¿¡Pero es que nadie va a saltar, en medio del espéctaculo y defender al desamparado Kin!?

Pero que malísimas y sádicas personas que sois...

Skellington escribió:(excepto Kinino, que estará ocupado gritando pavorosamente)
JÁ, JÁ, JÁ! Si pensáis que voy a gritar como si me fuera la vida en ello, lo lleváis CLARO.

Yo sufro en silencio.
Skellington escribió:Kinino, siéntete en tu casa. Los cocodrilos que custodian la puerta de salida no son míos: si se alteraran no podría llegar a dominarlos a tiempo, así que procura no acercarte y no tendremos problemas.
Pero que
poquísimo glamour... Cocodrilos dice.

Ya que me vas a torturar, hazlo con clase y maestría, y no con un puñado de cocodrilos, que lo único que saben hacer es mover la cola de un lado a otro.
Skellington escribió:Con Spike sí puedes relacionarte: de hecho, él está deseando jugar contigo. ¿Ves como te mira boca abajo desde su rincón?
-¡Spike! Ven aquí con Kin, anda, cosita.
Pobrecico, está temblando de miedo. Os teme Skell, OS TEME! ¿Qué le hacéis al pobre perro?
Skellington escribió:el público deberá mantenerse detrás de la franja roja y usar los chubasqueros situados bajo los asientos.

Yo solo aviso de que mi sangre sale disparada a lo manguera a presión, y sería un verdadera pena ensuciar vuestras caras de entusiasmo con mi sangre rojo carmín.
Flyser escribió:Uiiii q emocionante!!, Skell me firmas un autógrafo con sangre de Kinino?? por fiii!!!
Sádico... ¬¬ (Yo que tú no lo haría...

)
Skell, te veo poco ágil...

Como no te muevas más rápidamente, te va costar alcanzarme.