Bueno, después de una charla
hermosisisisima, por chat con ella, quería hacerle un reconocimiento por acá...
Andy U.U... Alias Andyusli, andyusqui, etc, etc, etc...
según mi humor y las ganas de molestarla que tenga... xDD:
Por empezar, quería aclarar que, todavía no puedo caer, que por el foro, pude haber conocido a una persona que vale su peso
en oro.
Y que solo en algunos meses, pueda haber entrado tan profundo en mi corazón...
Yo soy tu amigo fiel ♫♪
Quería decirte que te quiero muchiisimo, y que siempre, siempre, vas a poder contar con migo... porque, mas allá de las distancias, te siento muy cerca, es así, por que cuando pasé malos momentos, estuviste ahí, ayudándome, bancando mis cambios de humor, aconsejándome, compartiendo mis dudas, temores, tristezas, etc, etc, ETCÉTERA! xD
Bueno, Andy tenía ganas de decirte, que de tooodas las charlas que tuvimos, puedo sacar algo bueno. Constantemente me estas enseñando cosas nuevas, pero hasta solo con tu forma de ser, con tus cosas, con tu
PACIENCIA con todo, me vas enseñando cosas nuevas, te tengo que confesar, que desde que te conozco, mi forma de ser cambió un montón! y mi manera de pensar y ver las cosas también. Eres en todos sentidos valiosisima... buena, sincera, amigable... Yo creo que una de las mayores cosas que me llevo de este medio, es haber podido conocerte, y podes hablar con vos, saber lo que pensas, y como lo pensas.
Nada andy, el resto te lo dije innumerables veces por chat, y no me puedo llegar a explayar mucho, porque me tengo que ir... y quería que lo leyeras antes. De verdad, les digo que si logran poder hablar con andy, os aseguro que se van a llevar una muy buena anécdota xDD y también decirte que ya sabes cuanto te quiero, y que podes contar con migo para tooooooooooooodo lo que necesites. Realmente, no puedo decir absolutamente NADA negativo de ella, porque, buuuusco y busco! pero no encuentro nada.
AH! y casi me olvido... te espero este año por córdoba, ya sabes. xDDPD: la primera parte la escribí anoche.
Rodri.-