Ahhhh como sois ................. esta bien, creo que es hora de innovar en el sindicato
YO LOS CASARÉ 
(reseña en off, para que os deís una idea de que ocurre)
" Los invitados foreros se encuentran sentados en las bancas... todos ataviados elegantísimos (si son todos unas estrellitas de Hollywood

), gracias a los arreglos hechos vemos unas hermosas rosas negras y rojas decorando el pasillo hasta el púlpito.... Mikel se encuentra con su "elegante traje con su careta facial" mueve frenéticamente la cabeza en señal de pánico

(así son los novios "voluntarios"

), entra Gelesmas... con su elegante vestido de novia... derrocha felicidad.....Con ambos novios en el púlpito...
"Queridos compañeros foreros sindicalizados... estamos reunidos el día(noche) de hoy.. para unir en sacrosanto
MARTIRMONIO (no, no me equivoque... yo soy aprendiz de torturadora.. asi que es un [u
]martir.. monio[/u]) a esta hermosa forera.. con este forero maniatado.
Mikel sin cabeza... aceptas a Gelesmas.. para amarla, quererla, protegerla, en la salud y enfermedad.???? (Se acercan por detrás Jero, Kils y Pepe, para forzarle la cabeza en aceptación... se rehusa, pero lo acaban forzando..... esos son buenos padrinos

)
Gelesmas...........aceptas a Mikel sin cabeza, para amarlo, quererlo; cuidarle, en la salud y enfermedad???? (la novia acepta... ella es más centrada, no hay necesidad de que Kisala y Agatha le fuercen)
Si no hay alguíen que se oponga a la unión de estos foreros sindicalizados, por el poder que me confiere el estado de Nueva York, esquina con la 5a. Avenida, los declaro marido y mujer.... ¿podrían retirar un segundo la careta al novio; para que bese a la novia??' (se apresuran los padrinos, Mikel sin cabeza, no se rehusa al beso)

Aplausos de todos los sindicalizados presentes.....

aparece el famoso letrerito....... "
Ahora Mikel y Gelesmas se han casado... Gelesmas ha traido $25000 USD de beneficios fiscales"

fiesta y mas fiesta
Nuevo letrerito "
La fiesta de boda de Mikel y Gelesmas ha estado al borde de la epopeya... todos los foreros sindicalizados hablarán del suceso por días"Doy las gracias a:
El Barto que en todo momento apoyo con las viandas y el vino...(si, si no lo recordaís... si recuerden esto... toooodo el vino que ingirieron los hizo olvidar sus bailes "sepsis" ... advierto, quien haya dado de beber a Kiza mi gata... no fue divertido............

, estuvo todo el tiempo El Barto cuidando que Kiza no amenizará la fiesta con sus canturreos felinos y que no buscará bulla)
Kisala, Agatha... por ser tan estupenderrímas madrinas y tener tan buen gusto...
Jero, Kils y Pepe, los increibles secuaces míos y padrinos del "novio", se que fue dura la tarea de mantener a este novio nervioso.. en paz...

.... sois geniales
A Gelesmas... mejor novia no podría haber..

Y al juego de los sims 3 que me tiene viciada... como para recordar los letrerillos...

Y por último y no menos importante.. a Luka.. que contuvo sus "sentimientos" hacia el Barto...
se ha colado para alcanzar el ramo de la novia... y lo obtuvo... cuidate El Barto... Luka guarda esperanzas Los detalles lindos y bochornosos de la boda.. han sido vendidos como exclusiva a Jero.... quien posteriormente los reportará...