Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 22:18

Menos masl que al fin contestas xD, a mi las historia tambien me dejó un poco :| xD, pero los gráficos son muy buenos, ahora no se, ahora que aparece que el tema es mio, supongo que claro ,sera porque al no estar el mensaje de jesus@ soy yo el autor xD, si no hubiese fuido el primero en contestar habria sido otro el autor, os dais cuentas de que cosas tienen la vida? :mrgreen: , Y vircof , tambien eres moderador? porque no apareces como moderador, yo no me entero de nada, a ver si vas a ser daguel o algo xD, o es aqui va a ser todo el mundo moderador menos yo y no me he enterado? o.o
y Maybe, dime si te parece que en vez de tele-hikaru lo cambiemos de nombre o no :S
[center]Ahora otra sesión de Cine XXX-L con un nuevo corto[/center]
[center][/center]
[center]Cine XXX-L[/center]
[center][/center]
[center]Adan y Eva( Adam and Eve de xinspiration ) ( otra interpretada por sims xD)[/center]
[center]Duración 04:20[/center]
[center]A mí me gustó, pero los gráficos no son tan buenos como los de A Mermaid's Tale, pero creo que está bien hecha, y la historia la conoceremos muchos( aunque yo no soy creyente xD)[/center]
[center]Esta la puntúo con un 7'5, aquí la teneis:[/center]
[center]http://www.youtube.com/watch?v=hHprcB_KQE0&NR[/center]
[center][/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 22:31

Creo que la sirenita esa tiene 2º parte....:-k y que mas da que parezca que el tema es tuyo Tele -Hikaru es tu idea :D
y a mi me gusta el nombre por mi no hay ningun problema :mrgreen:
el video esta bien le doy un 7 me hizo gracia las hojitas de taparrabos jajaja aunque la historia no se y no esta tan currado como el otro corto pero bueno
pdt: yo tampoco soy creyente :twisted: me llevo mejor con Belcebú JAJAJA (risa malvada) :twisted:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 22:56

xD, yo creo que no tiene segunda parte o.o, solo que hay otro video igual con otra musica, he encontrado otros videos que pueden servir para el programa, pero ya los pondré mañana.
Aunque, que bueno! he encontrado un video que considero bueno y voy a incluir en el programa.

[center]a CONTINUACIÓN, The Promise considero que es un buen corto y muy bonito :cry: xD y no está mal,lo puntuo con un 7'75.[/center]
[center]Duración: 05:36[/center]
[center][/center]
[center]Mañana estrenaremos serie( me refiero a las de youtube) , hasta mañana no sabreis cual xD.[/center]
[center]Mañana tambien hablaremos sobre la serie "Algo pasa con Hikaru"[/center]
[center]Tendremos un largo maratón de "Videos Locos", y espero que me ayudeis ,claro xD.[/center]
[center][/center]
[center]Me voy ya, hasta mañana, aunque exactamente según mi reloj hoy ya es sábado xD. Bueno eso, espero que si poneis algun video o algo en mi ausencia primero pongais el nombre del programa y eso como he estado haciendo, para parecer mas profesionales xD, si es que cada vez el canal va mejorando mas y somos mas serios o.o.[/center]
[center]Esperemos que aparezcan paula,parca, silvika y vallelecrin, que yo creo que nos ha abandonado T_T[/center]
[center]Bueno Adios!Espero que os guste el video y nos vemos. Maybe This Time, si sigues conectada bye :mrgreen: [/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 15 Sep 2006, 23:01

Jajaja, no, no soy Daguel. Y pedí ser moderador ya que yo puedo mirar el foro por las mañanas y de madrugada sin problemas, y como ahora empezaban las clases, me ofrecí para ayudar. Y lo de moderador aparece cuando miras quien está conectado, ya que los nombres aparecen en verde, los de usuarios normales en azul y los de los administradores en amarillo
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 23:08

Adios Hikaru hasta mañana o hasta Hoy mas tarde no se!!!
Probablemente mi progrrama se estrene el lunes a partir de las 3 pero bueno ya veremos...
Al final no pusiste el video aunque ya lo buscare yo... :roll:
a ver si aparecen mas colaboradores que parece que solo trabajamos tu y yo
mañana sabado creo que no me conectare hasta por la noche
saludos a todos los que trabajan en el canal cada dia mas profesional:
Tele-Hikaru :wink:
good bye my friends :mrgreen:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 16 Sep 2006, 00:24

Hola sigo por aqui, he visto el video de la sirenita y es verdad que está muy bien yo le pongo un 8.9 (la décima es para fastidiar :mrgreen: ) y pienso lo mismo que vosotros, todo está muy bien y la música me ha gustado pero a la trama le falta algo...

Lo del perro ese no lo vi pero un amigo me lo dijo, que asco de gente de verdad... Y creo que al perro si que lo mataron o eso me han dicho :cry: Ojala los perros y gatos se pudieran revelar o hacerse humanos como la sirena de la peli y empezar a pegar con un palo, atropellar aposta o dar patadas a toda esa humanidad que se dedica a joder por joder... ya me he quedado tranquilo esque me tocan la moral :evil:
Ara veo las otras dos pelis, edito y puntuo :)

La de Adan y Eva muy buena, le pongo un 8 porque me ha gustado como Dios los saca del reino con la lluvia los rayos y todo que me imagino que eso lo habran conseguido con el Simpe o algun programita. También la serpiente mola y lo de la manzana, el como (se supone) la cogen y se la comen está lo mejor que podía estar asi que eso: un 8

Hikaru, la otra peli: The Promise es para mañana o esque te has olvidado de poner el link? :-s
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 16 Sep 2006, 11:08

Hikaru, no contesto mucho porque no me dais tiempo a leer todos los mensajes, a ver los videos y a comentarlos, no me dais tiempo. Y exacto ahora Vircof también es moderador. Y no pongo videos, porque tampoco me dais tiempo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 16 Sep 2006, 14:58

Ves paula? solo contestas a lo menos interesante xD, mira como parca si que comenta los videos y demas, pero es que si en un mensaje digo por ejemplo, paula me gusta tu avatar! y despues de eso sigo escribiendo hablando sobre un video que voy a poner, hablando sobre algun programa, pues tu solo me contestarias a lo del avatar.
Ah y.. Ostias!!! jaja se me olvidó poner el video xDD, bueno asi os he dejado con la intriga.
A ver si leeis todo el mensaje y me contestais a todo porque voy a hablar mucho :mrgreen: .
Estamos en una mala situación, ultimamente solo colaboramos en el programa Maybe This Time y yo, parca últimamente algo mas, a ver si pone algunos videos MAS xD, pero nosotros tres somos los unicos. Paula, eso que me dijiste hace ya de que tu ves los videos, no pones, pues no se hija, es que si no pones video para nignun programa y si segun tu ves los videos, no los comentas, pues al final voy a darle tu puesto a otro! xD, la stela está de baja permanente excepto los findes, y en los findes habla poco ademas xD, vallelecrin como siempre desaparecido a igual que silvika, asi que no se, tenemos que buscar mas colaboradores,pero ahora que nos han pasado el tema a OCIO: Otros temas, no nos va a ver ni dios, ya que no entrarám ,por ejemplo yo antes ni sabia que este foro( Otros temas) existía, para que veais xD. Asi que no nos vendria mal poner en nuestras firmas algo sobre tele-hikaru y poner el link del tema, a ver si alguien se apunta :lol:

En unas horas mas o menos, o cuando vea que estais algunos mas conectados o esto cobre mas actividad, os diré los personajes y todo de Algo pasa con Hikaru.
A ver voy a poner el video que tendría que haber puesto ayer

[center]a CONTINUACIÓN, The Promise considero que es un buen corto y muy bonito Imagen xD y no está mal,lo puntuo con un 7'75., bueno no lo subo a un 8 porque es muy bonito T_T :mrgreen: .[/center][center]
Duración: 05:36[/center]
[center]Ahora sí, aquí está xD:[/center]
[center]http://www.youtube.com/watch?v=eb2a2_tbzgc[/center]
[center][/center]
[center]Por cierto, si el canal sigue sin mas gente vamos a tener que pausar el canal por un tiempo T_T[/center]
[center][/center]
[center]Y despues de este video, comencemos con un largo maratón, si es que os pulsais el boton de on y os poneis en marcha para ayudar un poco xD.[/center]
[center]Mas o menos por la noche pondré el primer capítulo de la nueva serie que aún no revelaré su nombre.[/center]
[center][/center]
[center]He notado que ultimamente hablo muy seriamente sin mis tonterias, o el canal me esta transformando o es porque llega el insti xD.[/center]
[center]Parca!, opino lo mismo que tú, los perros tendrían que convertirse en humanos y cargarse a la gente que los maltrata. Yo hace un año hice un dibujo en plástica un poco macabro pero muy currado, de un perro vestido de persona y de pie con una porra un poco ensangrentada en la mano, y a una persona sucia y atada a una farola, llorando como un niño y con heridas, como representando lo que ocurriría si se cambiaran los papeles xD, el perro ahí que tiene una cara de sádico xDD.[/center]
[center]Bueno despues de este largo mensaje espero que me contesteis y que no haya escrito tanto para que me digais: Ah ,si, video, bonito. Y ya está, no eh!!!??:mrgreen: [/center]
[center]:-A Comienza el Mararón de Videos Locos!: por supuesto si poneis videos( espero que si) no pongais cortos tipo the scientist o tipo de los que he puesto yo como el de la sirenita y eso que ya serían para Cine XXX-L, poned videos de risa, o cosas que os parezcan interesantes, caidas!, gente pegandose! xDDD[/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 16 Sep 2006, 15:52

Mira Hikaru dale mi puesto a otro que me da igual, ¿vale? Y es que no me dais tiempo a contestar y ver todos los videos, a comentarlos y a todo lo demás.
Y si quieres no contesto ni nada de nada, porque nosé si te das cuenta de que soy moderadora y ser moderadora no significa contestar mensajes, ver videos y comentarlos (porque no me da tiempo) sino que también tengo que cerrar temas, borrarlos y mucho más y ahora solo podré ponerme entre semana por las tardes después de hacer los deberes, estudiar y todo lo demás. Y tengo para todo lo del foro solo los findes de semana, ¿comprendes?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 16 Sep 2006, 16:00

Vale, vale!, no es como para que te pongas así, ya se que eres moderadora, pero acaso tambien hablas en el foro de sim city? porque si no es así tampoco hay mucho que hacer en el foro de los sims, pero bueno si tanto tienes que estudiar pues vale ala, solo sé que antes hablabas mucho mas, pero bueno haz lo que quieras yo no te doy órdenes, adios

A ver os conectais gente!! xD, cuando digais algo o yo que se a ver si comenzamos el maraton, aunque claro maybe dijo que hasta la noche no vendría T_T, será que todos estais echando la siesta , que asco! xD
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 16 Sep 2006, 16:16

Vale no me pongo así, pero como comprenderás me he puesto nerviosa. Me han gustado los videos, nosé que puntuaciones ponerles pero más de un 6 se llevan.
¿Contento?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 16 Sep 2006, 16:48

No os enfadeis chicos, #-o
Hikaru, Paula tiene razón, ami me pasa lo mismo, pero yo no soi moderadora...
Ella no tiene la culpa...cuando tu vayas al instituto de nuevo se te juntaran todos los mensajes...¡ y eso es un caos! te vuelves loca, y la mitad no los contestas... :(
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 16 Sep 2006, 16:56

¡¡Por fin alguien que me entiende!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 16 Sep 2006, 17:30

Ya, pero yo me pregunto, ¿si vais casi todos a clase de nuevo, supongo que el ritmo de los post descenderá en comparación al actual, no?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 16 Sep 2006, 19:24

Claro, yo me conectaré por las tardes y comentaré videos pondré alguno y lo que vea pero es normal que ahora no hablemos tanto si hubieramos empezado este tema a finales de junio ahora llevaría... 10000 paginas? :mrgreen: Pero ahora descendera un poco pero seguira activo, por cierto Hikaru en la firma has puesto "Parca N." esa N porque va? :-s
Video, puntuación: 9, más que nada porque me ha gustado el final (creo que es el primero con final feliz que veo =D> ) y las explosiones y la guerra están muy curradas, la salida en helicóptero... no sé, todo! Lo único que al final el embarazo de la madre casi ni te enteras :shock: Porque se vé como el padre tiene un bebé en brazos, podrian a ver sacado al bebe un poco mas
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General