Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Agatha » 02 Jun 2010, 18:46

Vamos casar a gelesmas y a mikel, con su "concentimiento" claro esta :twisted: , y queremos que tu te encargues de la musica. Aunqueee, ni siquiera fuiste capaz de traer las cosas para la fiesta de cuempleaños que estabamos haciendo [-( [-( [-(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Sergio » 02 Jun 2010, 18:49

¿Pero con los sims? ._.
Todavía no tuve tiempo [-X
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Agatha » 02 Jun 2010, 19:07

Nada de los sims esto no se va a parecer en nada a la boda de Gerar y Ledi [-X , mira algunas paginas atraz y veras como son las cosas por aca
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor El Barto » 02 Jun 2010, 23:53

Bueno, despues de un extenso dia ppuuuffff....
logre cocinar todito :D
Adjuntos
8389.jpg
El banquete principal
8389.jpg (54.28 KiB) Visto 414 veces
heather_cake.gif
La torta....:)
heather_cake.gif (76.86 KiB) Visto 414 veces
...The Breakdown begins soon...
El Barto
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wurum » 03 Jun 2010, 02:42

no es el tema ni el lugar indicado pero felicidades gelesma ya subiste de categoria a habitual =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 03 Jun 2010, 02:47

Ahhhh como sois ................. esta bien, creo que es hora de innovar en el sindicato YO LOS CASARÉ Imagen

(reseña en off, para que os deís una idea de que ocurre
)

" Los invitados foreros se encuentran sentados en las bancas... todos ataviados elegantísimos (si son todos unas estrellitas de Hollywood :roll: ), gracias a los arreglos hechos vemos unas hermosas rosas negras y rojas decorando el pasillo hasta el púlpito.... Mikel se encuentra con su "elegante traje con su careta facial" mueve frenéticamente la cabeza en señal de pánico :roll: (así son los novios "voluntarios" :roll: ), entra Gelesmas... con su elegante vestido de novia... derrocha felicidad.....Con ambos novios en el púlpito...

"Queridos compañeros foreros sindicalizados... estamos reunidos el día(noche) de hoy.. para unir en sacrosanto MARTIRMONIO (no, no me equivoque... yo soy aprendiz de torturadora.. asi que es un [u]martir.. monio[/u]) a esta hermosa forera.. con este forero maniatado.

Mikel sin cabeza... aceptas a Gelesmas.. para amarla, quererla, protegerla, en la salud y enfermedad.???? (Se acercan por detrás Jero, Kils y Pepe, para forzarle la cabeza en aceptación... se rehusa, pero lo acaban forzando..... esos son buenos padrinos :mrgreen: )

Gelesmas...........aceptas a Mikel sin cabeza, para amarlo, quererlo; cuidarle, en la salud y enfermedad???? (la novia acepta... ella es más centrada, no hay necesidad de que Kisala y Agatha le fuercen)

Si no hay alguíen que se oponga a la unión de estos foreros sindicalizados, por el poder que me confiere el estado de Nueva York, esquina con la 5a. Avenida, los declaro marido y mujer.... ¿podrían retirar un segundo la careta al novio; para que bese a la novia??' (se apresuran los padrinos, Mikel sin cabeza, no se rehusa al beso)
Imagen

Aplausos de todos los sindicalizados presentes..... Imagen

aparece el famoso letrerito....... "Ahora Mikel y Gelesmas se han casado... Gelesmas ha traido $25000 USD de beneficios fiscales" Imagen

fiesta y mas fiesta

Nuevo letrerito " La fiesta de boda de Mikel y Gelesmas ha estado al borde de la epopeya... todos los foreros sindicalizados hablarán del suceso por días"

Doy las gracias a:
El Barto que en todo momento apoyo con las viandas y el vino...(si, si no lo recordaís... si recuerden esto... toooodo el vino que ingirieron los hizo olvidar sus bailes "sepsis" ... advierto, quien haya dado de beber a Kiza mi gata... no fue divertido............
Imagen, estuvo todo el tiempo El Barto cuidando que Kiza no amenizará la fiesta con sus canturreos felinos y que no buscará bulla)

Kisala, Agatha... por ser tan estupenderrímas madrinas y tener tan buen gusto...

Jero, Kils y Pepe, los increibles secuaces míos y padrinos del "novio", se que fue dura la tarea de mantener a este novio nervioso.. en paz...Imagen.... sois geniales

A Gelesmas... mejor novia no podría haber..Imagen

Y al juego de los sims 3 que me tiene viciada... como para recordar los letrerillos... :mrgreen:

Y por último y no menos importante.. a Luka.. que contuvo sus "sentimientos" hacia el Barto... Imagen se ha colado para alcanzar el ramo de la novia... y lo obtuvo... cuidate El Barto... Luka guarda esperanzas

Los detalles lindos y bochornosos de la boda.. han sido vendidos como exclusiva a Jero.... quien posteriormente los reportará... :twisted:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 03 Jun 2010, 08:39

:cry: :cry: ha...sii..do.... :cry: :cry: taaaan bonitoo.... :cry: :cry:
la ceremonia... la comida.... el baile..... el alcohol......el alcohol...... y el alcohol.... :mrgreen:
sniff sniff....(discurso de la novia:) aprovecho la ocasión para agradecer a maripycc todo su esfuerzo en los preparativos, a El Barto por el catering, a mis madrinas, a los padrinos del novio por estar ahí cuando más les necesitaba (es decir, para que no se fuera corriendo y dijera el "sí quiero" :twisted: ) y ....en fin, a todos los que han participado de esta ocasión tan dichosa.
(La novia tiene un animotrón de +50 durante los próximos dos días) :D (día 1) :D (día 2)

(p.d. gracias Wurum, no me había dado cuenta... uff que rápido han pasado los primeros 100 mensajes!!)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 03 Jun 2010, 10:41

Bfff creo que me pasé con el martini no recuerdo nada, menos mal que nos has puesto un resumen, que haríamos sin ti.
Pero es que... con esos vasos tan bonitos.... son taan atrayentes.. =P~
Eso si preciosa boda, y la fiesta debio de ser un desmadre!pobre gata jaja.
Quiero mi foto con los novios!!!
Última edición por Kisala el 03 Jun 2010, 11:06, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 03 Jun 2010, 10:58

Agatha escribió:Nada de los sims esto no se va a parecer en nada a la boda de Gerar y Ledi [-X , mira algunas paginas atraz y veras como son las cosas por aca

Ah .
Ya miré y no entiendo nada ...
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Mikel » 03 Jun 2010, 12:01

Qué bonito todo, muchas gracias por hacerlo posible, creo que voy a llorar :cry:.

A mí me ha pasado lo mismo que Kisala, no recuerdo nada. Pero creo que los vasos que bebí tenían algo raro... Mari, me los diste tú, ¿no?

¿Cómo fue la noche de bodas amor Geles? :mrgreen: Como no pude quitarme la careta esta al final no vi nada... :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 03 Jun 2010, 15:19

la verdad Mikel... es que yo tampoco!!! ...con que te diga que el discurso lo copié de una servilleta de papel donde parece ser que lo escribí :roll: ....
recuerdo vagamente el alcohol... y el resto me lo imagino por lo que ha contado maripycc...
!habrá que esperar a las fotos!!! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 03 Jun 2010, 18:14

os traigo algunas fotos de cuando ya no quedaba alcohol:

Imagen

Pobrecillos, los apilamos para que no entorpecieran el baile, yo tuve la suerte de no tomar demasiado, ya que ya sabia que se me cayo el balde de alcohol etilico en los martinis, estaban mas aguados de lo normal....
Imagen
Uno que estaba un poquitito pasado :roll: .....
Imagen
...The Breakdown begins soon...
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 03 Jun 2010, 19:01

Uy qué invitados más desfasados acudieron a la boda, ¿¿Geles dónde están las fotos del fotógrafo?? 8-[
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor kils » 03 Jun 2010, 19:36

Bonitos invitados los que acudieron :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Agatha » 03 Jun 2010, 20:10

Ay mi cabeza, me duele mi cabeza #-o , recuerdo haber acompañado a la novia, alguien hablando mucho (creo era mary) pero lo demas es borron :wall: . Alguien ha visto mis perros?? creo que andaban animando al hombre lobo
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General