Moderador: Equipo moderador [CS]
inaceptadoh escribió:R@imox escribió:(hermanito, no me cambies por ellayo igual soy tu hermanito
).
nunca te cambiare, a ella la tengo todo el dia,![]()

Kratalar escribió:Por diversos motivos, a cada cual peor... Tengo que abandonar el foro, lo siento de verdad... Tengo que renunciar a muchas cosas y una de ellas es esta, me duele mucho pero tengo que hacerlo... Lo siento, de verdad.
P.D: Por si seguiais mi historia... Os diré que la madre de Jenny es en realidad la madre de Kal (Y de Jenny, pero de padres distintos), y que el padre de Kate y la madre de Kate se reconcilian y se casan de nuevo, ya que Molly se enamora de otro hombre... Y si, Paola esta embarazada.. pero no de Matt, si no de Kal. Kate al final encuentra novio, un amigo de Matt que va alli a pasar unos dias.
Gracias a todos, sois lo mejor.. no cambieis nunca.

inaceptadoh escribió:no se si eres hombre o mujer, aqui en CS tienes hombre y en TS tienes mujer

fan_sims3 escribió:inaceptadoh escribió:no se si eres hombre o mujer, aqui en CS tienes hombre y en TS tienes mujer
¡¡¡¿EN SERIO?!!! No lo sabía, ¿sabes como se puede cambiar en TS? No me di cuenta de que puse mujer, con razón todos me hablaban en femenino...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados