Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He subido de categoria en el foro!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Skellington » 11 Mar 2011, 18:53

Totalmente de acuerdo con Geles.
Especialmente cuando se postea en temas tipo "el usuario de abajo" (por poner un ejemplo) de forma repetida e insistente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rodri.- » 11 Mar 2011, 19:29

Yo estoy totalmente de acuerdo con Skell, Edu y Geles, personalmente, apenas fui haciéndome más habitual por el foro (no en el sentido de rango, si no en el sentido de estar casi siempre), quería tener más y más mensajes... estaba tan emocionado con subir de rango, que casi no me importaba lo que posteaba, es más, en ese entonces, el Sindicato, era muy comentado, y siempre terminaba conviertiéndolo en un chat. Hace unos días, me puse a revisar mis mensajes, desde el 1, y me dan vergüenza los mensajes que ponía para subir de rango, o de inconsciencia, además de las faltas de ortografía...
MUY desde mi punto de vista, siento que fui madurando poco a poco (y tengo muuuuuuucho mas por corregir, en la manera de postear, y en lo que pongo en cada mensaje... hace meses que ni me fijo en cuantos mensajes voy teniendo. Tengo que reconocer, que cada tanto (mas ahora) sigo posteando en temas como "el usuario de abajo" o "Odio que... ", etc, etc, etc... pero trato de controlarme. Quería pedir disculpas, por todo lo que fui haciendo antes... si molesté a moderadores, o a otros usuarios, Sorry #-o
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 11 Mar 2011, 19:37

Qué lindo lo que escribiste, Rodri =D> =D>
A mi me pasó, en mis inicios en los foros, también de macropostear y participar excesivamente de los temas-juego para subir de rango. Recuerdo que en aquel foro solucionaron ese problema creando un sub-foro para juegos que se limpiaba mensualmente y en el que los posteos no alteraban el "contador". Pero para mí, eso atenta contra la maduración de los usuarios... se supone que uno aprehenda los objetivos y los valores del foro, ¿no?

(Te envié un MP) :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 11 Mar 2011, 21:07

Concuerdo en muchos aspectos con Rodri. No sobre su conducta, sino que me parece lo mismo con la mía. Creo que todos los usuarios vamos madurando con el paso del tiempo con respecto a la forma de hablar y respetar las reglas. Es cuestión de tiempo y disposición.
Yo también fui un obsesivo con los mensajes. Vamos, no al punto de comentar en todos los temas cosas incoherentes o pobres como "hola" o "yo también". Pero sí reconozco que estaba muy pendiente de estar viendo la cantidad de mensajes. Ahora nunca me fijo el número. Un usuario me dijo hace un tiempo "felicitaciones por los 1500 mensajes", y yo no tenía un cuarto de idea por qué número iba #-o. Si nos centramos en aportar al foro en lugar de subir nuestro número, no solo estaremos mejorando como usuarios, sino también mejorando el foro.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 11 Mar 2011, 23:11

Muchas felicidades Bio! (: =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor RatedR » 12 Mar 2011, 09:15

Rodri.- escribió:MUY desde mi punto de vista, siento que fui madurando poco a poco (y tengo muuuuuuucho mas por corregir, en la manera de postear, y en lo que pongo en cada mensaje... hace meses que ni me fijo en cuantos mensajes voy teniendo. Tengo que reconocer, que cada tanto (mas ahora) sigo posteando en temas como "el usuario de abajo" o "Odio que... ", etc, etc, etc... pero trato de controlarme. Quería pedir disculpas, por todo lo que fui haciendo antes... si molesté a moderadores, o a otros usuarios, Sorry #-o

:cry: Parece un testamento XDDDD. No, ahora en serio esta muy bien lo que dices. A mi al principio me pasaba mucho y me sigue pasando, eso si, en menor grado. Tengo que controlarme le postear y comentar y al iguañ que Rodri pido disculpas al foro, a sus usuarios, moderadores y administradores. Imagen
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Santana12 » 14 Mar 2011, 02:53

¡Soy habitual!
Bueno, ya que estamos emotivos aprovecho para decir que este foro es el mejor (por mucho) en el que he participado, y que está lleno de gente amena y agradable. Aunque pocos me conozcan los aprecio bastante y espero seguir posteando aquí durante mucho tiempo más.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 14 Mar 2011, 02:55

Muchas felicidades Santana!! =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Bio » 14 Mar 2011, 02:55

Felicidades, Santana! :D
Imagen
The only hope for me is you... ♥
Bio
De alquiler
De alquiler

Notapor edueleno » 14 Mar 2011, 04:39

Felicitaciones, Santana!! ¡Y que sean muchos más mensajes! =D> =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Santana12 » 14 Mar 2011, 20:02

Gracias a los tres!
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor edueleno » 16 Mar 2011, 07:03

¡Epa!
Acabo de darme cuenta que ya no alquilo, ¡sino que compré mi propia casita! Qué bueno, ahora podré tener mascotas, porque en el edificio en el que estaba no me lo permitían :(
¿Y luego qué? ¿Monto una tienda, o algo así?

(ah, todo esto quiere decir que soy Ciudadano, JAJAJAJA)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 16 Mar 2011, 19:41

Muchas felicidades Edu!! =D> ,de aquí sigue hacer tu empresa :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor evita » 16 Mar 2011, 19:52

Felicidades Edu!! También dar la bienvenida a los nuevos a CS!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 16 Mar 2011, 20:18

Rodri.- escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Skell, Edu y Geles, personalmente, apenas fui haciéndome más habitual por el foro (no en el sentido de rango, si no en el sentido de estar casi siempre), quería tener más y más mensajes... estaba tan emocionado con subir de rango, que casi no me importaba lo que posteaba, es más, en ese entonces, el Sindicato, era muy comentado, y siempre terminaba conviertiéndolo en un chat. Hace unos días, me puse a revisar mis mensajes, desde el 1, y me dan vergüenza los mensajes que ponía para subir de rango, o de inconsciencia, además de las faltas de ortografía...

Creo que a la mayoría de los usuarios que entramos siendo más pequeños nos pasa lo mismo. A mí me pasó, no puedo ni leer mis mensajes antiguos porque me muero de vergüenza pero ahora trato de no comentar en todo y aportar algo. Pido perdón por todos mis posts innecesarios. Y les pido perdón si los molesté alguna vez.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General