Moderador: Equipo moderador [CS]

MaNuSa escribió:Si me tocaras las manos en invierno sabrías porqué lo digo =P

Sííííí! Yo estoy acostumbradísimo a los 50 ºC xDDDDDD!Rakeluky escribió:Pero eso tú, que estás acostumbrado a los 50º veraniegos de Sevilla y cuando bajas de 20º te quedas helado
Yo creo que tienes un problemaRakeluky escribió:Que venga alguien a decirme que no ha hecho frío, que estoy empezando a pensar que tengo un problema de percepción térmica

Rake escribió:Que venga alguien a decirme que no ha hecho frío, que estoy empezando a pensar que tengo un problema de percepción térmica

MaNuSa escribió:Yo creo que tienes un problema

Rak escribió:meterte en la camita con los pies helados, que no dan ganas de levantarte
Rak escribió:Lee a Kao, listillo

HALAAAA! Pero si yo duermo con rebeca, pijama, sábana, manta y colcha y paso un frío que te ca*** =/ Vamos, jamás me he levantado yo sudando xDDD!Rakeluky escribió:Pues este invierno me he levantado casi todos los días sudando con el nórdico (el edredón, se entiende).
No cuentas. Tú también tienes un problema.Kaotika escribió:Ahora dirá que yo no cuento porque también tengo un problema...

Skellington escribió:Y yo cuento? Porque estoy de acuerdo con ellas....
MaNuSa escribió:Tú tienes un trauma de pequeño.
xDDDDDDD!

gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado