/...ajaja pues si!...pero bueno, como ya le decía a no se quién hay que convivir con todo el mundo...te acuerdas de cuando le dio un masaje a Rachel siendo Ikea?.../
si los demas no quieren convivir que se maten a pedrás entre ellos.. ¬¬ xDDDDDDD si me acuerdo si, pobre phoebe,esque me encanta lo inocente que es :$ (y lo colgadísima que está xD) con sus zapatones inconfundibles ella
Tu avatar y firma me parecen chulísimos shaka. Que pena que no sea del foro, yo que queria saber quien era.... ñtchs. Se cierra la conexión radio patio (o radio foro)
Bueno creo que nos fue un poco la mano con esto de Shaka, pues a ver, hay que fijar una fecha, quizas yo haga de camarero, pero sera para embarrarles la comida en la cara , y quizas de cocinero, bueno, no soy un maestro, y tengamos por seguro que a los 5 minutos hay un incendio, pero hechando a perder se aprende, o no .
Ya te digo que se aprende Victor, pues anda que no se me han caído a mi tortillas de patatas al intentar darles la vuelta en el aire... (se me cae alguna de vez en cuando, pero no digais nada, jajaja ) y hacer pan y no ponerle sal y cosas asi.