Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Pues como es evidente, el Señor-amo-de-las-tinieblas-etcétera-etcétera ha visto la grave insolencia de Kinino.
Ahora mismo medita sobre el oportuno castigo corporal a a infligirle: no tiene claro si será más doloroso extirparle las uñas con unos alicates oxidados o arrancarle los párpados con las pinzas de barbacoa al rojo vivo.
Tal vez se decida por los dos a la vez.
Para un día que es su cumpleaños, y que no le dejes disfrutar de su regalo. 

)

Kinino escribió:Ay qué ver, qué egoísta eres...Para un día que es su cumpleaños, y que no le dejes disfrutar de su regalo.
![]()
Kinino escribió:(Percibo un ligero aroma a envidia...![]()
)
Skellington escribió:Es que eso ya lo tiene... y en versión mejorada.
Eso hay que demostrarlo... Skellington escribió:Tendrás que regalarle otra cosa, ¿tienes el ticket de caja?

Kinino escribió:Eso hay que demostrarlo...
![]()
Kinino escribió:Lamento decirte que no se admiten devoluciones con este tipo de regalos.
Kinino escribió: Me da a mí que vas a tenerle que ver como se pasea por vuestra casa como Dios le trajo al mundo, durante unos añitos más...![]()
Skellington escribió:Por cierto, Kin....... ¿qué prefieres conservar, las uñas o los párpados? (Si quieres mi opinión, los párpados son más útiles... especialmente si te gusta tomar el sol).

Kinino escribió:Aaaaaaaaaay como aprovecha Tito Skell la ausencia de Betty para deshacerse de cualquier amenaza contra su amada...![]()
Kinino escribió:Ya verás cuando llegue...![]()
Kinino escribió:¡¡¿Qué clase de tortura es ésta, que se me permite elegir la forma de sufrir?!! Estás perdiendo facultades, Skell...
Skellington escribió:AlbertoSim escribió:(Ya veréis cuando vuelva, van a saltar chispitas)
De emoción al verme, habrás querido decir.... ¬¬

Diquesí, diquesí, diquesí.

Es mi esclavo, ¿verdad?
¡Son cañerísimos! Me encanta especialmente el violáceo más alto con cara de loco. Creo que nos entenderíamos bien. Skellington escribió:De emoción al verme, habrás querido decir.... ¬¬
Skellington escribió:Es que eso ya lo tiene... y en versión mejorada.![]()
Eso ya lo tengo y en versión perfecta. Skellington escribió: Kinino escribió: Me da a mí que vas a tenerle que ver como se pasea por vuestra casa como Dios le trajo al mundo, durante unos añitos más...![]()
Naaaaah, no duraría mucho tiempo en casa.
Entero, quiero decir. Metido en tarros si, podría quedarse bastante más tiempo.....
Es -------------->MI<-------------- regalo y lo quiero entero.
No te atrevas a trocearlo o habrá represalias contra Spike. Tú tienes tu mascota y tampoco va vestida. ¿Por qué no habría yo de tener derecho a una? Skellington escribió:Ya está tardando.![]()
AlbertoSim escribió:Naaah. De verme a mi primero y después, si eso, a ti.
Que aquí hay Betty de sobra para todos. 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados