Ves paula? solo contestas a lo menos interesante xD, mira como parca si que comenta los videos y demas, pero es que si en un mensaje digo por ejemplo, paula me gusta tu avatar! y despues de eso sigo escribiendo hablando sobre un video que voy a poner, hablando sobre algun programa, pues tu solo me contestarias a lo del avatar.
Ah y.. Ostias!!! jaja se me olvidó poner el video xDD, bueno asi os he dejado con la intriga.
A ver si leeis todo el mensaje y me contestais a todo porque voy a hablar mucho

.
Estamos en una mala situación, ultimamente solo colaboramos en el programa Maybe This Time y yo, parca últimamente algo mas, a ver si pone algunos videos MAS xD, pero nosotros tres somos los unicos. Paula, eso que me dijiste hace ya de que tu ves los videos, no pones, pues no se hija, es que si no pones video para nignun programa y si segun tu ves los videos, no los comentas, pues al final voy a darle tu puesto a otro! xD, la stela está de baja permanente excepto los findes, y en los findes habla poco ademas xD, vallelecrin como siempre desaparecido a igual que silvika, asi que no se, tenemos que buscar mas colaboradores,pero ahora que nos han pasado el tema a OCIO: Otros temas, no nos va a ver ni dios, ya que no entrarám ,por ejemplo yo antes ni sabia que este foro( Otros temas) existía, para que veais xD. Asi que no nos vendria mal poner en nuestras firmas algo sobre tele-hikaru y poner el link del tema, a ver si alguien se apunta
En unas horas mas o menos, o cuando vea que estais algunos mas conectados o esto cobre mas actividad, os diré los personajes y todo de Algo pasa con Hikaru.
A ver voy a poner el video que tendría que haber puesto ayer
[center]
Cine XXX-L[/center]
[center]
a CONTINUACIÓN, The Promise considero que es un buen corto y muy bonito

xD y no está mal,lo puntuo con un 7'75., bueno no lo subo a un 8 porque es muy bonito T_T

.[/center][center]
Duración: 05:36[/center]
[center]Ahora sí, aquí está xD:[/center]
[center]
http://www.youtube.com/watch?v=eb2a2_tbzgc[/center]
[center][/center]
[center]Por cierto, si el canal sigue sin mas gente vamos a tener que pausar el canal por un tiempo T_T[/center]
[center][/center]
[center]Y despues de este video, comencemos con un largo maratón, si es que os pulsais el boton de on y os poneis en marcha para ayudar un poco xD.[/center]
[center]Mas o menos por la noche pondré el primer capítulo de la nueva serie que aún no revelaré su nombre.[/center]
[center][/center]
[center]He notado que ultimamente hablo muy seriamente sin mis tonterias, o el canal me esta transformando o es porque llega el insti xD.[/center]
[center]Parca!, opino lo mismo que tú, los perros tendrían que convertirse en humanos y cargarse a la gente que los maltrata. Yo hace un año hice un dibujo en plástica un poco macabro pero muy currado, de un perro vestido de persona y de pie con una porra un poco ensangrentada en la mano, y a una persona sucia y atada a una farola, llorando como un niño y con heridas, como representando lo que ocurriría si se cambiaran los papeles xD, el perro ahí que tiene una cara de sádico xDD.[/center]
[center]Bueno despues de este largo mensaje espero que me contesteis y que no haya escrito tanto para que me digais: Ah ,si, video, bonito. Y ya está, no eh!!!??:mrgreen: [/center]
[center]:-A Comienza el Mararón de Videos Locos!: por supuesto si poneis videos( espero que si) no pongais cortos tipo the scientist o tipo de los que he puesto yo como el de la sirenita y eso que ya serían para Cine XXX-L, poned videos de risa, o cosas que os parezcan interesantes, caidas!, gente pegandose! xDDD[/center]