Totalmente de acuerdo con Geles.
Especialmente cuando se postea en temas tipo "el usuario de abajo" (por poner un ejemplo) de forma repetida e insistente.
Moderador: Equipo moderador [CS]

. Si nos centramos en aportar al foro en lugar de subir nuestro número, no solo estaremos mejorando como usuarios, sino también mejorando el foro.

Rodri.- escribió:MUY desde mi punto de vista, siento que fui madurando poco a poco (y tengo muuuuuuucho mas por corregir, en la manera de postear, y en lo que pongo en cada mensaje... hace meses que ni me fijo en cuantos mensajes voy teniendo. Tengo que reconocer, que cada tanto (mas ahora) sigo posteando en temas como "el usuario de abajo" o "Odio que... ", etc, etc, etc... pero trato de controlarme. Quería pedir disculpas, por todo lo que fui haciendo antes... si molesté a moderadores, o a otros usuarios, Sorry

,de aquí sigue hacer tu empresa 

Rodri.- escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Skell, Edu y Geles, personalmente, apenas fui haciéndome más habitual por el foro (no en el sentido de rango, si no en el sentido de estar casi siempre), quería tener más y más mensajes... estaba tan emocionado con subir de rango, que casi no me importaba lo que posteaba, es más, en ese entonces, el Sindicato, era muy comentado, y siempre terminaba conviertiéndolo en un chat. Hace unos días, me puse a revisar mis mensajes, desde el 1, y me dan vergüenza los mensajes que ponía para subir de rango, o de inconsciencia, además de las faltas de ortografía...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados