Ah!! Que fotos....

Bueno yo os voy a presentar mi ciudad y los sitios que más me gustán de ella. En realidad, vivo a las afueras, pero vamos, la ciudad y lo bonito es Bilbao, Vizcaya, Pais Vasco.
Aquí podéis encontrar información sobre ella. Yo os pongo unas cuantas fotos.
Una vista panorámica de la ciudad. Como se puede ver estamos rodeados de montes...Mi universidad de echo esta en el monte.

El maravilloso Museo Guggenheim

Como se puede observar en la foto, dependiendo de la luz provoca colores diferentes.

Este es Pupi, que guarda la entrada al museo.

El Museo de Bellas Artes. Personalmente, me encanta. Tiene una aire diferente que te embarga. Me gusta mucho ir alli.

El Palacio Esukalduna.

El teatro Arriaga, otro de mis sitios favoritos.

Uno de mis parques favoritos: Doña Casilda..mundialmente conocido como "Parque de los patos".

Esta calle, que esta enfrente del parque (más o menos) me encanta. Y justo ese edificio que se ve me apasiona...como me gustaria vivir ahi, en la torre.

Una zona muy importante es el Casco Viejo y Las Siete Calles de Bilbao. Destinada al ocio y comercio. Vamos..donde todo el mundo queda, va de compras, busca zapatos...

No he encontrado fotos mejores,

...Las sieste calles se cruzan entre sí.

Bueh, otro día os pongo más...pero antes, como regalito (y no podía ser de otra forma)...os pongo la foto del estadio del mejor equipo de fútbol que cuenta con la mejor afición del mundo. La Catedral de San Mámes...