no es que me cueste peero es que asi dejamos mi mensaje anterior de lado, yyo no ignoro vuestros mensajes llego a mi casa y me los leo todos y os contestoy hasta opino sobre vuestros videos, y muchas gracias por no hacer ni caso y contestarme hablandome solo sobre el programa que quieres hacer, es que parece que no lees mis mensajes, mira que te pedí que e contestaras a lo anterior T_T, luego me contestaras cabrada, al final me cabreo como ayer

XDD
Bueno me despido a ver si luego os vais a creer que me he ido por cabrearme otra vez xDD, ya me aburro y me voy por ahí
Adios!, Por favor mirad mis videos y eso!!!
pERO un momento, antes e nada voy a cantar un poco: xD
El Rollo Bollo mola mogollón vende mogollon mola mogollon vende mogollon
El Rollo Bollo vende mogollón mola mogollon vende mogollon mola mogollon, nos vamos a forrar, nos vamos a forrar!!
Un dia fuimos a un casting y lo pasamos genial y en pequeñas bollitos nos van a transformar, yo no soy lesbiana, yo tampoco da igual, pero aqui lo que importa es escandalizar, vamos de colegialas solo por calentar, nos damos tres piquitos y se ponen fatal, madre tu fijate, que modo de engañar, si ni tú ni yo entendemos naaaa!! *Estribillo de nuevo xD*
Marillo, ay dios que "comezón"( eso entiendo xD), ay dios que calentón ,te voy a fo...... piiiiiiii.... xDD
Bueno supongo que esta canción os sonará es de Debora-Hombres xDD, e imitan al video de las tatu, si el que vimos hace poco de los sims xD, para los que no lo hayan visto
http://www.youtube.com/watch?v=jESB8xLWsw0 ( hay que subir el volumen a tope que no se oye una mierda el video si no xDD)
Ahora si me voy adios!!!!!!!