Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Agatha » 26 May 2010, 17:21

Hay sitio pa mi, yo quiero jugar. Podemos mandar a Spike con mis cachorrillos para que se cuenten anecdotas mientras iniciamos, tambien grabo esto?? pero cuidado que la otra camara me la dejaron toda chorriada de sangre y me costo mucho trabajo limpiarla [-X
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor kils » 26 May 2010, 17:44

No te preocupes, cuando finalicemos les echaremos acido sulfurico y ya veras que limpio queda todo :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Narf » 26 May 2010, 17:49

Perdonen mi igonorancia pero...
Imagen
¿Qué es eso? Les pregunto a ustedes que son los expertos en torturas :mrgreen: Desde mi punto de vista son para tratar las partes masculinas :lol: Deos, qué bruto soy :lol: :lol:

(Y... ejem... Narffie no es el mismo desde la última vez... parece que ha quedado medio rayadito desde su tortura. Cuando tenga tiempo se los muestro :twisted:)
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 26 May 2010, 17:58

CÓMO TE ATREVES?! Son de Mari, déjalas quietas, porque si te ve con ellas quedas muerto MUERTO. Odia que le toquen sus cosas. :evil:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kils » 26 May 2010, 18:06

Como te vuelva a ver con algo parecido:
Imagen
A si que ya sabes :evil:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor El Barto » 26 May 2010, 18:15

hey, tengan mas cuidado conmigo...ups, me escape les llevo media hora de diferencia, jiji..a quien le asignaron cuidarme?? hizo un mal trabajo... una sugerencia: no dejes ningun implemento cerca de la victima (q aburrido, principiantes 8) ) maripycc tengo tu daga.... Skell, solo tu sabes como hacer en verdad una tortura, estos chicos son muy principiantes :twisted: :twisted:

Hora de mi venganza :twisted: ...

muajajajaja
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 26 May 2010, 18:18

Pobrecillo, él sigue delirando, creo que Mari se pasó con el jarabe para la tos... :roll:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 26 May 2010, 18:59

El Barto, no hay forma de escapar. Por más historia que te inventes (y sí que lo he intentado :mrgreen:), te darás cuenta más tarde que eran alusinaciones producto del dolor.
Igualmente, al final no es tan feo... sólo me falta el tórax, corazón y una parte del cereberelakalsñdndsa ohdof`hdfdh dsf oihdfo`hdf od`sfhi odìhfo`díhf odsh`dofhi d fods`f ohdf dòfh dòfh òdhf`dhasf (pum! caída sobre el teclado)

Jerónimo.- escribió:CÓMO TE ATREVES?! Son de Mari, déjalas quietas, porque si te ve con ellas quedas muerto MUERTO. Odia que le toquen sus cosas. :evil:

No las he agarrado, fue sólo una fotito :roll: Y por cierto... puede que se hayan olvidado una herramienta dentro de mi cuerpo? siento algo suelto, algo metálico :?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 26 May 2010, 19:08

No las he agarrado, fue sólo una fotito

Así que te gusta jugar con fuego....jijiji Imagen

Y con respecto a eso metálico, luego de pasadas las 24 horas de la tortura, el equipo no se responsabiliza por la o las cosas que terminen en lugares no deseados del cuerpo de la víctima. Sorry. :mrgreen:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kils » 26 May 2010, 19:32

Cierto, hay que aceptar una serie de clausulas :mrgreen:
Creoi que se me olvido a mi el bote de acido, asi que si te mueves mucho y lo destapas... :-()
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 26 May 2010, 20:48

Jerónimo.- escribió:Y con respecto a eso metálico, luego de pasadas las 24 horas de la tortura, el equipo no se responsabiliza por la o las cosas que terminen en lugares no deseados del cuerpo de la víctima. Sorry. :mrgreen:

kils escribió:Cierto, hay que aceptar una serie de clausulas :mrgreen:
Creoi que se me olvido a mi el bote de acido, asi que si te mueves mucho y lo destapas... :-()

Jajajaja, me han matado de risa con eso xD Aunque yo no recuerdo haber firmado nada [-X Seguro que mientras tenía una de mis alucinaciones me pidieron que firme y lo hice sin darme cuenta :mrgreen: Quiero un abogado! No, mentira... ahora que veo las cláusulas, en letra pequeña entre líneas dice.... el torturado puede firmar el contrato en cualquier instancia de la tortura que se desee, aún si está en estado de alucinación
Así que me han cerrado el Imagen
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Agatha » 26 May 2010, 21:39

Te ha ido muy bien Narf en comparacion a otros infe... afortundos pacientes. El barto le encanta jugar con fuego, principiantes???? creo que tiene tendencias suicidas :roll: , jujum voy preparando todo para grabar la furia de maripycc :twisted:

Montando el tripode, ajustando el zumm, poniendo pelicula protectora (no me fio del acido), poniendome el impermeable y tapones para los oidos... listo, que empieze la funcion
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 26 May 2010, 22:43

Narf escribió:Perdonen mi igonorancia pero...
Imagen
¿Qué es eso? Les pregunto a ustedes que son los expertos en torturas :mrgreen: Desde mi punto de vista son para tratar las partes masculinas :lol: Deos, qué bruto soy :lol: :lol:

(Y... ejem... Narffie no es el mismo desde la última vez... parece que ha quedado medio rayadito desde su tortura. Cuando tenga tiempo se los muestro :twisted:)

GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. dejá mis instrumentos... como quieres saber para que son.... ven acá... (procedo a amarrarle como un ternero), pongo mi hierro en el fuego y fssssssssssssssssssssssss (olor a carne chamuscada), ja ja ja ja ja ahora tus "pompis" tiene mi marca... jajjajajajaja "Gogo Yubari was here".. son para marcar... ajajajajajajajaja

Cuidadito y toques otra vez mis instrumentos Narf....

Otra victima con alucinaciones derivadas del dolor escribió:hey, tengan mas cuidado conmigo...ups, me escape les llevo media hora de diferencia, jiji..a quien le asignaron cuidarme?? hizo un mal trabajo... una sugerencia: no dejes ningun implemento cerca de la victima (q aburrido, principiantes 8) ) maripycc tengo tu daga.... Skell, solo tu sabes como hacer en verdad una tortura, estos chicos son muy principiantes :twisted: :twisted:

Hora de mi venganza :twisted: ...
muajajajaja

no tienes mi diga, deja de jalarte los dedos, que asi no vale, la autotortura no pega aqui...., no es necesario asignar a nadie, esta nuestro hombre lobo (que sigue emocionado con el aroma a sangre) y los cachorrillos de Agatha... deja de hacer el payaso, las torturas son algo muyyyyyyy serio (paso al lado del sillón de grandes ocasiones y con el hierro aún candente con que he marcado a Narf, le pego en las piernas...suena un pofffffffffffffffffffff, El Barto casi se queda sin ojos, por como se le han brincado de las órbitas)

Agatha, por otro lado lamento decirte que de acuerdo a las indicaciones de My Master Bettylex, no se permiten

fotografías
filmaciones

a cambio se dan "souvenirs del torturado", mira te doy el dedo que tanto se está jaloneando el Barto, creyendo que era mi daga.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 27 May 2010, 00:43

NOOO VEEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh....maripycc estas en mi lista negra(si supiera donde esta :roll: )

El hombre lobo del que tanto hablas aulla como hembra! :twisted: :lol:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 27 May 2010, 00:45

Es porque ese es el transexual, al principio es medio confuso :roll: los lobos son 3, dos machos y él, que en su momento estaba en el mismo lugar que tú. :mrgreen:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General