Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Skellington » 13 Abr 2008, 18:28

::VaS:: escribió:huy, primavera, nosotros aca estamos con el frio del otoño...

Entonces quedas disculpado. En todo caso, lo tuyo sería natural. :mrgreen:

Bettylex escribió:¿Estás alterado, mi amor? :D

Ni te cuento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Abr 2008, 18:43

Skellington escribió:Ni te cuento.

:D :D :D ¿Y ESOOOOOOOOOOO? :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cat » 14 Abr 2008, 16:20

Bettylex escribió:Es que mi hermano lo era cuando éramos pequeños y era aterrador. Se levantaba y correteaba por toda la casa dando gritos como un poseso, abriendo las puertas que encontrara a su paso y gritando en la cara de quien se cruzara. Yo me escondía debajo de las sábanas atemorizada cuando oía sus retumbantes pasos acercarse a mi habitación. :roll:

¡Huy que horror!
Yo con el sonambulismo de mi hermano me he llevado varios sustos. El peor fue un dia hace muy poco, que me desperte en medio de la noche y estaba él al lado de mi cama, muy serio, con los ojos abiertos, mirandome fijamente. CASI ME MUERO, fue aterrador de verdad. Porque despertarte y ver una cosa alta en medio de la oscuridad, mirándote.... Luego le dije algo, no me acuedro, que me habia asustado o algo asi y se dio la vuelta y se marcho.
Hay veces divertidas, como cuando dibuja en las paredes. Ahora ya no tanto, porque el lo sabe y cierra con llave todos los bolis y los lapices, pero de pequeño era un ESCANDALO. Dibujaba en todas las paredes y teniamos que andar pintando la casa a cada momento. xDDDDDDDDDDDDDD
Un dia se fue para la habitacion de mis padres como a las cuatro de la madrugada, les despierta y les dice "me aburro". Y ellos, "vale, pues ahora métete en la cama y te duermes" y les miró con cara de "¡puaj! ¡eso es aburrido!" y se fue a la cocina super contento el, a hacer sus cosas. Mis padres detras, por si le daba por usar cuchillos dormido.
Y desde que tenemos el piano ya nos ha despertado también con él. Ahora lo cierra con llave, como los lápices. xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 14 Abr 2008, 16:37

Cat escribió:Yo con el sonambulismo de mi hermano me he llevado varios sustos. El peor fue un dia hace muy poco, que me desperte en medio de la noche y estaba él al lado de mi cama, muy serio, con los ojos abiertos, mirandome fijamente. CASI ME MUERO, fue aterrador de verdad. Porque despertarte y ver una cosa alta en medio de la oscuridad, mirándote.... Luego le dije algo, no me acuedro, que me habia asustado o algo asi y se dio la vuelta y se marcho.

jejeje, que susto! pero tambien :-# :-# 8-[ 8-[
Gracias por contarlo Cat.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 14 Abr 2008, 16:43

De nada. Como no lo cuenta él... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 14 Abr 2008, 16:43

Skellington escribió:
Bettylex escribió:¿Estás alterado, mi amor? :D

Ni te cuento.

:-s :-# :wall: :wall:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 14 Abr 2008, 16:51

Cat escribió:Un dia se fue para la habitacion de mis padres como a las cuatro de la madrugada, les despierta y les dice "me aburro"

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! lo siento :oops: , pero esto me ha hecho una gracia TERRIBLE! :mrgreen:

Cat escribió:Hay veces divertidas, como cuando dibuja en las paredes. Ahora ya no tanto, porque el lo sabe y cierra con llave todos los bolis y los lapices, pero de pequeño era un ESCANDALO. Dibujaba en todas las paredes y teniamos que andar pintando la casa a cada momento. xDDDDDDDDDDDDDD

Y por eso dibuja así de bien ahora... :P

Cat escribió:Y desde que tenemos el piano ya nos ha despertado también con él. Ahora lo cierra con llave, como los lápices. xDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja. Me estoy imaginando en el silencio de las 4 de la mañana, el sonido de las teclas del piano "TAN, TAN, TANÁN, TANTÁN..." :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 14 Abr 2008, 16:56

Ma&tita escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! lo siento :oops: , pero esto me ha hecho una gracia TERRIBLE! :mrgreen:

Me parece que a mis padres no. xDDDDDDDDDDDDDD

Ma&tita escribió:Jajajaja. Me estoy imaginando en el silencio de las 4 de la mañana, el sonido de las teclas del piano "TAN, TAN, TANÁN, TANTÁN..." :mrgreen: .

Si. Pero en plan "¡¡¡TONG TONG TONG TONG!!! Nada de tocar bien, aporrear, mas bien. xDDDDDD (me va a matar).

Lisety escribió: :-s :-# :wall: :wall:

¿Y eso, Lisety?
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 14 Abr 2008, 17:03

Juas!!! :mrgreen: :mrgreen: es que te pasas poco por el foro... :mrgreen: :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 14 Abr 2008, 17:07

Lisety escribió:Juas!!! :mrgreen: :mrgreen: es que te pasas poco por el foro... :mrgreen: :mrgreen:

Si. ¿Me he perdido algo interesante?
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 14 Abr 2008, 17:12

Jajaja, tiene que ser un show lo de tu hermano Cat :mrgreen: (Con todos los respetos S...hermano de Cat :mrgreen: )Que mono, diciendo: me aburro. Jajaja, me imagino su cara (me imagino la expresión, no la cara)cuando le dijeran tus padres que se fuera a dormir :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Abr 2008, 18:40

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!! Dios, lo que me he reído. Lo que yo decía, ¡¡¡MONÍSIMO!!! :D :D :D
Ay, qué gracia, por Dios. :mrgreen: Me ha hecho especial gracia la puntualización de APORREAR la puerta. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 14 Abr 2008, 18:44

Que susto cuando se puso al lado de tu cama! Me he partido el culo con lo del piano XDDDD :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 14 Abr 2008, 18:51

Jajajajajaja :lol:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 14 Abr 2008, 19:27

Cat escribió:(me va a matar).

EXACTO.
Ya volverás a casa, ya. En algún momento tendrás que volver.

¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General