Y muchisimas gracias Andrésims!!!!! mas majo!
Moderador: Equipo moderador [CS]

muchas gracias por tenerme en cuenta y por lo que piensas de mi! ^^ A mi en lo personal me pareces un forero excelente y de muy agradable y buen trato con todos nosotros! 

Marie escribió:lo de la edad es culpa de Raine Luna...que me ha llamado "mamá", XDD.... .
) pero cuando has dicho la que tenías realmente pues me he quedado flipada, no te llevas mucho más que yo (que tengo 23 añitos
)
raine luna escribió:La verdad es que pensé que tenias mucha más edad (me vas a matar, me vas a matar...)

Rodri.- escribió:[Dandonmeporaludido=on]Naaaa.. si Marie, es un amor... Dar bolsasos? puede ser, pero a mi, no creo![/Dandomeporaludido=off]

gracias a Mass por la firma! 

Paula escribió:Mujer, esto es revivir un tema, pero eso no está prohibido. Podemos revivir todos los temas que queramos, siempre y cuando aportemos algo. Y, en este caso, se van a aportar cosas.
Pues yo creo que eres una niña muy simpática y muy agradable, además de que eres muy madura para la edad que tienes, y eso es algo muy bueno.Además, siempre estás dispuesta a ayudar con cualquier cosa y eso siempre es muy agradable en un Foro. Yo, siéndote sincera, me alegro mucho de contar con una persona como tú en este Foro.
Viri escribió:Gala a mi tambien te me haces una chica muy simpática, agradable y siempre amable lo que te caracteriza es tú forma de tratar las situaciones que se te presentan pues eres una chica muy centrada y por lo que puedo percibir me da que en la 'vida real' eres una joven que disfruta mucho la escritura, además de tener buena ortografía y sin temo a equivocarme sé que eres estudiante ejemplar, un saludo...
Geles escribió:Coincido con la opinión de Viri y Paula:
yo también te veo como una persona muy centrada, educada, amable y dispuesta a ayudar. Tienes muchas imaginación y creatividad, como demuestran tus historias y legacies, y con un buen sentido del humor. Me alegro mucho también de que seas parte de esta comunidad.
Bettylex escribió:La verdad es que a mí me llamaste la atención prácticamente desde el primer post tuyo que leí. Pensé: "mira qué chica más maja". Eres de esas personas que transmiten buen rollo y felicidad allá por donde vas. Si se pudiese caminar en el foro, te imagino dando saltitos y canturreando.Como ya han dicho, eres amable, generosa y muy madura para tu edad. Y no me preguntes por qué, pero leerte me provoca TAL ternura, que despiertas mi instinto maternal a lo bestia, y me dan ganas de abrazarte y darte mil besitos.
Como Pau, también me alegro muchisísisisisimo de que estés entre nosotros. Y espero que por mucho MUUUUCHO tiempo. Un besote, bombonazo!!!
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados