Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor Paula » 07 Jul 2008, 23:39

Bettylex escribió:Edito: Paula, tranquila, que no llegas tarde :D . Muchas gracias, vida mía. Anda ven, siéntate a mi lado y sírvete palomitas. Esta tortura se augura deliciosa. ¿Alguien más se apunta como espectador del espectáculo? :mrgreen:

VOY, VOY!!! Voy volando si hace falta. :D
¿Alguien se apunta? Ya veréis lo BIEN que se lo pasa una viendo las torturas de Skell en primera fila mientras se comentan con su Señora Esposa. :D :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 07 Jul 2008, 23:40

:shock: Vaya sorpresón (qué cubano ha sonado. :mrgreen:), querídisima Betty. :D :D

Lo primero de todo: ¬¬
¿¿¡¡¡¡O sea, encima que te regalo a ese tiarrón, con su tableta de chocolate, su moreno en la piel, sus músculos, y su cosita, no vas a hacer NADA, por impedir que Pau y Skell me torturen!!!!?? Esto no me lo esperaba de ti, cielo. :cry: :cry:

Lo segundo:
¡¡Muchísimas de nadas, guapísima!! Te mereces eso, y mucho más. :wink:

Bettylex escribió:Es mi esclavo, ¿verdad? :D

Sí, pa' ti, pa' toa la vida. :D

Bettylex escribió:Cuando le quitan una presa se pone de malísimo humor, y te aseguro que no tengo ningunas ganas de ver eso.

¿Algún día tendrás que pararle los pies, no? :roll: :mrgreen:

En fin, que muchísimos saludos, y esperemos todos que algun día nos visites y nos cuentes qué tal va todo por allí. ¡Un beso, guapa! :D :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fer_22 » 07 Jul 2008, 23:54

Oh, que tarde que llego #-o
Muchísimas felicidades Betty!! Ojala que la hayas pasado muy bien en tu día =D>
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 07 Jul 2008, 23:58

Mira que este cumpleaños vino con el ya famoso espectaculo de tortura de la familia skell, ja ja ja pobre Kin solo quiso hacerle un detalle a Betty y termino siendo Él el show central :D :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 07 Jul 2008, 23:59

Bien un espectaculo de gladiadores que bien!!! :twisted: donde venden los sitios V.I.P. 8) ??? :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 08 Jul 2008, 00:03

No tienes que comprar nada, la casa Skell invita, y de gladiadores [-X es una seccion de tortura, que por lo visto dejara una mascota mas en la Familia Skell :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 08 Jul 2008, 00:06

yupiii!!! me encanta conocer nuevas formas de hacer migas con la gente :D seguro que se aprende mucho alli ha tratar bien al projimo!! :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 08 Jul 2008, 00:12

adelasuperestar escribió:¡¡¡¡BETTY!!!
Por fín has llegado, no sabes cuanto me alegro de verte por aquí. :D :D

Dios, qué preciosa. :D Muchísimas gracias. La verdad es que he tenido suerte y tengo internet en la casa, y me he traido el portátil, así que es probable que me pase de vez en cuando. :D

adelasuperestar escribió:P.D. hacerme sitio, que me apunto al espectaculo. :mrgreen:

¿Quieres palomitas? ¿Te apetece beber algo? Por cierto, tenéis chubasqueros debajo de vuestros asientos para no acabar pringadas de sangre. :mrgreen:

Paula escribió:Ya veréis lo BIEN que se lo pasa una viendo las torturas de Skell en primera fila mientras se comentan con su Señora Esposa. :D :mrgreen: :mrgreen:

Bueno sí, pero esta vez tendremos que cuchichear bajito, que ya sabéis cómo se puso Amorcito en su última tortura cuando hacíamos comentarios del tipo: <<Yo eso no lo habría hecho así, hubiera sido mejor si...>> :mrgreen:

Kinino escribió:Lo primero de todo: ¬¬
¿¿¡¡¡¡O sea, encima que te regalo a ese tiarrón, con su tableta de chocolate, su moreno en la piel, sus músculos, y su cosita, no vas a hacer NADA, por impedir que Pau y Skell me torturen!!!!?? Esto no me lo esperaba de ti, cielo. :cry: :cry:

A ver cariño, si tu sabes que te tengo un aprecio infinito, pero cuando me casé prometí amar y respetar a mi Señor Esposo hasta que la muerte nos separe, y el no privarle de sus torturas entraba dentro de las cláusulas conyugales. Yo si quieres te soplo en las heridas y te preparo algo de té helado o café. :mrgreen:

Kinino escribió:Sí, pa' ti, pa' toa la vida. :D

¡Qué maravilla! :D ¿Oyes eso, Mike? ¿No estás contento? Pero no tiembles, hombre. Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiilo, que mi Señor Esposo no es tan sádico como parece... :^o :mrgreen:

Kinino escribió:¿Algún día tendrás que pararle los pies, no? :roll: :mrgreen:

Ehm... 8-[ ¿por qué? Yo soy feliz si él es feliz. Y él es feliz torturando a sus presas, ergo yo soy feliz cuando tortura a sus presas (lamentablemente, tú incluido). :mrgreen: Pero te aprecio muchísimo, ¿eh? Que una cosa no quita la otra. =;

fer_22 escribió:Oh, que tarde que llego #-o
Muchísimas felicidades Betty!! Ojala que la hayas pasado muy bien en tu día =D>

De tarde nada, preciosa, que aquí aún son las 7. Muchas gracias, bombón. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Jul 2008, 00:18

¡¡Weeeeeeee!! que alegría, betty!! :D .
Muchísimas de nadas, te lo mereces UN MONTONAZO!!! y muchas gracias por lo de la tarta! la verdad es que he disfrutado mucho haciéndola, porque me encanta dibujar, pero más pensando que era para ti, preciosa! :D .

¡¡Yo también quiero ir al espectáculo!! guardadme un sitio, chicas, que vengo con mono de palomitas y de acción! :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 08 Jul 2008, 02:09

¡¡Corre, Marta que tenemos un sitio para ti, y palomitas a mogollón!! :lol:
La acción no tardará mucho en comenzar. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 08 Jul 2008, 12:26

a que hora empieza??? =P~ espero que alguien lo grabe como recuerdo :mrgreen: ...por cierto como se llama el espectaculo para recomendarlo?? :lol:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 08 Jul 2008, 13:55

Paso a paso, sin entusiasmos ni precipitaciones. Me estáis poniendo el suelo perdido de palomitas y si resbalo en plena tortura puedo llegar a extirpar algo que no pretendía mover de su sitio.

Con mi Eficiente Ayudante en Canadá esto no va a ser rápido. Tendré que apañármelas solo con el instrumental, a no ser que alguno de vosotros (excepto Kinino, que estará ocupado gritando pavorosamente) me eche una mano....

Kinino, siéntete en tu casa. Los cocodrilos que custodian la puerta de salida no son míos: si se alteraran no podría llegar a dominarlos a tiempo, así que procura no acercarte y no tendremos problemas.
Con Spike sí puedes relacionarte: de hecho, él está deseando jugar contigo. ¿Ves como te mira boca abajo desde su rincón?

Por el bien de una tortura sana y sin complicaciones, el público deberá mantenerse detrás de la franja roja y usar los chubasqueros situados bajo los asientos. Cualquier felicitación a la maestría del torturador, se hará durante el cocktail posterior.
(Están permitidos los aplausos).

Después de este preámbulo, paso a contestar a mi Señora Esposa:

Genial, así ya tengo quien me traiga las zapatillas de estar por casa cuando mi Señor Esposo se ponga remolón.

Voy a deshacerme de esas zapatillas. ¬¬

Pero si quieres, puedo pedirle a Michael (sí, ya le he puesto nombre a mi macizorra mascota :mrgreen: ) que te traiga una revista para hacértelo más ameno.
Mejor que no revolotee a mi alrededor cuando esté en plena faena. Puedo descontrolar mis instintos y te quedarías sin mascota macizorra.

De eso nada. [-X Es -------------->MI<-------------- regalo y lo quiero entero. [-( No te atrevas a trocearlo o habrá represalias contra Spike. Tú tienes tu mascota y tampoco va vestida. ¿Por qué no habría yo de tener derecho a una?

Refunfuññññññ.... Siempre se las carga el pobre Spike.
(Como mínimo mi mascota no se depila, como hace la tuya).

Yo si quieres te soplo en las heridas y te preparo algo de té helado o café. :mrgreen:
O un chupito de cianuro. La dosis suficiente para fastidiar el organismo, sin matar del todo.

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiilo, que mi Señor Esposo no es tan sádico como parece...
Qué guapa te pones cuando mientes.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 08 Jul 2008, 14:03

ja ja ja :D
skellington escribió:Con mi Eficiente Ayudante en Canadá esto no va a ser rápido. Tendré que apañármelas solo con el instrumental, a no ser que alguno de vosotros (excepto Kinino, que estará ocupado gritando pavorosamente) me eche una mano....

Pues aqui tienes una servidora para lo que necesites :twisted: antes, durante y despues de la sección Betty tu relajate y disfruta tus vacaciones. :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Jul 2008, 14:09

¿Tienes experiencia en Ayudante de Torturas?
Pásame tu Currículum.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 08 Jul 2008, 14:25

Ya lo tienes en tu escritorio, te anticipo que tengo mucha experiencia en cierto tipo de torturas :twisted: quieres una demostración? :wink: :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General