Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor Paula » 08 Jul 2008, 14:27

Si te hace falta una mano yo te hecho todas. A Kinino, quiero, decir. Que te ayudo con Kinino. Eso.
:mrgreen:

Bettylex escribió:Bueno sí, pero esta vez tendremos que cuchichear bajito, que ya sabéis cómo se puso Amorcito en su última tortura cuando hacíamos comentarios del tipo: <<Yo eso no lo habría hecho así, hubiera sido mejor si...>> :mrgreen:

Cieeeeeeeerto. No me acordaba yo de aquel día. Cachís.
Bueno, pero aunque sea bajito los comentarios no nos los van a quitar. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 08 Jul 2008, 14:36

Paula escribió:Si te hace falta una mano yo te hecho todas. A Kinino, quiero, decir. Que te ayudo con Kinino. Eso.
:mrgreen:

uyy, uy, uy yo creo que Betty va a tener que regresar antes de tiempo, si no, no va a encontrar de Él ni la ropita que traia puesta :mrgreen: :mrgreen:
Esta es la mejor seccion de tortura que he visto en mi vida, cuanta habilidad y elegancia =P~ :-A
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Jul 2008, 14:41

Mmmm.... se agradece la predisposición, Lyz, pero creo que escogeré a Paula: ya conoce mi forma de trabajar e iremos más rápido. (No quiero entretenerme mucho, después me toca degollar a un par de pizzeros y llevar a Spike al veterinario.)

Voy a servirme un Martini. ¿Os apetece a alguna de las dos?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Flyser » 08 Jul 2008, 14:46

Uiiii q emocionante!!, Skell me firmas un autógrafo con sangre de Kinino?? por fiii!!! :D =P~
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 08 Jul 2008, 14:50

Skellington escribió:Mmmm.... se agradece la predisposición, Lyz, pero creo que escogeré a Paula: ya conoce mi forma de trabajar e iremos más rápido. (No quiero entretenerme mucho, después me toca degollar a un par de pizzeros y llevar a Spike al veterinario.)

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :D :D Tortura, tortura, tortura!! :D Oh, yeah, oh, yeah!! 8) :mrgreen:

Skellington escribió:Voy a servirme un Martini. ¿Os apetece a alguna de las dos?

Por favor y gracias. 8)

*:LyZ:* escribió:uyy, uy, uy yo creo que Betty va a tener que regresar antes de tiempo, si no, no va a encontrar de Él ni la ropita que traia puesta :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :mrgreen: Nah, a Skell sí que se lo va a encontrar entero.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Jul 2008, 14:56

Flyser escribió:Uiiii q emocionante!!, Skell me firmas un autógrafo con sangre de Kinino?? por fiii!!! :D =P~

Bueno, vale.
Trae el brazo, que tengo una nueva máquina para tatuar con sangre y quiero probarla.
(O lo prefieres en otra parte del cuerpo?)

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 08 Jul 2008, 15:06

Skellington escribió:Mmmm.... se agradece la predisposición, Lyz, pero creo que escogeré a Paula: ya conoce mi forma de trabajar e iremos más rápido.
Seee... mas rapido ...conmigo mas lento :roll: :mrgreen:

Skellington escribió:Voy a servirme un Martini. ¿Os apetece a alguna de las dos?

tan amable, gracias. lo necesitaba

paula escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :D :D Tortura, tortura, tortura!! :D Oh, yeah, oh, yeah!! 8) :mrgreen:

cuanto placer :mrgreen:

paula escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :mrgreen: Nah, a Skell sí que se lo va a encontrar entero.
siiii... claro.... :^o :^o
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 08 Jul 2008, 15:35

¿¡Pero es que nadie va a saltar, en medio del espéctaculo y defender al desamparado Kin!?
Imagen

Pero que malísimas y sádicas personas que sois... Imagen

Skellington escribió:(excepto Kinino, que estará ocupado gritando pavorosamente)

JÁ, JÁ, JÁ! Si pensáis que voy a gritar como si me fuera la vida en ello, lo lleváis CLARO. [-( Yo sufro en silencio. :wink:

Skellington escribió:Kinino, siéntete en tu casa. Los cocodrilos que custodian la puerta de salida no son míos: si se alteraran no podría llegar a dominarlos a tiempo, así que procura no acercarte y no tendremos problemas.

Pero que poquísimo glamour... Cocodrilos dice. :| Ya que me vas a torturar, hazlo con clase y maestría, y no con un puñado de cocodrilos, que lo único que saben hacer es mover la cola de un lado a otro. :wink:

Skellington escribió:Con Spike sí puedes relacionarte: de hecho, él está deseando jugar contigo. ¿Ves como te mira boca abajo desde su rincón?

-¡Spike! Ven aquí con Kin, anda, cosita. :D
Pobrecico, está temblando de miedo. Os teme Skell, OS TEME! ¿Qué le hacéis al pobre perro? :(

Skellington escribió:el público deberá mantenerse detrás de la franja roja y usar los chubasqueros situados bajo los asientos.

:-A Yo solo aviso de que mi sangre sale disparada a lo manguera a presión, y sería un verdadera pena ensuciar vuestras caras de entusiasmo con mi sangre rojo carmín. :wink:

Flyser escribió:Uiiii q emocionante!!, Skell me firmas un autógrafo con sangre de Kinino?? por fiii!!! :D =P~

Sádico... ¬¬ (Yo que tú no lo haría... :-A)

Skell, te veo poco ágil... :mrgreen: Como no te muevas más rápidamente, te va costar alcanzarme. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 08 Jul 2008, 15:47

Kinino escribió:Pero que malísimas y sádicas personas que sois... Imagen

Creo que eso lo sabemos todos :twisted:

Kinino escribió::-A Yo solo aviso de que mi sangre sale disparada a lo manguera a presión, y sería un verdadera pena ensuciar vuestras caras de entusiasmo con mi sangre rojo carmín. :wink:

Tranquilo llevaremos paraguas o algo se nos ocurrira :D que majo preocupandose de nosotros :mrgreen:

Kinino escribió:Sádico... ¬¬

Nah...solo so fan de Skell :D

Kinino escribió:Skell, te veo poco ágil... :mrgreen: Como no te muevas más rápidamente, te va costar alcanzarme. :wink:

Tranquilo no esta solo, tiene a Paula, Lyz si eso a mi y todo aquel que sea amenazada de morir en caso de ayudarte :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 08 Jul 2008, 15:54

Kinino escribió:¿¡Pero es que nadie va a saltar, en medio del espéctaculo y defender al indefenso Kin!?

(.... Se hizo el silencio en la sala. Un matojo del desierto pasó rodando tranquilamente.......)

Kinino escribió:JÁ, JÁ, JÁ! Si pensáis que voy a gritar como si me fuera la vida en ello, lo lleváis CLARO. [-( Yo sufro en silencio. :wink:

Eso es porque acabamos de empezar. :twisted:

Kinino escribió:Pero que poquísimo glamour... Cocodrilos dice. :| Ya que me vas a torturar, hazlo con clase y maestría, y no con un puñado de cocodrilos, que lo único que saben hacer es mover la cola de un lado a otro. :wink:

Huuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!! Se está metiendo con los Cocodrilos de Betty!!!!!
ERROR! ERROR!
Creo que la segunda Sesión de Tortura a cargo de la Señora Skellington ya no te la quita nadie. Mira que llamar a Bob y Juancho "poco glamourosos"............ :roll:
(Te aseguro que sus cocodrilos hacen bastante más cosas que mover la cola..... :mrgreen:)

Kinino escribió:-¡Spike! Ven aquí con Kin, anda, cosita. :D
Pobrecico, está temblando de miedo. Os teme Skell, OS TEME! ¿Qué le hacéis al pobre perro? :(

Llamar "perro" a mi murciélago es motivo suficiente para que te mordisquee una oreja con sus afilados dientecitos. Mira, ya revolotea hacia ti! Si es que las orejas le vuelven loco... :D

Kinino escribió::-A Yo solo aviso de que mi sangre sale disparada a lo manguera a presión, y sería un verdadera pena ensuciar vuestras caras de entusiasmo con mi sangre rojo carmín. :wink:

Esto me ha recordado el principio de la película Blade. :mrgreen:

Kinino escribió:Skell, te veo poco ágil... :mrgreen: Como no te muevas más rápidamente, te va costar alcanzarme. :wink:

Me ves poco ágil porque voy cargado con el instrumental. Como sigas correteando de esta manera, voy a pensar que tienes miedo y no dudaré en rebanarte los pies. Estate quieto y vuelve al sarcófago de operaciones, haz el favor!

Edito: Flys, no te había visto. Da gusto contar con colaboradores como tu, se te agradece el entusiasmo. Toma, sirvete unas aceitunas en tu Martini.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 08 Jul 2008, 16:00

Skellington escribió: Da gusto contar con colaboradores como tu, se te agradece el entusiasmo. Toma, sirvete unas aceitunas en tu Martini.

Un placer, sino que clase de fan seria?? :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 08 Jul 2008, 17:16

skellington escribió:Llamar "perro" a mi murciélago es motivo suficiente para que te mordisquee una oreja con sus afilados dientecitos. Mira, ya revolotea hacia ti! Si es que las orejas le vuelven loco...
Me ves poco ágil porque voy cargado con el instrumental. Como sigas correteando de esta manera, voy a pensar que tienes miedo y no dudaré en rebanarte los pies.

JAAAAAAA JA JAJA Lo que me rei :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Jul 2008, 17:38

Si es que con público como vosotros da gusto ponerse a torturar... :D

(Ntchs, lo he puesto todo perdido de sangre... me olvidé de poner el plástico en el suelo otra vez).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ázame » 08 Jul 2008, 18:58

¿Alguien ha dicho sangre? ¿Voy a por las palomitas o ya se ha terminado la sesión sado? Jooooo, siempre llego tarde a todo :cry: ¿Cuándo os volvéis a dar de palos?
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 08 Jul 2008, 19:41

Tranquila Azáme, que solo vamos por la mitad, llegas a tiempo de disfrutar un poco de tan grandisimo espectaculo que nos está ofreciento el Magnifico Torturador Skell, no veas lo que disfrutas con sus sesiones de tortura. (mientras no seas la victima) :twisted:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General