Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor MrSporaculo » 21 Abr 2010, 03:10

o.o nunca me lo hubiera imaginado :lol:

bien mi nombre viene de spore :roll:

Mr. por que de repente recorde a Mr.bean y sporaculo por que en el creador de criaturas viene una parte llamada "esporaculos" o "espiraculos" y tambien me gusta spore mucho xD y pues, soy falto de originalidad :lol:

originalmente me iba a llamar "ispaleos" o "ispagivade" pero me pareci un tanto "stupido" :lol:

y si se preguntan el orgine de mi avatar y la relacion de mi nombre.... pues ninguna!!!! xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor kils » 21 Abr 2010, 13:02

Hummm, tenia curiosidad por conocer el origen de tu nombre :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor píkara » 05 May 2010, 22:57

Bueno.. el mio viene de Píkara, de los X-men jeje, me encanta ese personaje y además creo que tb me describe ^^

Un saludito!
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Captain_Crixu » 06 May 2010, 02:08

El mio ahh. que buenos recuerdos cuando jugaba constantemente al COD4 en Lan con mis amigos en esos tiempos me ponia Capitan Cruz que es mi segundo nombre(cruz obvio :lol: ) y no quedaba bien entonces empece a escribir cosas de estilo Cruz terminadas en X(una de mis letras favoritas), Crix y Crux fueron las que gustaron más y de repente se me ocurrio una idea de ahi mi nombre: Crixu :D

Lo de Capitan es por que es un rango militar y en el cod 4 sonaba bastante bien cuando me decian Capitan :mrgreen: luego cambie a Commander porque me volvi más PRO :lol: solo Tincho me alcansaba y yo le decia y le sigo diciendo GLMan(por el GrenadeLauncher,lanza granadas de las armas.)
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor kils » 06 May 2010, 13:07

Jeje muy curioso el origen :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Alucard » 16 May 2010, 18:48

Mmmm, pues ya había explicado de Ranerck... pero ahora soy Alucard :mrgreen:
Alucard lo saque del anime Hellsing, del personaje principal Alucard, que me fascinó :3
Es mi 2do Héroe del anime, después de Kira, de Death Note :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Otoño » 01 Jun 2010, 21:51

Bueno mi nick (apodo) surgio por que no tengo nada de imaginacion para crear nombres xDD! y bueno simplemente me puse Otoño por que alos Antonios le dicen Toño (entre otros) y pues le agrege una O y wuala ! tengo nombre de estacion (BUUUUU !) xDD! y eso :)
Imagen
Otoño
Turista
Turista

Género:

Notapor Ezequielin » 05 Jun 2010, 04:45

En realidad yo me llamo Ezequiel, mis padres de pequeño me llamaban "Ezequielin", para algunos sonaba tan tierno que desde entonces me dicen así, (O si no, Eze :mrgreen: )
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 06 Jun 2010, 02:55

Yo creo haber mencionado el porqué de mi nick antes.
Mi nombre es Franco, para acortar: Fran. Y Fran al revés... NARF :o
Bien siemple :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor El Barto » 06 Jun 2010, 23:46

El mio, es solo proque soy fan de los simpsons, y me gusta que siempre Bart hace graffitis como "El Barto".
entonces me gusto y lo copie :D
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Grayko » 07 Jun 2010, 08:04

Alucard escribió:Mmmm, pues ya había explicado de Ranerck... pero ahora soy Alucard :mrgreen:
Alucard lo saque del anime Hellsing, del personaje principal Alucard, que me fascinó :3
Es mi 2do Héroe del anime, después de Kira, de Death Note :mrgreen:

esta bueno tu nuevo apodo pero cambio mucho tu apodo jeje, tengo un primito que le gusta hellsing... cambiando de tema yo me cambie el apodo cual era Syd al de Grayko por que es un apodo de musico y en algunos grafitis que hago
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Green Hedgehog » 09 Jun 2010, 00:52

Felicitaciones por tu nuevo nick, Syd, uy, no, digo... ejem, Grayko! :roll: :D =D>

En fin, muy chulo tu nuevo nick y pack! :D

A este paso nos cambiamos todos el nombre xD
Última edición por Green Hedgehog el 19 Feb 2011, 03:29, editado 1 vez en total
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 09 Jun 2010, 03:49

El mio son mis iniciales... nada más (igual,no había mucha imaginación en el momento... :roll: ) María del Pilar... (MaryPili... como aquel pez de la familia V57, que jugaba con sus algas y llegaba última a comer.... pero... #-o #-o que ha pasado a mejor vida :-({|= :-({|=) pero me gusta, les cuesta a la mayoría escribirlo bien a la primera.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Grayko » 09 Jun 2010, 04:30

jaja parece mas largo si decis que son tus iniciales... digo el nombre
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 09 Jun 2010, 04:50

Ufff, a ver, explicare mi nick

Resulta que Delry es un nick que uso desde que tenia 8 años y lo uso para firmar todo lo que hago. Cuando llego el internet se convirtió en mi pseudónimo de la red.

Como alguna vez comenté, me encanta inventar historias. De hecho en mi tierna infancia soñaba con ser escritor. En aquella época comencé a crear una historia tipo anime japonés; debido a que en ese entonces estaban transmitiendo en México una de esas caricaturas (Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco como se conoció aqui en México).

En un principio esa era mi inspiración, aunque después de dos o tres años la trama se transformó completamente y se volvió totalmente independiente. Durante ese proceso de creación me vi en la necesidad de crear un personaje que guiara a los protagonistas de la historia. En alguno lado (creo que era en un libro de diseño de personajes) a ese tipo de personajes lo llaman el "sabio del cuento" aquel personaje que por alguna razón, ya sea por su edad, su pasado o inteligencia propia es el que posee la información que desencadena la trama.

Pues bien ese personaje en mi historia tenía un espiritu protector con forma de Delfin. Asi que el nombre de Delphy fue el primero que me vino a la mente en ese entonces. Despues decidi quitar al delfin y el nombre tuvo que cambiar. Pero me gustaba como sonaba y como no queria tener referencia al delfin tuve que derivar el nombre para que sonara mas o menos igual pero fuera diferente. Asi que de Delphy se derivo Delry.

Despues, en la trama meti una explicación para explicar el origen de ese nombre y le invente un significado. Como el cuento era de una especie de hechiceros guerreros se supone que Delry era el maestro de todos ellos. Asi que le di un significado al nombre de Delry (que segun mi historia significa sabiduria) y le di un apellido, Epstee (que creo que hay un apellido asi o al menos uno parecido que es Epstein y me gusto como sonaba junto)

En fin, en un libro de esoterismo que lei cuando estudiaba para un proyecto del bachillerato decia que a veces los pseudonimos ayudan a que te vaya mejor en ciertas cosas. Porque tu nombre original no lo eliges tu y a veces ese nombre no esta en armonia contigo. Un pseudomino o cambiarte realmente el nombre por uno que sea mas armonioso contigo, ayuda a que te vaya mejor en ciertas cosas. A mi Delry me trae mucha suerte y después de analizarlo con el método que decia el libro resulta que realmente esta en armonia conmigo, mucho mas que mi nombre real. Asi que prefiero usarlo para todo lo que sea creativo, ya sea un dibujo, una pintura, un cuento o alguno creación para Los Sims.

Que por cierto ya me extendí, eso me hizo recordar que hace años que no escribo y ya perdí mi buena ortografía :lol:
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General