Moderador: Equipo moderador [CS]
*:LyZ:* escribió:cuanto placer![]()
*:LyZ:* escribió:siiii... claro....![]()
![]()
Kinino escribió:¿¡Pero es que nadie va a saltar, en medio del espéctaculo y defender al desamparado Kin!?
Kinino escribió:Pero que malísimas y sádicas personas que sois...
Kinino escribió:Pobrecico, está temblando de miedo. Os teme Skell, OS TEME! ¿Qué le hacéis al pobre perro?![]()
Kinino escribió:Yo solo aviso de que mi sangre sale disparada a lo manguera a presión, y sería un verdadera pena ensuciar vuestras caras de entusiasmo con mi sangre rojo carmín.
![]()
Kinino escribió:Skell, te veo poco ágil...Como no te muevas más rápidamente, te va costar alcanzarme.
![]()
Skellington escribió:(.... Se hizo el silencio en la sala. Un matojo del desierto pasó rodando tranquilamente.......)
Skellington escribió:Creo que la segunda Sesión de Tortura a cargo de la Señora Skellington ya no te la quita nadie.
Paula escribió:*:LyZ:* escribió:cuanto placer![]()
No lo sabes tú bien.![]()
Paula escribió:Maño, Kinino, te las ganas a pulso. Mira que la tercera tortura va a cargo de las siguientes torturadoras, que no tenemos el gran título de nuestros Grandes Maestros, pero de ver y participar en tantas, hemos cogido experiencia....
Ma&tita escribió:¿Quiénes son?... ¿son superhéroes?... NO!!! SON LOS GRANDES MAESTROS!!!
Ma&tita escribió:Aaah..., Pau, creo que tú y yo tenemos el diploma de torturadoras.... Es cierto que no tenemos el gran título, pero hemos aprendido de los mejores y eso se notará
.
ázame escribió:Creo que voy cogiendo cómo va esto de la tortura grupal: dos se dan de palos
ázame escribió: Achu, tú ponte a mi lado que lo de la empanada y el vinito me está motivando.
ázame escribió: Por cierto, Skellington me parece encantador, ¿lo he dicho alguna vez? (Te hago un poco la pelota para que no te de por torturarme a mi también, aunque quién sabe, quizá hasta me guste y todo
![]()
Paula escribió:ESTA ES MI MARTA!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado