Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Marie » 14 Mar 2011, 14:30

♪♬♪ gRAAacιAs KAAaoOoтιca, мaRтιтA; gEEEℓEs, saaaℓvι kмooOH ℓOoo deeE ℓah eeedad...eS мEEeËCCCc! AaA raιηEEeh ℓυηa, ℓE нaH dAaaAaAaaadιιιιιιkKKoOOOOOooo00нннн kмooOh DECιrмe \"мaмá\" ...×D Os jιℓιpo×aS υηηη нυυυeVvoooH a тodoS....DEeesdeeE ηυevaAa iiIork, oтRA VιCтιмa мáS DeEEℓ ×OηιzAdOooR. Pd мEeeeeËcCcC! GRaη oғғ тOoOPιC ηOs нeмooos ArмADooo...мeEeËCCCc! ηo Eaт υη мoDEr мeeEËcccC! ηos regaña. ♪♬♪♠¤

*♣ kмooo cιerтo.. мE ℓO pAaarтEeн! ℓo deEE ResSSsнυℓa poPPιηs...¿IiIh er sr. pOppιηS seríAh REssSнυυℓO??? *¤*

♦☆★☆★ aнOrA sι...gOOood вiiie мI DEeeAAARs...мeEE VoIIih A ℓa тRaвajO aaaтeηтaaaмEEeηтe тнE Cυтeee daRk aprEηттιce

Sólo copiar y pegar...me dió el soponcio nervioso y la risa tonta... :mrgreen:
Skell no te apures...no eres al único que el puso su nombre "así de elegante", ya luego os muestro el mío..XD #-o
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 14 Mar 2011, 14:38

Joder....pues el mio me ha bajado la moral por hoy. :shock:
ES υη Pυтo JιℓιPoℓℓAs dEeE мιeRDA q es υη CReιdoh
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 14 Mar 2011, 14:48

tengo miedo que el chonizador se haya apoderado del foro....
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 14 Mar 2011, 14:51

Lo gracioso es que el foro esta vació...¿donde se ha metido la gentee? xDDDDD solo estamos nosotros con los choni mensajes...esto es una plaga como de zombies xDDDDDDDDD :shock: :mrgreen:

Si veis el mensaje...corred insesatos!!!!! o el chonizador os apoderará...xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 14 Mar 2011, 15:03

Marie escribió:♪♬♪ gRAAacιAs KAAaoOoтιca, мaRтιтA; gEEEℓEs, saaaℓvι kмooOH ℓOoo deeE ℓah eeedad...eS мEEeËCCCc! AaA raιηEEeh ℓυηa, ℓE нaH dAaaAaAaaadιιιιιιkKKoOOOOOooo00нннн kмooOh DECιrмe \"мaмá\" ...×D Os jιℓιpo×aS υηηη нυυυeVvoooH a тodoS....DEeesdeeE ηυevaAa iiIork, oтRA VιCтιмa мáS DeEEℓ ×OηιzAdOooR. Pd мEeeeeËcCcC! GRaη oғғ тOoOPιC ηOs нeмooos ArмADooo...мeEeËCCCc! ηo Eaт υη мoDEr мeeEËcccC! ηos regaña. ♪♬♪♠¤

*♣ kмooo cιerтo.. мE ℓO pAaarтEeн! ℓo deEE ResSSsнυℓa poPPιηs...¿IiIh er sr. pOppιηS seríAh REssSнυυℓO??? *¤*

♦☆★☆★ aнOrA sι...gOOood вiiie мI DEeeAAARs...мeEE VoIIih A ℓa тRaвajO aaaтeηтaaaмEEeηтe тнE Cυтeee daRk aprEηттιce

Sólo copiar y pegar...me dió el soponcio nervioso y la risa tonta... :mrgreen:
Skell no te apures...no eres al único que el puso su nombre "así de elegante", ya luego os muestro el mío..XD #-o

No he entendido nada xDDD
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rodri.- » 14 Mar 2011, 18:46

Bueno, después de una charla hermosisisisima, por chat con ella, quería hacerle un reconocimiento por acá...

Andy U.U... Alias Andyusli, andyusqui, etc, etc, etc... según mi humor y las ganas de molestarla que tenga... xDD:
Por empezar, quería aclarar que, todavía no puedo caer, que por el foro, pude haber conocido a una persona que vale su peso en oro.
Y que solo en algunos meses, pueda haber entrado tan profundo en mi corazón... Yo soy tu amigo fiel ♫♪ :mrgreen:
Quería decirte que te quiero muchiisimo, y que siempre, siempre, vas a poder contar con migo... porque, mas allá de las distancias, te siento muy cerca, es así, por que cuando pasé malos momentos, estuviste ahí, ayudándome, bancando mis cambios de humor, aconsejándome, compartiendo mis dudas, temores, tristezas, etc, etc, ETCÉTERA! xD
Bueno, Andy tenía ganas de decirte, que de tooodas las charlas que tuvimos, puedo sacar algo bueno. Constantemente me estas enseñando cosas nuevas, pero hasta solo con tu forma de ser, con tus cosas, con tu PACIENCIA con todo, me vas enseñando cosas nuevas, te tengo que confesar, que desde que te conozco, mi forma de ser cambió un montón! y mi manera de pensar y ver las cosas también. Eres en todos sentidos valiosisima... buena, sincera, amigable... Yo creo que una de las mayores cosas que me llevo de este medio, es haber podido conocerte, y podes hablar con vos, saber lo que pensas, y como lo pensas.
Nada andy, el resto te lo dije innumerables veces por chat, y no me puedo llegar a explayar mucho, porque me tengo que ir... y quería que lo leyeras antes. De verdad, les digo que si logran poder hablar con andy, os aseguro que se van a llevar una muy buena anécdota xDD y también decirte que ya sabes cuanto te quiero, y que podes contar con migo para tooooooooooooodo lo que necesites. Realmente, no puedo decir absolutamente NADA negativo de ella, porque, buuuusco y busco! pero no encuentro nada. :mrgreen: AH! y casi me olvido... te espero este año por córdoba, ya sabes. xDD

PD: la primera parte la escribí anoche.

Rodri.-
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 14 Mar 2011, 19:51

Ay ay ay que cosita más diviiina !!!Imagen me pongo colorada !! :oops:
Bueno ahora me toca ponerte colorado a vos :mrgreen:

Rodri: alias roodrii, rodriusquiii, cordobés, rodrigo adrián :mrgreen: etc. etc. sos un graaaaaaaan amigo para mi!!! Compartimos muchisimas charlas y siempre que te necesité me levantaste el ánimo y me hiciste comprender mejor la situación (y te enojaba a veces que me pasen cosas malas :mrgreen: ) pero bien... le debo agradecer a quien creó CS ya que por ello te conozco y a toda la gente maravillosa que hay por aquí :D
Tenes muchísimas pero muchísimas cosas buenas!!! sos muy imaginativo, emprendedor, con unas ganas de vivir grandísimas y una alegría que contagia a cualquiera y que no quiero que nunca sea opacada :wink: , sos un excelente amigo, muy divertido y compañero en todo momento :D y lo más importante de todo, en el tiempo que te conozco me di cuenta que tenés un corazón muy puro y limpio sin maldad, que eso es al final lo que vale, no? Jamás te tropezarás con ninguna persona pues sos excelente y ojalá todos tengan la suerte de conocerte como te conocí yo :D
Vos sabés que siempre voy a ser tu amiga pase lo que pase y cuanto más nos separen las distancias más cariño te tendré :mrgreen: te quiero muchisisisisimo porque te ganaste un lugar muy importante en mi corazón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acordate que siempre podrás contar conmigo para lo que sea, si necesitas desde una mano hasta un oido o simplemente una sonrisa, hasta el fin :mrgreen: y que ya voy a andar por Córdoba para visitarte!! jajaja.

Te quiero muchísimo!
Imagen
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 14 Mar 2011, 19:53

si son más monos estos dos... ^^
:D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 14 Mar 2011, 20:08

Ou, qué hermosas palabras Rodrii y Andy :D
Lástima :( que vengo a romper la emotividad con un:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Leí las últimas páginas y no paré de reirme.
Por favor, ¿cómo puede irrumpir el fantasma chonizador en este hermoso topic? :lol: :lol:
Majestuoso =D> =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 14 Mar 2011, 21:23

veo que el chonizador causo furor durante un corto tiempo xDD jajaja
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 14 Mar 2011, 23:14

Es que cuando te envicias a algo muy difícilmente puedes salir de él... Jajajajajaja :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 15 Mar 2011, 05:01

Rakeluky escribió:
Marie escribió:♪♬♪ gRAAacιAs KAAaoOoтιca, мaRтιтA; gEEEℓEs, saaaℓvι kмooOH ℓOoo deeE ℓah eeedad...eS мEEeËCCCc! AaA raιηEEeh ℓυηa, ℓE нaH dAaaAaAaaadιιιιιιkKKoOOOOOooo00нннн kмooOh DECιrмe \"мaмá\" ...×D Os jιℓιpo×aS υηηη нυυυeVvoooH a тodoS....DEeesdeeE ηυevaAa iiIork, oтRA VιCтιмa мáS DeEEℓ ×OηιzAdOooR. Pd мEeeeeËcCcC! GRaη oғғ тOoOPιC ηOs нeмooos ArмADooo...мeEeËCCCc! ηo Eaт υη мoDEr мeeEËcccC! ηos regaña. ♪♬♪♠¤

No he entendido nada xDDD

Ahora os traduzco:

Gracias Kaotica, Ma&tita, Geles, Salvi, lo de la edad es culpa de Raine Luna...que me ha llamado "mamá", XDD.... Desde Nueva York otra víctima más del Chonizador.
Qué gran off topic hemos armado...a ver si no pasa un moder y nos regaña.

Por cierto...Si eres "reshhula Poppins??....¿el Sr. Poppins sería Resssshuloooooooooooo ????

Ahora si, Good by my dears
Me voy al trabajo, atentamente

Cute Dark Apprentice

Eso es lo que quería decir...sólo que en choni..XD, ya he despertado de la pesadilla esa... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Geles escribió:si son más monos estos dos... ^^ :D

Sehhhh que se cuide Rodri de mi bolso...la tía Marie lo mira muyyyyy de cerca, esos mimitos con mi peque Andy... [-( , anda..que ya tengo listo el bolso.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Andrésims » 15 Mar 2011, 05:43

Me paso por aquí para darle un saludo muy amistoso a Pepe :roll: que aunque no hemos hablado mucho sé bien que puedo contar con él, admiro mucho su manera de narrar y de defender sus puntos de vista. También quiero nombrar a Salvi y felicitarlo por su exelente labor en la redacción de CS, a Skellington que aunque poco nos hemos cruzado, admiro profundamente su estadia aquí, como moderador es inigualable :) y ni hablar de su humor tan refinado. A Marie con sus canciones rock y con sus exelentes traducciones, a Andie por ese cariño que imparte a todo el que llega y por su amor a los sims y a U2, y al resto de los usuarios que han ayudado tanto a la comunidad, nutriendo el foro con sus legacys, historias, criticas, a cada uno de los que hacen parte de esta gran familia quiero expresarles mis más profundo agrado hoy que estoy tan sentimental :lol: .
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Amaiuski » 15 Mar 2011, 09:49

Siento interrumpir como edueleno el momento, pero esque....¡¡ME MEO!!¡No puedo parar de reír!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Geles escribió:tengo miedo que el chonizador se haya apoderado del foro....

¡¡Siiiiii, siiii, ssiiiii, porfiiii!!!¡*☆★¡ Es ғιeeESтιÍkaннн sAaaaAaeS oh ×éè? !

He metido mi nombre y me sale esto: ♪♬♪¤ツ saн мooorEηιkaн тoн reeeSнυℓoηAн :) ♪♬♪♦ ¡¡JAJJAJAJAJAJA!!!

ツ♥ eℓ ×OoOηιZAdooor aтaaACAAA de ηυeVo ツ
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 15 Mar 2011, 12:33

Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte me parece.
Bueno, bueno, bueno... Os dedicáis a desviar el tema y ENCIMA no nombráis a MI Johnny entre Los Mejores. HombreporDios! ¬¬ 47 años que tiene (48 cumplirá el nueve de junio) y mirar QUÉ HOMBRE.
Esta os la guardo!!!

:P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General