Jerónimo.- escribió:Quoteas mal![]()
xDD
Sip, sooo???

Moderador: Equipo moderador [CS]
maripycc escribió:Buehhh... ya revivimos las torturas... ¿¿¿ hace cuánto que no ha habido boda????'![]()

Yo entre estos dos veo química

Bettylex escribió:Yo entre estos dos veo química.Ya sabes lo que dicen, los que se pelean se desean, y tanta tensión entre Jero y My Cute Apprentice pocas más cosas pueden significar.
![]()
Como me ponga a celestinear, aquí no se libra nadie (numerosos hechos pasados avalan mi infalible labor como alcahueta).

, ¿podría ser con Kisala???

Jerónimo.- escribió:How dare you??!!
maripycc escribió:Ah no, ah no , my master Bettylex yo me declaro del club de los POR SIEMPRE SOLTEROS, (en mi caso, por siempre soltera)
maripycc escribió:¿podría ser con Kisala???

Well, I'm bored and I need some fun.
Bueh, no me parece mal. Yo con casar a alguien y pasar el rato me contento.

[/quote]Well, I'm bored and I need some fun.![]()
maripycc escribió:¿podría ser con Kisala???
Bueh, no me parece mal. Yo con casar a alguien y pasar el rato me contento.

Jerónimo.- escribió:Ustedes ármenme la lista y yo tengo que elegir una , les gusta la idea? Yo también estoy aburrido...y necesito una esposa...sehh...esteem...asuntos ilegales...

Jerónimo.- escribió:Ay, en qué me he metido...![]()
Bueno, quién tiene la lista?

Ustedes ármenme la lista y yo tengo que elegir una , les gusta la idea? Yo también estoy aburrido...y necesito una esposa...sehh...esteem...asuntos ilegales...
Creo que has entendido mal, por ser tan apresurada. Una lista de las posibles candidatas, además, yo no he aceptado todavía, y Betty no ha respondido

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados