Amo tu comentario

Moderador: Equipo moderador [CS]
Amo tu comentario

Poporu escribió:...En lo que si estoy con Eliana es que resulta absurdo buscar explicaciones que, personalmente, pienso que no existen tales sobre de dónde viene la homosexualidad...

nazkan escribió:Que hayas estudiado biología no te hace un ser omnisciente y aquí hay libertad para expresar las opiniones de la forma que se quiera.
nazkan escribió: puesto que todo lo que ocurre en el útero mientras se gesta el feto, no depende de los genes. Eso también lo sabrás me equivoco?
Eliana escribió: Y si es cierto que no es lo único que juega un rol importante en el desarrollo embrionario,
nazkan escribió: cuando yo me refiero a genético, quería decir biológico,
Nazkan escribió:Aquí cada uno tiene su opinión y por mucho que vengas dando clases no la vas a cambiar.
josegarcía escribió:poporu escribió:...En lo que si estoy con Eliana es que resulta absurdo buscar explicaciones que, personalmente, pienso que no existen tales sobre de dónde viene la homosexualidad...
No quiero negar tu opinión pero, todo tiene un porqué, sea sobre la homosexualidad o lo que sea, si es un hecho en el tiempo tiene una causa, sino se sabe esa causa es otro tema, aunque todas las causas no sean las mismas.
gracias a Mass por la firma! 

Bettylex escribió:Yo en esto estoy con Nazkan. Ser transexual no es opcional, como tampoco lo es ser homosexual o heterosexual. Uno nace así, no elige serlo. Y oye, aunque pueda sonar grotesco, el nacer con el sexo equivocado para mí es un defecto genético como otro cualquiera que debe ser subsanado para mejorar la calidad de vida de esas personas. ¿Por qué si naces con una sola oreja te ponen otra sin rechistar y, si naces con el sexo equivocado, no puedes subsanarlo? Ahora que la ciencia lo permite, dejad a la gente ser lo que quiera. A vosotros no os hace daño y a ellos les cambia radicalmente la existencia.

nazkan escribió:las afirmaciones que hizo no están testadas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados