Moderador: Equipo moderador [CS]

Jerónimo.- escribió:CÓMO TE ATREVES?! Son de Mari, déjalas quietas, porque si te ve con ellas quedas muerto MUERTO. Odia que le toquen sus cosas.

No las he agarrado, fue sólo una fotito

Jerónimo.- escribió:Y con respecto a eso metálico, luego de pasadas las 24 horas de la tortura, el equipo no se responsabiliza por la o las cosas que terminen en lugares no deseados del cuerpo de la víctima. Sorry.
kils escribió:Cierto, hay que aceptar una serie de clausulas![]()
Creoi que se me olvido a mi el bote de acido, asi que si te mueves mucho y lo destapas...
Seguro que mientras tenía una de mis alucinaciones me pidieron que firme y lo hice sin darme cuenta 

Narf escribió:Perdonen mi igonorancia pero...
¿Qué es eso? Les pregunto a ustedes que son los expertos en torturasDesde mi punto de vista son para tratar las partes masculinas
Deos, qué bruto soy
![]()
![]()
(Y... ejem... Narffie no es el mismo desde la última vez... parece que ha quedado medio rayadito desde su tortura. Cuando tenga tiempo se los muestro)
Otra victima con alucinaciones derivadas del dolor escribió:hey, tengan mas cuidado conmigo...ups, me escape les llevo media hora de diferencia, jiji..a quien le asignaron cuidarme?? hizo un mal trabajo... una sugerencia: no dejes ningun implemento cerca de la victima (q aburrido, principiantes) maripycc tengo tu daga.... Skell, solo tu sabes como hacer en verdad una tortura, estos chicos son muy principiantes
![]()
![]()
Hora de mi venganza...
muajajajaja

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados