Engorn escribió::lol: Igual os sale mejor poner comillas, porque estáis siendo poco originales.
Pues mira yo, que original que soy: ¡Bienvenida a CS!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Engorn escribió::lol: Igual os sale mejor poner comillas, porque estáis siendo poco originales.

Pues no. Nací si una y la otra murió cuando tenía 15 años. Alguien tenía que darme ánimos.Marazul escribió:Vos si que no tenes abuela, eh?Engorn dijo:¿Conmigo aquí dudas que vaya a estar a gusto?Marazul escribió: Ojala que te encuentres a gusto entre nosotros, bienvenida seas.

R@imox escribió:Pues mira yo, que original que soy: ¡Bienvenida a CS!

Sister escribió:Hola Elisana!!

Engorn dijo:
Pues no. Nací si una y la otra murió cuando tenía 15 años. Alguien tenía que darme ánimos.

MaNuSa escribió:R@imox escribió:Pues mira yo, que original que soy: ¡Bienvenida a CS!
Eso ya lo dije antes.

Na, tranquila. No pasa nada.Marazul escribió:Lo siento mucho Engorn, no fue mi intención, siendo vos tan joven jamás pense que nos los tuvieras. Perdoname. Solo lo usé como una expresión que aqui se le da a quien se autoelogia.Engorn dijo:
Pues no. Nací si una y la otra murió cuando tenía 15 años. Alguien tenía que darme ánimos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado