Que nooooooooooooooooooo, mi pequeño envidiosete. Te he comprado un tubo entero PARA TI SOLITO. Lo tienes ahí, en la bolsa que está detrás de la cubitera. ¿Cómo te iba a dejar tu nena sin Pringles? Aiiiiiiiiiiiiiiiiins......
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Jajajajaja tu mejor shhh que si por ti fuese nos dejabs sin martini, menos mal que betty ha sido precavida .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Ejemmm, que yo soy el que traigo la GRAN tarta, y todavía no se me ha ofrecido nada... Sois todos y todas unos egoístas. Pues para que lo sepáis, la tarta llevaba nata montada caducada desde hace 2 semanas... Aunque con el trozo que os toca a cada uno, dudo que os dé dolor de tripa... Y yo que traía un variadito de mediasnoches; pues ahora para mí y nadie más.
Paula escribió:¡¡¡¿ME HAS REGALADO UN TROZO DE TARTA CON NATA CADUCADA?!!!
Eso es lo que me dijeron ayer cuando fui al empezar a dolerme la tripilla... Pero Pau, si te has comido la esquina derecha de la tarta, estás sana y salva de cualquier peligro digestivo. xDD