...me ha costado trabajo. :roll: :wink: :mrgreen:

Vampirillo gotiquísimo... escribió:Una vez dicho esto...bueno... ¿que tal una tortura?Imagen (tengo que conseguir la reputacion de vampirillo gotico, sin sencibilidad por la vida humana...)

Eso, eso..venga que andan diciendo por ahi que soy dulce...>.<, cuándo organices la tortura avisa, hay que mantener la reputación [-( =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 02:44

Marie escribió:Já...la falta de confianza....es que oppppiamente es un alma sssssssssssssssssensible...
Venga aún es un peque mi vampirillo gótico...deja que crezca y ya verás...^.^

Ntch Ntch si es queeeee porfin alguien que me entiendeeeeee... =D> [-(

Marie escribió:Eso, eso..venga que andan diciendo por ahi que soy dulce...>.<, cuándo organices la tortura avisa, hay que mantener la reputación [-( =D> =D> =D>

Seras la primera avisada cariño...eso ni lo dudes...xDDDD Geles te quiero ver conmigo en esa tortura...tu no sales del lado oscuro...xDDDDDDDDDDDD le costo la vida salir darth vader de él...pero tu no saldras JUM xDDDD :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General