...sacando el traje de cuero y limpiando mis botas de tortura de restos de sangre de mi ultima victima...
xDDDDDD
si me ofreci xD, pero solo por si no habia quien la hiciera
Moderador: Equipo moderador [CS]
...sacando el traje de cuero y limpiando mis botas de tortura de restos de sangre de mi ultima victima...
Perdí mi firma de Sonic );

Amy escribió:...sacando el traje de cuero y limpiando mis botas de tortura de restos de sangre de mi ultima victima...

Mentiroso redomado escribió:Oh Dios... Es que... la verdad... Amy me amenazo por MP, asi que no creas que se ve tan buena e inocente, porque nanais!![]()
....esto no se hace: ¡¡proclamar una mentira tan injusta e inmerecida hacia mi persona!!
...y viniendo de ti!! Dragoncete escribió:[8-[ Claro que colaboro jejeje (risa nerviosa) siempre y cuando no saques el latigo y relativos..
.... Dragoncete adelantandose otra vez escribió:no mas torturas por favor!! xDDDDDDD

Perdí mi firma de Sonic );

Utópico escribió:

Amy escribió:tu no te salvas de esta....
Francolm escribió:Utópico escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD!!!

Utópico escribió:Oh... Y si rezo hay posibilidad de que salga ileso??![]()

Francolm escribió:Utópico escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD!!!

Francolm escribió:Supongo que de webs cómo Mundomessenger, etc.
PD: Disfrutando del momento capicúa------------------------------------------------------------->
ok... intentaré estar al tanto de vuestras .... 

Francolm escribió: Disfrutando del momento capicúa------------------------------------------------------------->

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados