Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 25 Jun 2007, 16:27

Renatillo, gracias por los ánimos, pero no sé qué tendrá a ver que pase de nivel, con el rollo de la infiltración...
De todas formas, yo no posteo para acumular mensajes, ni siquiera sabía los que tenía hasta que me lo has dicho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 16:32

Pues si no lo haces,Skellington, te seguiremos culpando de infiltrado.Tú verás...[-(
PD:¿De verdad no sabías la cantidad tan alta de mensajes que tenías hasta que te lo he dicho,Skellington?:shock: :shock: :shock: ¿Pero tú ves habitualmente tu perfil?:-s
CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 Jun 2007, 16:38

Pues no... yo ya me conozco. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 16:39

¿De memoria te sabes todos tus datos personales,Skellington?:shock: Es imposible...:?
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 Jun 2007, 16:42

Me tomas el pelo o me tomas el pelo?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 16:42

Renato, hijo mío. ¿Acaso no te sabes tú tus datos personales? Pues lo mismo.
Y es que es cierto, yo no sé para qué os sirve subir de nivel. ¿Os dan un premio? ¿Os dan dinero? ¿Os dan algo? ¡No! ¿Pues entonces por qué estáis tan obsesionados con los niveles de mensajes? Es que no lo entiendo :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 16:51

Skellington escribió:Me tomas el pelo o me tomas el pelo?

Tranquilízate,Skellington, por favor.:-A No quería decir eso.Perdona.:wink:
PD:Paula, yo intento subir la cantidad que llevo de mensajes POR DIVERSIÓN y porque como soy un ambicioso de mierda, pues intento superar a los demás en mensajes, y quiero que todo el mundo haga lo mismo que yo.:cry: Ya ves cómo soy, Paula.Un ambicioso y un manipulador de foreros.:cry: :cry: :cry:
PD2:Y para cortar un poco la tensión aquí, os informaré que con éste ya son¡¡800 MENSAJES!!=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Voy subiendo y quiero publicar los 1.000:wink: :wink: :wink: Apoyádme,¿vale?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAOOOOOOO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 25 Jun 2007, 16:56

Un cosa es divertirse, otra cosa es hacer flood en masa. Este foro se está convirtiendo más en un off-topic que un foro sobre los sims.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 17:03

Renato, es que la cuestión no es subir de nivel o estar pendiente del número de mensajes que lleves. La cuestión es ayudar a los usuarios que tengan problemas, pasar un buen rato, divertirte... Cosas así, pero no estar pendiente de cuantos mensajes tengo y de cuantos me quedan para llegar al siguiente nivel. Eso es una tontería. Los niveles están puesto por algo, pero ese algo no es para obsesionarte por los mensajes. Es que es una tontería que os obsesioneis tanto por algo que al conseguirlo no te dan nada. A mi me da igual que lleve 5 mensajes, que lleve 300 mensajes como que lleve 3000 mensajes. Yo estoy en el foro porque me lo paso bien, porque me trae buenos recuerdos, porque me lo paso bien con vosotros, porque quiero ayudar a los usuarios con cualquier duda que tengan... Yo estoy aquí por cosas así, no por subir de nivel.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 17:12

Sí pero no sé lo que me pasa que antes, cuando me registré en este foro, no publicaba tantos mensajes como ahora.:cry: :cry: :cry: ¿Sabéis a qué se ha considerado este cambio mío de actitud con respecto a publicar mensajes todo el santo día en vez de ayudar y tal a los demás foreros?:cry: :cry: :cry: Por favor, yo no quiero ser así...:cry: :cry: :cry: Ay, que no puedo más.Me voy a hundir aquí mismo, delante del ordenador de mi padre.:cry: :cry: :cry: ¿Sabéis qué?Qué necesito unas vacaciones urgentemente para descansar y que se me pase este mal trago que estoy sufriendo.:cry: :cry: :cry: ¿Qué pensáis, que las necesito o no?:-A :-A :-A Gracias a los que contesten y a partir de ahora, intentaré divertirme todo lo que pueda en vez de seguir publicando mensajes.Tienes toda la razón,Paula.:cry: :cry: :cry: Qué buen amiga eres, hija.(snif,snif...):cry: :cry: :cry:
ADIÓS.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 25 Jun 2007, 17:12

Solo como ejemplo, llevo aquí más de un año, creo que de todos los que escribimos por aquí soy el mas antiguo, solo llevo poco mas de 700 mensajes. Muchos que llevan aqui meses, me superan en cantidad, otros me doblan. Personalmente, no me preocupa o me agobia. Ayudo en lo que puedo, hago mi función lo mejor que se, y si, de vez en cuando posteo chorradas, como todos. Que no escriba todos los dias, no significa que no mire el foro. No me gusta destacar ni aprobecho mi función de moderador para escribir como un loco, aunque muchas veces me tachen de cabrón o censor por comentar estos temas. Los que me conocen de verdad saben bien como soy y eso es más que suficiente.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 25 Jun 2007, 17:15

Menudo discurso, se me saltan las lágrimas :cry: :cry: , xD. Teneis toda la razón, parece que lo único que importa es subir de nivel, menudos problemillas que traen los perfiles. Renato, ya discutimos sobre esto una vez, espero que no vuelva a pasar. Esto, actualmente, se está comentando en 3 temas diferentes.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 21:31

¿En tres temas ya? :shock: Ya me parecía a mi que se repetía un poco... Pero normal que se repita...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 12:10

Por fin he llegado a 100 y ya soy habitual, bien por mí!=D> :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 26 Jun 2007, 13:20

¡FELICIDADES, SARVI!=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Cada vez hay más foreros que se esfuerzan por escribir sus 100 primeros mensajes, y tú eres uno de ellos.:wink: :wink: :wink: CHAO!
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General