Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 20:28

http://www.youtube.com/watch?v=X3gw7h1Z--I&mode=related&search=

eta wapisimo el de las supernenas se sale cuando le meten caña a la chiquilla esa

:lol:

hola hikaru dime que te parece mi idea

http://www.youtube.com/watch?v=CLMLkPyxEsA
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 20:40

maybe!!! si dejas de poner videos me dara tiempo a verlos y a comentarlos! xD, por ahora vi el de parca de personas que se comportan como sims jajaja, me encantó xDD, yo antes imitaba a los sims, cuando tenia los sims 1 imitaba al niño sim en las cosas que decía ya que me las aprendía :mrgreen: , bueno ahora edito este mensaje para poner videos
Maybe, no se si entiendo muy bien lo que quieres decir, vi la foto esa de britney spears y eso perO MEJOR EXPLICAMELO uqe no entiendo lo que quieres hacer o.o, ya que no has dicho de que va ni nada >.<
No es por meterme con tus videos maybe pero el de hips don't lie que es del tipo que te dije ya le tengo muy visto xD, y odio la canción de david civera esa del vino, las demas suyas me gustan pero esa me da asco xD, muy buno el video de las supernenas jaja, me encantó cuando la cactus se lia a ostias con la niña xDD, al ser tan grande la supernena parece que es una tiarrona que la esta dando una paliza xDDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 20:49

http://www.youtube.com/watch?v=D5QC4ThZbDc&mode=related&search= (viejo ligon)

ok buscaremos fotos y descargas de personajes famosos en los sims nos enfrentaremos al mundo de internet viendo paginas donde hagan sims muy parecidos a cantantes y actores etc... y la audiencia criticara sobre cual es el sim mas realista segun su parecido con el personje famoso... pero a mi todavia no me acaba de cuadrar mucho la idea asi que... :roll:

deberiamos pensar en un slogan para tele-hikaru... :-k

pdt: el tema me sobra no lo pueden cerrar porque ponemos videos de sims y cosas interesantes de ellos =D> !!!
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 20:55

Pues no se lo de ese programa, tu verás cuando lo tengas todo pensado ,a mi no me hace mucho pero si tu quieres hacerlo ok xD.
Se me ocurrió que en "Videos locos" ya podemos hacer una maratón para ver cual es el mejor video, y maybequizz para ese programa,será mejor que pongamos como mucho uno o dos videos y lo comentemos, no solo que pongamos ahí el link y ya está, luego tenemos que ir opinando sobre los videos, pero no poner videos ahí a lo loco.
Por cierto os anuncio que pronto empezará la serie de Algo pasa con Hikaru, que creo que tendriamos que cambiarla de nombre que es un titulo algo egocentrico xDD, muy pronto expondré el papel de cada uno y sus acciones en la serie xDD.

Bueno voy a añadir algo para "Videos Locos", que van a ser los mismos videos de antes pero con la tercera parte! Tenemos que organizarnos mas xD.

[center]Aquí os traigo los tres capítulos de "The Dead Feelings"[/center]

[center][/center]

[center]Aquí esta el primer capítulo que ya expuse: http://www.youtube.com/watch?v=Zq8CiCTKOzQ
[/center]

[center]Y aquí el Segundo: http://www.youtube.com/watch?v=Ej_IvbORF0w[/center]

[center][/center]

[center]Y ahora al fin el Tercer Capítulo! : http://www.youtube.com/watch?v=UkJ9Z4xYA7E. Opino que es muy bueno, y aquí enteendereis parte de la historia y porque la vieja loca se comporta así xD.[/center]

[center][/center]

[center]Luego ya podeis opinar y exponer vuestro/s video/s[/center]

[center]Espero cuando haya escrito esto Maybe no ponga otro mensaje sin leer este ante xDD.[/center]

[center][/center]

[center]Tele-Hikaru , Donde la diversión, es lo que importa( se me va la olla :mrgreen: )[/center]
[center]Maybe! si estas leyendo esto edita tu mensaje, que ya me ahs hecho lo mismo xD, AUNQUE claro yo edité despues, pero.., comenta los videos! :x xD
[/center]
Última edición por HiKaRu el 14 Sep 2006, 21:09, editado 1 vez en total
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 21:05

entonces no lo voy a hacer pero yo creo que deberiamos pensar en algun programa como un concurso o algo asi nosotros hacemos preguntas sobre los sims y la gente contesta o no se :-k

muy bueno el video y continua-...asi que se va a convertir en la miniserie de tele-hikaru
Última edición por Maybe el 14 Sep 2006, 21:22, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 21:19

Nada veo que no editas ni nada pues nada hija, ah y si hago mensajes tan largos es por algo, yo creo que cuando poneis un mensaje os intento contestar a todo, ya que no has contestado ni a lo de la serie ni a lo del maratón , solo haces caso a lo que te interesa xD, y lo del concurso no se, por que tiene que ser todo de los sims? xD, y por favor no me contestes solo a esta pregunta :mrgreen: , encima que me has hecho escribir otro mensaje T_T
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 21:27

bueno yo me voy a bañar que hace una semana que no lo hago, es broma... :mrgreen:

no edite porque estaba cenando y todo no tiene por que ser de sims podemos hacer las cosas que queramos y bien q te molesta escribir mensajes hijo... ten cuidado q te arruinas hombre... hasta ahora
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 21:29

no es que me cueste peero es que asi dejamos mi mensaje anterior de lado, yyo no ignoro vuestros mensajes llego a mi casa y me los leo todos y os contestoy hasta opino sobre vuestros videos, y muchas gracias por no hacer ni caso y contestarme hablandome solo sobre el programa que quieres hacer, es que parece que no lees mis mensajes, mira que te pedí que e contestaras a lo anterior T_T, luego me contestaras cabrada, al final me cabreo como ayer :x XDD
Bueno me despido a ver si luego os vais a creer que me he ido por cabrearme otra vez xDD, ya me aburro y me voy por ahí :mrgreen:
Adios!, Por favor mirad mis videos y eso!!!
pERO un momento, antes e nada voy a cantar un poco: xD

El Rollo Bollo mola mogollón vende mogollon mola mogollon vende mogollon
El Rollo Bollo vende mogollón mola mogollon vende mogollon mola mogollon, nos vamos a forrar, nos vamos a forrar!!
Un dia fuimos a un casting y lo pasamos genial y en pequeñas bollitos nos van a transformar, yo no soy lesbiana, yo tampoco da igual, pero aqui lo que importa es escandalizar, vamos de colegialas solo por calentar, nos damos tres piquitos y se ponen fatal, madre tu fijate, que modo de engañar, si ni tú ni yo entendemos naaaa!! *Estribillo de nuevo xD*
Marillo, ay dios que "comezón"( eso entiendo xD), ay dios que calentón ,te voy a fo...... piiiiiiii.... xDD

Bueno supongo que esta canción os sonará es de Debora-Hombres xDD, e imitan al video de las tatu, si el que vimos hace poco de los sims xD, para los que no lo hayan visto http://www.youtube.com/watch?v=jESB8xLWsw0 ( hay que subir el volumen a tope que no se oye una mierda el video si no xDD)
Ahora si me voy adios!!!!!!!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 14 Sep 2006, 22:01

ya estoy aqui
1. yo se que lo de hips dont lie y todo eso es medio malo pero es q ya me cuesta encontrar algo como lo de the ring o the scienst
2. el programa famosims no lo voy a hacer
3. me gusta la idea de la maraton de videos locos
4. lo de algo pasa con hikaru esta bien porque ya lo teniamos algo abandonado pero a mi si m gusta el titulo
5.the dead feelings, increibles muy buenos explica toda la historia y digo yo porque no se suicido la vieja en vez de estar dando el coñazo al negro aquel que como to me temia era chico
6. el eslogan ese podriamos ponerlo en nuestras firmas
7. y como ya he dicho no todo tiene que ser de sims, que podemos hacer cosas diferentes
8. un video de un tio que imita a lo sims 1 y con el rombito encima y todo
http://www.youtube.com/watch?v=JNRBO13dnog

ahora si, adios
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 14 Sep 2006, 22:54

Jajaja, muy bueno lo del tio que imita a los sims sobre todo cuando se cambia de ropa y sale por la puerta xDD
En lo de "the dead feelings" al final dice "To Be Continued..." asi que hay cuarta parte a ver cuando la pones Hikaru.
Buenas noches a todos, mañana al colegio nooooo! [-X
Parca
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 15 Sep 2006, 01:59

Jajaja ya llevais 24 páginas. Vais a conseguir que este sea el post mas posteado de todo capitalsim. Me perdí hara cosa de 15 páginas, y creo que cuando pueda leerlas llevareis otras 40 :wall: Como odio los turnos de noche. #-o
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 15 Sep 2006, 10:30

Bueno, no te creas ahora estamos un poco más calmaditos :mrgreen:
Acabo de venir de la presentación... A que no adivinais en que clase me a tocado? En C... ESQUE ESTABA TODO PREDESTINADO, PORQUE???!!!! :wall: :wall: Menos mal que un amigo que tenía en B tb lo han pasado a C así que no será un curso tan aburrido... Hikaru, como había que cambiarse de clase? :-k
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 11:25

Maybe, me han gustado tus respuestas jaja xD, ok, a ver si nos inventamos un buen eslogan y continuamos con Algo Pasa Con Hikaru. En cuanto a lo de The Dead Feelings, no se si te diste cuenta de que las vieja es la madre del "negro" xD, y se ve que cuando mueren los padres ella quiere hablar con el chico y él la manda a hacer puñetas.
Jaja el video del tio ese imitando a sims esta muy bien xDD, a partir de ahora tenemos que ir puntuando los videos! a ese le doy un 8'5!
PARCA, lo de cambio de clase, yo tuve que decirselo a una profesora y me dijo que si no me maltrataban no me podian cambiar xDD, que asco, que me ha tocado una clase llena de monsters. Y en cuanto a lo de the Dead feelings T_T, lo siento, ya vi que continuaba, pero no hay otra parte,au nasi voy a intentar buscarla pero mucho me temo que aun no esta hecha, y no se si la haran ,yo que quería saber que pasaba :cry: , quizas emitamos la proxima temporada de the dead feelings pronto, quien sabe.
A ver, creo que estaría bien que a parte de videos Locos, pongamos series como en cualquier canal de televisión xD, una de las series es The Dead Feelings, y yo he encontrado alguna otra serie sobre los sims que podria poner, a ver si encontrais vosotros alguna

He encontrado una serie de Tomb Raider que podría estar bien si quereis la pongo xD

PD:Habeis visto el video ese que sale en la tele del desgraciado ese que casi mata a un pobre perro? dandole una paliza, maldito viejo si le pillara yo si que le iba a dar una buena paliza :x :x :x
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 13:33

Vircof es verdad ya llevamo 24 paginas... :mrgreen: somos unos cracks!!!

Parca si es que somos el equipo C jajaja como dijo un chico de mi clase hoy... C de cachondo :mrgreen:

Hikaru, esto de tele-hikaru empieza a a tener forma, tenemos videos locos y la serie the dead feelings (la vieja es la madre del "tostao"? pos no me di cuenta...) ademas proximamente en tele-hikaru:
ALGO PASA CON HIKARU :lol:
respecto al video del tio imitando yo soy mas estricta y le doy un 8 yo necesito algo mas conmovedor como Belief que me emocione y que le doy de nota un 9 =D>
pon esa serie de tomb raider a ver como va y si tiene audiencia...:)

No se de que viejo me hablas... acabo de venir de clase y no me fue tan mal educacion fisica me toco una xica que se llama FERMINA jajaja :mrgreen: pero la llaman Mina la voy a llamr MINA CALIENTE jajaja :mrgreen:

he pensado en un nuevo programa de musica en el que diariamente pondre 5 videos de musica ( sera pop no pondre nada heavie bueno alguna cosilla pero casi todo pop) pondre exitos de la mtv y hare dias especiales para varios videos de un solo grupo dime por favor si te gusta la idea :-A

ademas aqui pongo un video de un zombie que esta enamorado de una sim. NOTA: 7.5 la cancion de H.I.M me gusta mucho asi que... ademas esta bien hecho no se ven los rombos ni las cosas esas ademas tiene muchas cosas personalizadas que quedaron muy bien en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=weQEZFTW9og&mode=related&search=
Última edición por Maybe el 15 Sep 2006, 15:31, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Stelee » 15 Sep 2006, 14:26

Hola!!
No he leido todos los mensajes porque me moria... asi que espero integrarme de nuevo en el tema :roll: he visto el tio que imita a los sims 1 me quedao... :shock: que tonteria hazemos las personas...Hikaru, esque ese tio te quito la idea de disfrazarnos de sims... :o ¿te acuerdas?
Stelee
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General