con el parche que agrega lo de la store que salio hace tiempo creo que van derechito y como seria que pagar las facturas también necesite dinero real y si no pagas que te embarguen tu casa real
Moderador: Equipo moderador [CS]

, jeje,
Yo recuerdo que con los Sims 2 Todo Glamour podía decorar una casa entera (más o menos) y por ejemplo con Suite de Ensueño solo el dormitorio y el baño... Y seguro que lo de Katy Perry trae muchas cosas nuevas pero muchas cosas cursis... ¿Una casa con una tarta encima? ¿Arboles de algodón de azucar? Venga ya... 
voy a
hacer esto

por lo menos hasta que no se dé soporte al contenido personalizado, nó señor 

JosegCampos17 escribió:Según rumores, Los Sims 4 no tendrá soporte para contenido personalizado de los fans, esto es el colmo...
... Te recuerdo: Los Sims 3, Simcity 4, Simcity (2013) y un montón de otros juegos, no tenían desde el principio la intención de "aceptar" contenido personalizado. Sin embargo, a día de hoy, los Sims 3 tiene una de las comunidades más grandes de moders... Gracias a la comunidad, que APORTA, y hacen de los sims un gran juego. Ojo, no te lo tomes personal 

Marquillotuca89 escribió:... EA no cerrará (lastimosamente)
Marquillotuca89 escribió:Igual Diego, me disculpo por haber utilizado este tema como un chat

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados