Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor edueleno » 16 Mar 2012, 20:09

Bettylex escribió:Si se pudiese caminar en el foro, te imagino dando saltitos y canturreando. :P

¡AAAHHHH yo siempre la imaginé así!
No hay mucho que agregar, Gala, ¡sos una persona maravillosa! No sólo por tu respeto y tu amabilidad, también porque siempre estás dispuesta a ayudar, a tomarte un tiempo para la comunidad, y a compartir lo que hacés y sabés.
Además, ¡una escritora/guionista en potencia! :mrgreen:
La verdad es que es mágico tenerte por acá :D

EDITO: Bueno, choque con vos, ¡justamente! :wall:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 16 Mar 2012, 22:25

A mi me caes super bien Gala! Eres una persona muy simpática, amable y a pesar de tu edad eres bastante inteligente! :D =D> Eres una ternurita :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 16 Mar 2012, 22:39

Quiero ver que opinan de mí, ya que, como cambié de nick, también cambiaré como ciudadano de esta respetada CapitalSims (a pesar de sus habitantes :-A )...

PD: Si la lista de defectos es muy larga, pueden crear otro mensaje.
PD de la PD: Si me quieren acribillar, por favor, avisar por escrito.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 16 Mar 2012, 22:48

Pues... a ver... queeeeee... xDD
... pues críticas no tengo, la verdad es que no te conozco casi... pero, quizás, que me parece genial que te animes a hacer una especie de expansión para Los Sims 3. ¡Suerte! xDDDDD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 16 Mar 2012, 23:55

GALA pues de ti tengo una imagen de niña buena que es amiga de todos. Y que siempre lee y escribe en todo lugar. La niña que se esfuerza por lo que quiere y tratar de ayudar en lo que puede. Se nota que eres muy amable, tiendes a sonreír Y ESCRIBES BELLO :3

Hablando de esto que pueden decir de mi ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 17 Mar 2012, 06:03

:D Miley,Edu y Sazare¡¡¡ Un millón de gracias por vuestra opinión¡¡¡¡De verdad,no esperaba que cayese tan bien :oops: Muchas gracias a todos de nuevo :D
Sazare, a mi me caes súper bien¡¡¡¡No tengo nada malo que decir, siempre has sido muy educado y amable conmigo :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 18 Mar 2012, 02:49

Ay yo quero!!!! Gala eres muy simpatica, me agradas...!!! Es bueno que seas extrovertida y activa en el foro

Beso y adiosito :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Mar 2012, 04:54

Gala me pareces una niña que por la forma y la calidad de mensajes que postéas en el foro, que es más inteligente que yo :shock:

Sinceramente, te felicito por tu forma de ser, bueno, en el foro :roll:

Jose, o antes JG, me parece que eres una persona que postéa mensajes cortos pero que van al grano, algo que sabes hacer sin ser excesivamente franco, y eso me encanta! :mrgreen:

Me pareces una persona muy acertiva con la que me gustaría tratar en la vida real! :-)

Y ahora que he dejado mis 2 críticas ( vaya, que feo suena esa palabra :oops: ) me gustaría que me dijieran, que cosas malas y buenas pueden decir de mí? :oops: :-)

Me gustaría mejorar y por eso quiero que si es nescesario p#utearm3 , pues que lo hagan, porque, de verdad, quiero saber mis defectos y en que puedo mejorar.. :-)
Hay sazare, que puedo decir de tí :-) , usted es el chico de 15 años mas cool :cool:

Por cierto, sazare pongo ese hay porque hasta despues lei el mensaje en que pedias que te criticaran, asi que entiende que es un hay como de ops! Casi no leo tu mensaje
Última edición por Marquillotuca89 el 18 Mar 2012, 05:05, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Mar 2012, 04:57

:oops: SOY COOL... Pues jajajajaajohonjll No se que decir... :oops: :oops:

De ti puedo decir que tiendes a ser muy flexible y no te gusta dar problemas. Eres así como de esas personas que comenta por dar buen rollo ;)

Cosa mala. Que posteas mucho repitiendo lo que siempre dices es decir posteo sin razón. Que tiendes a postear DEMACIADAS veces y que de vez en cuando te metes en lo que no deberías... DE RESTO me caes muy bien ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 18 Mar 2012, 05:20

Pues Sazare, eres una persona muy buena onda, me caes bien n.n y me gusta como escribes las historias (aunque aveces sueles a escribir mal que no se entiende lo que dices :? )pero aveces eres muy critico y te das a mal interpretar en algunas cosas que aveces terminas quedando mal. Solo eso, pero en todo lo demás eres genial! ^^ :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 19 Mar 2012, 08:30

Kathy escribió:Ay yo quero!!!! Gala eres muy simpatica, me agradas...!!! Es bueno que seas extrovertida y activa en el foro

Beso y adiosito :mrgreen:

Gracias hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu también me caes super bien¡¡¡¡¡¡
Besos¡¡¡¡
Marquillotuca89 escribió:Gala me pareces una niña que por la forma y la calidad de mensajes que postéas en el foro, que es más inteligente que yo :shock:

Sinceramente, te felicito por tu forma de ser, bueno,en el foro

Ains marquillo muchas gracias¡¡¡No creo ser mas inteligente que tu... sabes más de la vida que yo,y eso es muy importante¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 19 Mar 2012, 20:28

Bueno, :oops: me sonrojas!

Pero es que de verdad debes de ser más inteligente que yo, te felicito en serio! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 21 Mar 2012, 19:49

me toca!!
gala: me pareces una chica muy maja y amable, además tenemos muchas cosas en común. Además, siempre estás dispuesta ayudar a la gente del foro. Yo te imagino siempre con una sonrisa en la cara =)
josegcampos17: xd no sabía quien eras al leer el nombre. Me caes muy bien, creo que eres muy creativo y predispuesto a todo, ¡me encanta tu idea de la mini-expansión!
marquillotuca89: jajaja me pareces muy majo y me caes muy bien. ¿críticas? pues no tengo nada en tu contra la verdad........ aunque no me gusta lo de marquillo ¿te puedo llamar marcos (tu nombre xd)
sazare: me caes muy bien, tienes mucha imaginación para las historias y eres muy majo y gracioso en tus comentarios xd. Creo que tienes las ideas claras y se nota en tus mensajes y....... nada más.
¡Ah! el otro día, al releer mi antiguo legacy, los Mc Drew me di cuenta de que me comentaste en uno de los primeros capítulos y les contesté a todos menos a tí :oops: :oops: lo siento, supongo que no te vería :oops:
PD: ¿y yo? ¿qué os parezco? =) espero todo tipo de comentarios (si no os caigo bien decídmelo) ;)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 23 Mar 2012, 02:30

Es que mi nombre es Marco :lol: no Marcos :lol:

Que puedo decir sobre tí? :wink:

Que eres :evil: ....

Que eres :evil: ....

Una muy buena persona O:) , siempre pareces muy amable por la forma en que postéas en el foro, siempre se vé que eres una persona muy dulce, se vé que eres de esas personas con las que el pasar el rato es muy agradable y que no puedes parar de reír =D>

Por cierto, gracias por lo de majo :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 25 Mar 2012, 21:14

:oops: :oops: lo siento... te he cambiado el nombre xd. Vale a partir de ahora marquillo y asi no me lio :D muchas gracias por lo que has dicho de mi :oops: :oops: y de nada, de verdad me pareces majo =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General