Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Salvi » 15 Mar 2011, 13:14

Yo lo he dicho paginas atras Pau consteeee jajajajajaj xDDDDDDDDDDDD :mrgreen:

Y muchisimas gracias Andrésims!!!!! mas majo! :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 15 Mar 2011, 13:48

No te preocupes, que yo a ti esta no te la guardaba. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 15 Mar 2011, 17:43

Andrésims que lindas palabras!!! =D> muchas gracias por tenerme en cuenta y por lo que piensas de mi! ^^ A mi en lo personal me pareces un forero excelente y de muy agradable y buen trato con todos nosotros! :mrgreen: Gracias por ello :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 15 Mar 2011, 17:56

Marie escribió:lo de la edad es culpa de Raine Luna...que me ha llamado "mamá", XDD.... .

JAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: No era mi intención Marie, sabes que no puedo evitarlo, te veo de esa manera desde que te conocí por el foro.
La verdad es que pensé que tenias mucha más edad (me vas a matar, me vas a matar... :-A) pero cuando has dicho la que tenías realmente pues me he quedado flipada, no te llevas mucho más que yo (que tengo 23 añitos 8-[ )
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 16 Mar 2011, 02:30

raine luna escribió:La verdad es que pensé que tenias mucha más edad (me vas a matar, me vas a matar... :-A)

Sigue sigue....
Imagen

Estas haciendo que rompa mi voto de NO TORTURAS... grrrrrr

jaja no hija, es que eso me pasa siempre en éstos medios...es deformación de la profesión y por el cargo que llevo desde hace dos años..jaja :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero ser la Tía Marie...que agarra a bolsazos a los chicos amorosos
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 16 Mar 2011, 02:41

Yo también te veo como una mamá, Marie :oops:
Pero creo que es porque decís mucho "hijo" y no porque tengas la edad para serlo, nonono! :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 16 Mar 2011, 22:31

:mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJAJAJAJJAAJJAA, mira al final nos va a coger Marie y nos va a dar bolsazos vía online xDDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 16 Mar 2011, 22:39

[Dandonmeporaludido=on]Naaaa.. si Marie, es un amor... Dar bolsasos? puede ser, pero a mi, no creo![/Dandomeporaludido=off] :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 17 Mar 2011, 04:44

Rodri.- escribió:[Dandonmeporaludido=on]Naaaa.. si Marie, es un amor... Dar bolsasos? puede ser, pero a mi, no creo![/Dandomeporaludido=off] :mrgreen:

Me encanta que me digas que soy un amor....(dándole con el bolso en la cabeza..sonoro pock) :mrgreen: :mrgreen:

No pasa nada chicos...digo al final no tengo ya mucho tiempo libre y me divierte como me "perciben".

Un cariñoso y afectuoso bolsazo para los tres en la cabeza (si Rodri, te toca doble 8) ) de mi parte
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 16 Mar 2012, 16:03

Vaya¡¡¡No tenía ni idea de que había un tema como este¡¡¡¡ Comentar aquí es revivir un tema??
Es para un trabajo de cidadanía... quiere que escribamos como nos ven los demás en
diferentes lugares,es decir, preguntar a profesores como nos ven en la escuela, a tus padres como
te ven en tu casa, a tus amigos como te ven en la calle y otro lugar a libre elegir...me gustaría saber como me veis en el foro xd :oops: Si esto es revivir tema, lo siento de veras :oops: :oops: :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 16:10

Mujer, esto es revivir un tema, pero eso no está prohibido. Podemos revivir todos los temas que queramos, siempre y cuando aportemos algo. Y, en este caso, se van a aportar cosas. :D
Pues yo creo que eres una niña muy simpática y muy agradable, además de que eres muy madura para la edad que tienes, y eso es algo muy bueno. :wink: Además, siempre estás dispuesta a ayudar con cualquier cosa y eso siempre es muy agradable en un Foro. Yo, siéndote sincera, me alegro mucho de contar con una persona como tú en este Foro. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 16:19

Gala a mi tambien te me haces una chica muy simpática, agradable y siempre amable lo que te caracteriza es tú forma de tratar las situaciones que se te presentan pues eres una chica muy centrada y por lo que puedo percibir me da que en la 'vida real' eres una joven que disfruta mucho la escritura, además de tener buena ortografía y sin temo a equivocarme sé que eres estudiante ejemplar, un saludo...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 16 Mar 2012, 16:29

Coincido con la opinión de Viri y Paula:
yo también te veo como una persona muy centrada, educada, amable y dispuesta a ayudar. Tienes muchas imaginación y creatividad, como demuestran tus historias y legacies, y con un buen sentido del humor. Me alegro mucho también de que seas parte de esta comunidad. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 19:03

La verdad es que a mí me llamaste la atención prácticamente desde el primer post tuyo que leí. Pensé: "mira qué chica más maja". Eres de esas personas que transmiten buen rollo y felicidad allá por donde vas. Si se pudiese caminar en el foro, te imagino dando saltitos y canturreando. :P Como ya han dicho, eres amable, generosa y muy madura para tu edad. Y no me preguntes por qué, pero leerte me provoca TAL ternura, que despiertas mi instinto maternal a lo bestia, y me dan ganas de abrazarte y darte mil besitos. :D Como Pau, también me alegro muchisísisisisimo de que estés entre nosotros. Y espero que por mucho MUUUUCHO tiempo. Un besote, bombonazo!!! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 16 Mar 2012, 20:03

Paula escribió:Mujer, esto es revivir un tema, pero eso no está prohibido. Podemos revivir todos los temas que queramos, siempre y cuando aportemos algo. Y, en este caso, se van a aportar cosas. :D
Pues yo creo que eres una niña muy simpática y muy agradable, además de que eres muy madura para la edad que tienes, y eso es algo muy bueno. :wink: Además, siempre estás dispuesta a ayudar con cualquier cosa y eso siempre es muy agradable en un Foro. Yo, siéndote sincera, me alegro mucho de contar con una persona como tú en este Foro. :D

Millones de gracias Paula :oops: Me alegra mucho ser de utilidad para el foro. :D
Viri escribió:Gala a mi tambien te me haces una chica muy simpática, agradable y siempre amable lo que te caracteriza es tú forma de tratar las situaciones que se te presentan pues eres una chica muy centrada y por lo que puedo percibir me da que en la 'vida real' eres una joven que disfruta mucho la escritura, además de tener buena ortografía y sin temo a equivocarme sé que eres estudiante ejemplar, un saludo...

Como me alegra que pienses eso Viri :oops: Has acertado de pleno, me encanta escribir,escribo día y noche
y noche y día :oops:
Geles escribió:Coincido con la opinión de Viri y Paula:
yo también te veo como una persona muy centrada, educada, amable y dispuesta a ayudar. Tienes muchas imaginación y creatividad, como demuestran tus historias y legacies, y con un buen sentido del humor. Me alegro mucho también de que seas parte de esta comunidad. :wink:

Gracias hermosa :D Jeje me alegro que todos tengais una buena oponióm mía :D
Bettylex escribió:La verdad es que a mí me llamaste la atención prácticamente desde el primer post tuyo que leí. Pensé: "mira qué chica más maja". Eres de esas personas que transmiten buen rollo y felicidad allá por donde vas. Si se pudiese caminar en el foro, te imagino dando saltitos y canturreando. :P Como ya han dicho, eres amable, generosa y muy madura para tu edad. Y no me preguntes por qué, pero leerte me provoca TAL ternura, que despiertas mi instinto maternal a lo bestia, y me dan ganas de abrazarte y darte mil besitos. :D Como Pau, también me alegro muchisísisisisimo de que estés entre nosotros. Y espero que por mucho MUUUUCHO tiempo. Un besote, bombonazo!!! :D :D

:oops: :oops: Mil millones de gracias hermosa :oops: :oops: No sabía que despertaba tu instinto maternal jiji Me alegro
que te alegre que esté en el foro, si, no lo dudes,será por muchísimo tiempo, no tengo intención de dejarlo :D Un besote enorme
a ti también Betty¡¡¡¡

De nuevo, muchas gracias a todos por darme vuestra opinión, sois todos unos cielos :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General