Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor Flyser » 07 Jul 2008, 11:00

UN MILLON DE REQUETE MUCHIMISIMÍSIMAS MUCHISIMAS MUCHAS FELICIDADES BETTY y por si no lo has entendido muchas felicidades cariño!!! :D que te loo pases genial
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 07 Jul 2008, 12:27

:D Felicidades y mas felicidades para Betty en su cumpleaños. =D> =D> =D>
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kinino » 07 Jul 2008, 15:01

Skellington escribió:Pues como es evidente, el Señor-amo-de-las-tinieblas-etcétera-etcétera ha visto la grave insolencia de Kinino.
Ahora mismo medita sobre el oportuno castigo corporal a a infligirle: no tiene claro si será más doloroso extirparle las uñas con unos alicates oxidados o arrancarle los párpados con las pinzas de barbacoa al rojo vivo.
Tal vez se decida por los dos a la vez.

:mrgreen: :mrgreen: No gano para torturas contigo últimamente, Skell... :mrgreen:
Ay qué ver, qué egoísta eres... [-( Para un día que es su cumpleaños, y que no le dejes disfrutar de su regalo. :roll:

(Percibo un ligero aroma a envidia... :mrgreen: :mrgreen:)

Por cierto, fantástica la tarta, Marta... :wink: :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 07 Jul 2008, 15:15

Kinino, no te preocupes Betty lo disfrutará seguro, Tú mantenlo distraido, solo tendras que someterte a una que otra torturilla :roll: ella se encargará del resto :mrgreen: (solidaridad de género y otros intereses O:) )
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Jul 2008, 15:26

Kinino escribió:Ay qué ver, qué egoísta eres... [-( Para un día que es su cumpleaños, y que no le dejes disfrutar de su regalo. :roll:

Es que eso ya lo tiene... y en versión mejorada. 8)
Tendrás que regalarle otra cosa, ¿tienes el ticket de caja?

Kinino escribió:(Percibo un ligero aroma a envidia... :mrgreen: :mrgreen:)

No te preocupes, ya estoy acostumbrado: teniendo una esposa como la mía es lógico que siempre hayan envidias a mi alrededor.
:twisted:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 07 Jul 2008, 15:37

Skellington escribió:Es que eso ya lo tiene... y en versión mejorada. 8)

[-X Eso hay que demostrarlo... 8)

Skellington escribió:Tendrás que regalarle otra cosa, ¿tienes el ticket de caja?

Lamento decirte que no se admiten devoluciones con este tipo de regalos. Me da a mí que vas a tenerle que ver como se pasea por vuestra casa como Dios le trajo al mundo, durante unos añitos más... :-A :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 07 Jul 2008, 15:57

Kinino escribió: [-X Eso hay que demostrarlo... 8)

Buen intento. :D

Kinino escribió:Lamento decirte que no se admiten devoluciones con este tipo de regalos.

Ya verás como "se devuelve" él solito en cuanto vea la expresión de mi cara.

Kinino escribió: Me da a mí que vas a tenerle que ver como se pasea por vuestra casa como Dios le trajo al mundo, durante unos añitos más... :-A

Naaaaah, no duraría mucho tiempo en casa.
Entero, quiero decir. Metido en tarros si, podría quedarse bastante más tiempo..... :twisted:

Por cierto, Kin....... ¿qué prefieres conservar, las uñas o los párpados? (Si quieres mi opinión, los párpados son más útiles... especialmente si te gusta tomar el sol).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 07 Jul 2008, 19:02

Aaaaaaaaaay como aprovecha Tito Skell la ausencia de Betty para deshacerse de cualquier amenaza contra su amada... :mrgreen:
Ya verás cuando llegue... :twisted:

Skellington escribió:Por cierto, Kin....... ¿qué prefieres conservar, las uñas o los párpados? (Si quieres mi opinión, los párpados son más útiles... especialmente si te gusta tomar el sol).

¡¡¿Qué clase de tortura es ésta, que se me permite elegir la forma de sufrir?!! Estás perdiendo facultades, Skell... :mrgreen:
Pues mira, ya que te pones, últimamente hago poco uso de mis dedos meñiques, así que si quieres los 2 de los pies, y los 2 de las manos... :roll: :wink:
(Preferiría eso, a perder mis uñas y mis pestañazas. :mrgreen:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 07 Jul 2008, 19:28

Kinino escribió:Aaaaaaaaaay como aprovecha Tito Skell la ausencia de Betty para deshacerse de cualquier amenaza contra su amada... :mrgreen:

Querrás decir amenaza en mi contra.... Si fuera contra mi amada el pobre bicho tardaría dos segundos en dejar este mundo y reencontrarse con su creador.

Kinino escribió:Ya verás cuando llegue... :twisted:

Ya está tardando. :D

Kinino escribió:¡¡¿Qué clase de tortura es ésta, que se me permite elegir la forma de sufrir?!! Estás perdiendo facultades, Skell...

En absoluto. Lo hago por deferencia a ti y por la amistad forera que nos une. Pero ya que insistes, añadiré tus meñiques a las uñas y párpados. Por protestón.
Ntchs. Es que no puede uno ni tomarse un minuto de descanso de maldad......

(Estamos desviando el tema cosa mala..... Como nos pille un moderador, nos cruje).
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2008, 22:42

Skellington escribió:
AlbertoSim escribió:(Ya veréis cuando vuelva, van a saltar chispitas)

De emoción al verme, habrás querido decir.... ¬¬

Skell coge el balón, regatea y... ¡huyyy! ¡CASI GOL! :mrgreen:
Se fue unos centímetros por encima del travesaño... :wink: :D Ñtchs.

Naaah. De verme a mi primero y después, si eso, a ti. 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 07 Jul 2008, 22:49

Aunque tarde, feliz cumpleaños Betty!!!!!!!!!!!!!!!!! patosssss, patitossssssssss, fiuuuu fiuuuu fiuuuuuuu :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 07 Jul 2008, 22:57

QUE NO LLEGO, QUE NO LLEGO!!!!!
Fiiiiuuu, cuatro minutos me quedan... :roll:

MUCHÍSISISISISISISISISIMAS FELICIDADES, CARIÑO MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado un día estupendísimo. :D :D :D

Edito: Os acabo de leer, que no os había leído a ninguno. :mrgreen: ¿Puedo estar presente en esa tortura, porfis, Skell? [-o< Diquesí, diquesí, diquesí. [-o<
:D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 07 Jul 2008, 23:01

ohhh Betty !! te veo, te veo estarás abriendo tu regalo.
aprovecha, aprovecha :twisted: :twisted:

Para ella debe ser aún mas temprano recuerdas donde esta? :mrgreen: asi que no te apresures Paula :wink:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 07 Jul 2008, 23:26

¡¡¡INFINITAS GRACIAS A TODOS, AMORES!!! ¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!! :D :D :D

Ufff... tengo trabajo para contestaros a todos, así que empiezo. Citaré a aquellos de los que tenga algo que decir, pero aunque no os nombre, que sepáis que os estoy tremendamente agradecida a todos y cada uno de vosotros por vuestras palabras. Sois increíbles y m'habéis emocionau. :D

Antes que nada, pido disculpas por no haber podido responder antes, pero es que apenas he tenido tiempo. Desde luego, no me esperaba esto, ha sido una maravillosa sorpresa. Muchas, MUCHAS GRACIAS, de verdad. Y bueno, por otro lado, aquí son las 6 de la tarde, así que vamos un poco descoordinados. :D

- Kin, infinitas gracias por tu regalo. No puedo negar que me ha EN-CAN-TA-DO. =D> Es mi esclavo, ¿verdad? :D Genial, así ya tengo quien me traiga las zapatillas de estar por casa cuando mi Señor Esposo se ponga remolón. :mrgreen: Lamentablemente, no tengo ninguna intención de sacar todo el provecho posible de él. En cuestiones de amor, mi Amadísimo me tiene más que satisfecha y, bueno, tres son multitud... :roll: :mrgreen:
Ah, y... te agradezco infinitamente tu regalo, pero lamento comunicarte que no intervendré en tu defensa con el tema de las torturas de mi Esposo. Cuando le quitan una presa se pone de malísimo humor, y te aseguro que no tengo ningunas ganas de ver eso. Así que disfrutaré del espectáculo. Pero si quieres, puedo pedirle a Michael (sí, ya le he puesto nombre a mi macizorra mascota :mrgreen: ) que te traiga una revista para hacértelo más ameno. :mrgreen:

- Adela, muchísimas gracias por la tarta. ¿Los pájarracos son también para mí? Dime que sí, por fa, por fa. [-o< ¡Son cañerísimos! Me encanta especialmente el violáceo más alto con cara de loco. Creo que nos entenderíamos bien. :mrgreen:

- Marta, no me puedo creer el tremendo esfuerzo que has hecho para hacer esa tarta tú sola. Tiene un pinta deliciosa y ME ENCANTA. :D Muchísimas gracias, mi pequeña, valoro muchísimo el detalle. Eres un encanto. En cuanto al chico, Amorcito tiene razón en que los hombres con chándal no me apasionan. Pero bueno, eso se soluciona desenvolviendo el regalo. :mrgreen:

Skellington escribió:De emoción al verme, habrás querido decir.... ¬¬

Pero amorcito mío, ¿lo dudas? Si ya estoy temblando de sólo leerte. :D

Skellington escribió:Es que eso ya lo tiene... y en versión mejorada. 8)

Nops. [-X Eso ya lo tengo y en versión perfecta. :mrgreen: Pero reconocerás que el tema de traerme las zapatillas de estar por casa lo llevas con alfileres. :mrgreen:

Skellington escribió: Kinino escribió: Me da a mí que vas a tenerle que ver como se pasea por vuestra casa como Dios le trajo al mundo, durante unos añitos más... :-A

Naaaaah, no duraría mucho tiempo en casa.
Entero, quiero decir. Metido en tarros si, podría quedarse bastante más tiempo..... :twisted:

De eso nada. [-X Es -------------->MI<-------------- regalo y lo quiero entero. [-( No te atrevas a trocearlo o habrá represalias contra Spike. Tú tienes tu mascota y tampoco va vestida. ¿Por qué no habría yo de tener derecho a una? :mrgreen:

Skellington escribió:Ya está tardando. :D

Es que lo bueno se hace esperar, cosita mía. :mrgreen:

AlbertoSim escribió:Naaah. De verme a mi primero y después, si eso, a ti. 8)

Vamos, vamos, no os peleéis. =; Que aquí hay Betty de sobra para todos. :mrgreen: ¡Démonos un abrazo de grupoy confraternicemos como hermanos! xDDDDDDDDD

Y en fin, de nuevo muchas gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día especial. De no ser por vosotros, no hubiese pasado de un día agotador. Sois encantadores y os quiero con locura. :D

Edito: Paula, tranquila, que no llegas tarde :D . Muchas gracias, vida mía. Anda ven, siéntate a mi lado y sírvete palomitas. Esta tortura se augura deliciosa. ¿Alguien más se apunta como espectador del espectáculo? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 07 Jul 2008, 23:37

¡¡¡¡BETTY!!!
Por fín has llegado, no sabes cuanto me alegro de verte por aquí. :D :D
Y si los pajaros son todos para tí.
P.D. hacerme sitio, que me apunto al espectaculo. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General